Me adentro en el edificio observandolo todo, se nota que en verdad el dinero hace maravillas; me gustan los pisos impecables blancos en marmol en los cuales casi, casi puedo ver mi reflejo como si se tratara de un espejo, las paredes en lo que parece un estilo veneciano me llaman la atencion, sobre todo algunas columnas con pilares en las cuales finalizan pequeñas esculturas muy bien trabajadas las cuales me dejan con la boca de par en par.
Voy directo al ascensor y pincho el boton del ultimo piso ya que solo son diez así que llego rapidamente hasta el lugar; las puertas se abren y yo salgo para encontrarme con un lugar mas deslumbrante aun que el anterior, lleno de luz muy buen espacio, sumado a mas esculturas "El hombre parece dueño de un museo" Segun veo le gusta mucho el arte barroco.
Una hermosa chica sentada tras un escritorio blanco y en cristal me observa por encima de sus lentes, a primera vista veo que su uniforme es mucho mas lindo que el mio y se nota impecable, ella se levanta y veo que tiene una falda de tubo con una chaqueta a medida, unos tacones puntilla en color blanco y su cabello negro largo recogido en una cola de caballo, ella me observa y me sonrie.
— ¡Tu debes ser Angie! — Mucho gusto yo soy Linda Merchan — Suelta ella presentándose para estirar su mano en direccion a mi.
—¡Yo soy Angie y es un gusto para mi conocerte! —Tambien extiendo su mi mano en su dirección y sonrio con amabilidad.
Ella me da una breve introducción explicandome que voy a encargarme de todo lo que son informes financieros y revisarlos, en casi de ser aceptados ya pasaran a manos de el señor Tenesi, el no tiene tiempo para dedicarle a cosas que no esten correctas.
Tambien me hace entrega de la agenda dejamdome claro dejandome claro que de vez en cuando llegan algunas chicas y pasan un rato divertido con nuetro jefe ¿Acaso no conoce los hoteles? Por ultimo me enseña una tarjeta plateada que va en el cajon de arriba del escritorio y me explica que con ella se pagan las costosas cenas del señor, ademas tiene unos menus especiales segun el restauranteque elija para comer ese dia.
Bueno por suerte todo parece estar en orden y entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer, inmediatamente ella se marcha yo pongo manos a la obrapara finalizar cuanto antes y marcharme a casa, pero al parecer eso solo es un sueño.
Las montañas de trabajo atrasado reposan en el otro escritorio, al parecer le va muy bien y el departamento de finanzas se atrasa si el no firma su consentimiento para todas estas cosas; como la cereza del pastel y para completar mi dia lo veo llegar muy sonriente al lado de una pequeña rubia con un hermoso cuerpo la cual se cuelga como un arete de su brazo derecho.
—¡Por favor pida cena francesa para dos!— Asiento con la cabeza mientras los veo adentrarse en la oficina entre risaspara pasar un rato agradable supongo, mientras yo trabajo duro.
Enseguida llamo al restarante y me divierte un poco el asento tan romantico del recepcionista, ordeno exactamente lo que dice el menu aunque con un poco de dificultad lo que al parecer tambien le hace gracia al hombre que me ayda con mi trunca pronunciación.
Despues de colgar el telefono y escuchar por un buen rato la risa chillona de aquella mujercita, por fin veo llegar a un hombre muy bien vestido para ser un simple domicilio y despues de darle un rapido escaneo pienso que si ese es un frances no les quito la razón a las demas mujeres para morir por ellos.
Lo escaneo despacio y veo que es un hombre altocon ojos negros muy penetrantes, el cabello un poco anillado, su mandibula cuadrada y su piel bronceada le ayuna mucho a verse asi de bien. Eso sumado a que por encima de su ropa se nota que se ejercita con bastante frecuencia, logra robarme un suspiro de eso dedusco que esta es la mejor parte de mi dia laboral.
—¿Tu eres la de la mala pronunciación? — Pregunta con un acento mucho mas sexy en persona, tanto que casi hace que moje mis bragas.
—¡La misma! — Contesto sobresaltada y con las mejillas teñidas de rojo.
Cruzamos un par de palabras mietras registro el pagoy despues lo veo despedirse para respirar hondo y llamar a mi molesto jefe —Dime Angie —Contesta con una voz baja y tambien sexy.
—La cena acaba de llegar— Comento esperando que me deje ir a casa despues de esto.
—¡Bien organiza todo en la sala de juntas y esperas que yo te aviso cuando puedas marcharte! — Genial no puedo irme resoplo.Paso hasta la hermosa sala de juntas la cual es bastante amplia y dejo la cena elegantemente servida, como plus les pongo algunas velas y perfumo el lugar solo un poco para hacer el ambiente mas romantico porque despues de la cena me queda claro que al parecer la rubia es la novia de mi nuevo amo.
