ANGIE
Espero que todos se marchen y me aseguro de quedarme solo yo en el banco, sé que no es debido, mejor dicho esto es todo lo incorrecto que puede ser estoy prácticamente robando a el Señor Libardo pero es lo único que puedo hacer, la vida me cerro en este camino, Laura la contadora de la empresa me dejo claro que ya pase el límite de tres prestamos por mes y por sumas muy considerables, es cierto que la empresa hace una excepción conmigo porque soy buena en mi trabajo y confían ciegamente en mi pero que tampoco puedo abusar ¿Y en una situación como estas que más es lo que puedo hacer?
Apenas hace un mes me entere de la situación por la que pasa mi hermano Fernando, tan solo tiene diez y seis años, es decir apenas empieza a vivir y no es justo que le esté pasando esto, su corazón en cualquier momento se puede parar y si no hago todo lo posible jamás me lo voy a perdonar, aunque eso implique robar o tomar prestado hasta la próxima semana que es cuando mi padre me aseguro de que la empresa donde trabaja iba a desembolsar el dinero del préstamo que solicito unos días atrás.
En este país como en todos pedir un trasplante de cualquier órgano es muy complicado y más si no tienes el dinero suficiente para ponerte en la lista de espera, de lo contrario ni siquiera puedes figurar porque en el mundo quien tiene el dinero es quien tiene las posibilidades.
Cuando salgo de mi oficina está todo oscuro, la luz de mi cubículo es la única que permanece encendida, me quede aquí con la excusa de adelantar el trabajo atrasado que tengo debido a mis constantes ausencias. Mi madre falto hace tres años, su corazón tan poco lo soporto y ahora sigue mi hermano; para ella no hubo un trasplante porque no tuvimos la posibilidad que tenemos ahora, pero mi padre y yo estamos dispuesto a no permitir que esto también nos arrebate a Fernando.
Camino por los pasillos observándolo todo y buscando a alguien que me pueda descubrir, pero no hay nadie y siento que este es mi momento, voy directo hasta las bóvedas por donde sé que las cámaras de seguridad no alcanzan a enfocarme y mi corazón late tan fuerte que casi puedo sentir que quiere salirse de mi pecho, mientras camino me siento un poco mareada y me detengo algunos minutos a recuperar el aire y a pensar ¿Qué rayos estoy haciendo?
Observo las llaves en mis manos de la caja de seguridad de la señora Sáenz y pienso en la sonrisa de mi pequeño hermano, eso me da el valor que necesito y es todo, retomo mis fuerzas, sigo avanzando hasta llegar a las bóvedas, una vez adentro busco rápido la cajuela 2621 y doy vuelta a la llave, introduzco el código que me pide a continuación y la cajuela se abre.
contando con mi esposo y mi padre estoy segura que puedo cubrirlos, además tengo la seguridad que la señora Sáez por este tiempo sale del país y se queda durante al menos cinco meses con sus hijos, es en ese momento que viene y retira algo de dinero o consigna más, si alguno de los prestamos no salieran o algo fallara tengo al menos cinco meses para reponerlo, tengo todo bajo control, llevo días pensando en esto, mis ojos se quedan en las demás cosas que logro ver allí y por eso me tardo más de lo que había previsto, pero en esta cajuela hay tantas cosas que acabarían con mis problemas de inmediato, títulos de valores y varias joyas que se nota son costosas, incluso me atrevo y me pruebo un anillo hermoso es algo como un diamante rosa pero lo devuelvo inmediatamente y cierro la caja.
El dinero lo pongo en una carpeta que traje hasta aquí, no voy a ser tan tonta de llevarlo en la mano o traer una cartera para eso, sería mucho más difícil el explicar porque estoy aquí con una cartera que con una simple carpeta, con una sonrisa en el rostro y sintiéndome muy afortunada salgo de allí a toda prisa, pero cuando estoy por llegar a la puerta lo veo, está allí parado con su vista puesta en mí.
A mi oficina Señorita es lo único que le escucho a decir en medio de mi aturdimiento, me pasan mil cosas por la cabeza y algunas de ellas, son mi despido, una denuncia y unos meses en prisión o no sé qué más cosas pueda llegar a hacer. Soy una imbécil y tenía que ser el, no podía ser alguien más.
RUBEN
¿Qué es mi vida? Es lo que llevo años preguntándome, mi nombre es Charles Tenéis y mi padre es el dueño de una cadena de bancos que se extiende a lo largo de Norte américa y parte de Europa, los bancos Tenesi y mi vida ha sido la típica vida aburrida del chico que tiene todo lo material que se podría soñar, mis padres me aman y a diferencia de los demás ellos si me dedicaron tiempo y me enseñaron valores, el día que cumplí mi mayoría de edad y mi padre considero que me hice hombre me dio una larga lista de cosas para hacer, entre ellas estuvo la carrera que quería estudiar, tenía mil opciones, me podía desempeñar en cualquier puesto en alguna de las sucursales, podría ser el Ceo o también podría irme al ejército o de policía pero tenía que hacer algo con mi vida.
