Capítulo 8
El hombre suspiró parpadeando ante la vista de la enorme ciudad que podía observar a través del ventanal de cristal desde lo alto del edificio en el que se encontraba.

Pensaba en muchísimas cosas. Y todo terminaba resumiéndose a una sola persona.

Le lastimaba verla tan derrotada. Sabía que él mismo la había hecho caer en aquel pozo. Le lastimaba verla llorar, pero era él quién le daba los motivos. Le lastimaba ver sus hermosos ojos azules, brillando y no por felicidad, sino por los cientos de lágrimas que a cada momento le hacía derramar.

Conocía a Elouise lo suficiente, y se conocía a sí mismo también. Aquello era injusto, era una basura, algo de lo que no podía simplemente elegir apartarse. Porque él era quién la había cagado.

Él había dejado su corazón abierto para el asilo de alguien más aún cuando el espacio estaba cubierto por completo. Cubierto por aquellas manos suaves, aquellas curvas definidas, aquellas caricias amorosas, aquellos ojos azules.

Podía estar compartiendo ¿U
dayadna habsburgo

HOLA!! Si todavía están aquí, les agradezco muchísimo. Había perdido el acceso a mi cuenta pero por suerte pude recuperarla, así que estoy de vuelta. Estaré terminando esta historia pronto, así que realmente espero que se queden hasta el final. Estoy muy agradecida por el apoyo, sus comentarios significan muchísimo. Nos estaremos leyendo pronto!!!

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo