Capítulo 110

Su presencia me daba una libertad que me embriagaba. Sentía que el mundo se desvanecía a nuestro alrededor, dejando solo la intensidad de nuestros corazones latiendo al unísono. Lo mejor de todo era que, por primera vez en mucho tiempo, me sentía completo, auténtico. Y eso me estaba encantando más de lo que podría haber imaginado…

Desde que sus ojos azules llamaron mi atención, una fantasía estuvo rondando mi mente, una que nunca pensé que se cumpliría. Le pedí con las voz cargada por el deseo que se pusiera de rodillas. La miré fijamente, sintiendo como mi corazón se aceleraba mientras ella se movía lentamente hacia el suelo. Sonreí al verla caminar. Cada segundo que pasaba, algo crecía dentro de mí. Sus ojos, tan intensos y profundos me miraban con una mezcla de curiosidad y deseo alimentando aún más mi fantasía.

Cuando finalmente estuvo de rodillas, su mirada se encontró con la mía, el mundo pareció detenerse. Esos ojos azules, ahora a la altura perfecta, me observaban con una in
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App