Trabaje unos pocos meses junto a mi hermano mayor Alex en las oficinas de contabilidad de la sucursal principal y el tema me gusto de inmediato fue entonces cuando me decidí por una carrera de economía y finanzas y de esa forma podría darle un buen manejo a los bancos cuando fuera mi turno.
Mis padres recibieron a bien la noticia de mi elección y me fui a estudiar al extranjero, no me gustaron mucho las fraternidades ni las fiestas, creo que soy el típico chico joven al cual sus amigos señalan por tener alma de abuelo.
No me quede solo cinco años por fuera, también hice un master en finanzas y me especialice en la bolsa de valores, aunque soy el chico nerd con la ventaja de ser guapo pero no muy alegre tengo una debilidad y esas son las mujeres, me gustan de todas las formas y por mi cama han pasado más de las que puedo contar, incluso más de las que puedo recordar, en mis veintiocho años jamás me han roto el corazón, es todo lo contrario soy yo quien suelo romperlos ya que después de hacerlas mías me aburren muy rápido.
Justo por esa debilidad no volví pronto a casa, mis padres van a querer que presente una novia que aún no tengo y no quiero exponer mi vida privada precisamente por eso, pero no tuve alternativa cuando mi madre me llamo para darme la noticia del mal estado de salud de mi padre y se debe precisamente a que jamás en su vida a descansado por eso su quebranto de salud. Volví el lunes y el mismo día me integre al banco, quiero llevar lo que más pueda del trabajo de mi padre, pero no voy a hacerlo aquí, tengo unas oficinas aparte a algunos minutos del banco. Recuerdo que durante una temporada que me quede aquí compre un edificio muy cómodo que me ofreció un Steve uno de mis mejores amigos, según entiendo uno de sus tíos falleció y sus hijos estaban vendiendo todo porque no les interesaban los negocios de su padre. Yo me instale allí y empecé con una pequeña inversión que fue creciendo y se multiplico mucho en menos de lo que pensaba, me gusta ser independiente de los negocios de mis padre
─ ¡No voy a preguntarte que estás haciendo porque es más que obvio que estas robando! ─ Digo sacando mi móvil para llamar a seguridad sin dejar de mirarla ni un segundo. ─ ¡Por favor espere señor Tenesi, puedo explicarlo! ─ Suplica al borde de las lágrimas, pero no le creo nada. ─No tienes nada que explicarme, eso lo tienes que hacer con la policía, espero tengas un buen abogado ─ Sigo marcando hasta que contestan mi llamado. ─ ¡Es mi hermano está a punto de morir y si no pago un trasplante de corazón voy a perderlo! ─ Suplica nuevamente. ─ ¿Pagar un trasplante? ─ ¿Vas a comprarlo en el mercado negro? ─ Comento apartando el móvil de mi rostro. ─Para la gente con dinero es todo tan fácil; no voy a comprarlo solo debo pagar el hospital para los gastos y poder inscribirlo en la lista de espera ─ No sé mucho de eso, pero pienso investigarlo, después de sacarla de aquí. ─Conozco a mi padre y sé que es un hombre de buen corazón no se atrevería a negar un préstamo como esos para algo t
─No puedo comprender ─ ¿Para qué quiere que yo me presente en este lugar? ─ Le pregunto lo más obvio y el me observa con cierto desdén. ─ Ese mi querida Angie será su nuevo lugar de trabajo, tan pronto finalice aquí su jornada laboral, allí están ubicadas mis oficinas personales y Linda es mi secretaria, cuando ella termine su turno usted tomara otro, espero que no tenga familia ni nadie que la espere en casa porque no va a salir muy fácil de esto ─ Suelta sin la menor compasión. ─ Pero yo en unas semanas puedo devolver la cantidad total del préstamo ─ Respondo de inmediato. ─ Eso es seguro que vas a tener que devolverme hasta el último centavo en la fecha que tú misma estableciste, lo que te voy a cobrar con tu trabajo son los intereses y mi silencio porque de no ser así en este momento estarías en la calle y tal vez en la estación de policía para pasar un buen rato allí por robo también creo que la señora Sáenz no hubiese sido tan indulgente como lo soy yo en este momento ─ ¿Me
Me adentro en el edificio observandolo todo, se nota que en verdad el dinero hace maravillas; me gustan los pisos impecables blancos en marmol en los cuales casi, casi puedo ver mi reflejo como si se tratara de un espejo, las paredes en lo que parece un estilo veneciano me llaman la atencion, sobre todo algunas columnas con pilares en las cuales finalizan pequeñas esculturas muy bien trabajadas las cuales me dejan con la boca de par en par.Voy directo al ascensor y pincho el boton del ultimo piso ya que solo son diez así que llego rapidamente hasta el lugar; las puertas se abren y yo salgo para encontrarme con un lugar mas deslumbrante aun que el anterior, lleno de luz muy buen espacio, sumado a mas esculturas "El hombre parece dueño de un museo" Segun veo le gusta mucho el arte barroco.Una hermosa chica sentada tras un escritorio blanco y en cristal me observa por encima de sus lentes, a primera vista veo que su uniforme es mucho mas lindo que el mio y se nota impecable, ella se le
RUBENMi día está hecho todo un caos y aahora mucho peor con mi cabeza puesta en ese mujer durante tanto tiempo; para mi es muy complicado el solo tener dos manos para tanto trabajo, suficiente con el de mi empresa para ahora tambien tenerlo que hacer en el banco y con ella que ahora esta en todos lados donde miropeor aún. Al parecer le cayo en gracia a linda mi secretaria y es que a ella ninguna de las mujeres que he traido hasta a hora para cubrir esete turno le caen bien. Linda es una buena muje, muy leal a mi y con unas piernas exuberantes las cuales en el pasado logre enrredarlas en mi cintura durante algunas noches pero no muchas, me aburren las mujeres demasiado pronto y no es algo que yo quiera solo la mayoria me parecen vacias.Todas quieren algo a cambio, son como jarros sin agua, como cuerpos vacios sin alma, siempre tan lindas y tan coquetas, van muy bien presentada, su aroma regualarmente es lo primero que me cauitiva pero despues de probar su nectar las veo volverse arro
ANGIEPor fin logro llegar a casa y lo hago tan agotada y agobiada que simplemente me dejo caer en mi cama y cierro mis ojos para caer en un profundo sueño; la noche pasa sin sobre saltos y la mañana llega con la alarma de mi teléfono sonando fuerte y claro, la cual me avisa que me tengo que levantar a seguir viendo al hombre que ahora para mi es el culpable de que mi vida sea un poquito más amarga de lo que ya en si es y aunque si estoy consciente que yo hice algo malo pero creo que el precio es muy alto y él se está aprovechando de su poder para chantajearme y no sé cuánto más aguante un día de trabajo como el de ayer, aunque por otro lado por lo menos puedo contar con que no me denuncio y es mejor estar libre que en prisión.Mientras voy a la ducha pongo el altavoz y dejo reproducir algunos de los mensajes de mi esposo donde me dice que está bien y que va a tardar al menos una semana más en llegar hasta aquí para hablar sobre el préstamo y por su tono de voz adivino que las noticia
Tomo mi extensión y le llamo; a esta hora mi agua y mi café deberían estar en mi escritorio, la observo y al darse cuenta que lo que suena es mi extensión antes de levantarla clava sus ojos en mi con sorpresa ─ ¡Buenos días señor Tenesi! ¿Puedo ayudarle en algo? ─ Comenta con su dulce voz del otro lado de la línea, me concentro en ver mover sus carnosos labios los cuales hoy trae en un rosa pálido que se ven muy bien. ─ ¡Mi café y mi agua ya deberían estar sobre mi escritorio! ─ Comento en tono frio y aun con mi mirada puesta en ella. ─ ¡Ahora mismo se los llevo! ─ Finaliza la llamada y la veo levantarse y contonear sus caderas fuera de esa oficina para ir a buscar lo que acabo de pedirle. Llevo mi cabeza hasta dejarla recostada en el espaldar de la silla y cierro mis ojos para pensar ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Por qué sigo intimidándola si se de sobra que es la mujer que a mi hermano le gusta? Además ya corrobore que su historia es real y debería tratar este tema con Alexis e
ANGIELas cosas se les fueron de las manos más rápido de lo que imagine a los dos, solo fue en un parpadeo cuando ellos simplemente se fueron a los golpes y no les importo el escandalo ni nada más; solo empezaron una contienda que trate de frenar pero también a mí me golpeo Rubén. Claro que sé que no fue su intención pero no puedo evitar que las lágrimas broten por mis ojos, el dolor es muy fuerte y empiezo a sangrar por la boca, pero ni así se detuvieron, es mas no se si no se dieron cuenta o no les importo simplemente pero por fortuna en ese instante veo a su padre y a su madre entrar, es la única forma en la cual los dos se detienen, el Señor Libardo se nota bastante enojado y su esposa viene en mi dirección para asegurarse que ese bien pero no doy más y es en ese momento cuando dejó caer mi cuerpo sobre el sofá Marrón de cuero que tiene en la oficina, pero de nuevo de mi boca sale un pequeño chorro de sangre y es que al parecer el golpe alcanzo a pasarme hasta el interior del lab