Tuve que esperar a que comieran y pasar al postre entre sus piernas me imagino porque los geminos se alcanzaron a escuchar hasta mi escritorio, tanto que tuve que poner el manos libres para quitar mi atención del momento incomodo que acababa de pasar.
Lo unico bueno fue que al parecer cuando termino recordo mi existencia y antes de verlos salir mem avisa que me puedo ir a mi casa, me alisto y miro mi reloj, genial son pasadas las diez de la noche. No se como irme y tengo un poco de temor de irme sola y mucho mas en esta zona que solo es de oficinas.
Con toda la verguenza del mundo le llamo a Jhon quien contasta casi de inmediato y me dice que estara aquí en menos de quince minutos. Voy a resolver este problema porque no pienso abusar de otros como lo hacen conmigo ahora.
No me despido y tampoco paso por su oficina, rapido llego hasta la salida y veo que aun no llega, lo incomodo fue ver salir a mi jefe en su automovil llevando a la mujer que se acababa de follar en la oficina.
—¿Quiere que la acerquemos a algun lugar señorita Laverde? —Pregunta pero yo niego con la cabeza.
— ¡Gracias pero acaban de llegar por mi! — Camino hasta la moto de jhon quien no se quita el casco para nada y solo me pasa el que me corresponde para salir de allí a toda prisa en direccion a mi casa, por fortuna es una moto de alto cilindraje y la velocidad la toma en menos de un segundo, pasa volando por el lado de su automovil
RUBENMi día está hecho todo un caos y aahora mucho peor con mi cabeza puesta en ese mujer durante tanto tiempo; para mi es muy complicado el solo tener dos manos para tanto trabajo, suficiente con el de mi empresa para ahora tambien tenerlo que hacer en el banco y con ella que ahora esta en todos lados donde miropeor aún. Al parecer le cayo en gracia a linda mi secretaria y es que a ella ninguna de las mujeres que he traido hasta a hora para cubrir esete turno le caen bien. Linda es una buena muje, muy leal a mi y con unas piernas exuberantes las cuales en el pasado logre enrredarlas en mi cintura durante algunas noches pero no muchas, me aburren las mujeres demasiado pronto y no es algo que yo quiera solo la mayoria me parecen vacias.Todas quieren algo a cambio, son como jarros sin agua, como cuerpos vacios sin alma, siempre tan lindas y tan coquetas, van muy bien presentada, su aroma regualarmente es lo primero que me cauitiva pero despues de probar su nectar las veo volverse arro
ANGIEPor fin logro llegar a casa y lo hago tan agotada y agobiada que simplemente me dejo caer en mi cama y cierro mis ojos para caer en un profundo sueño; la noche pasa sin sobre saltos y la mañana llega con la alarma de mi teléfono sonando fuerte y claro, la cual me avisa que me tengo que levantar a seguir viendo al hombre que ahora para mi es el culpable de que mi vida sea un poquito más amarga de lo que ya en si es y aunque si estoy consciente que yo hice algo malo pero creo que el precio es muy alto y él se está aprovechando de su poder para chantajearme y no sé cuánto más aguante un día de trabajo como el de ayer, aunque por otro lado por lo menos puedo contar con que no me denuncio y es mejor estar libre que en prisión.Mientras voy a la ducha pongo el altavoz y dejo reproducir algunos de los mensajes de mi esposo donde me dice que está bien y que va a tardar al menos una semana más en llegar hasta aquí para hablar sobre el préstamo y por su tono de voz adivino que las noticia
Tomo mi extensión y le llamo; a esta hora mi agua y mi café deberían estar en mi escritorio, la observo y al darse cuenta que lo que suena es mi extensión antes de levantarla clava sus ojos en mi con sorpresa ─ ¡Buenos días señor Tenesi! ¿Puedo ayudarle en algo? ─ Comenta con su dulce voz del otro lado de la línea, me concentro en ver mover sus carnosos labios los cuales hoy trae en un rosa pálido que se ven muy bien. ─ ¡Mi café y mi agua ya deberían estar sobre mi escritorio! ─ Comento en tono frio y aun con mi mirada puesta en ella. ─ ¡Ahora mismo se los llevo! ─ Finaliza la llamada y la veo levantarse y contonear sus caderas fuera de esa oficina para ir a buscar lo que acabo de pedirle. Llevo mi cabeza hasta dejarla recostada en el espaldar de la silla y cierro mis ojos para pensar ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Por qué sigo intimidándola si se de sobra que es la mujer que a mi hermano le gusta? Además ya corrobore que su historia es real y debería tratar este tema con Alexis e
ANGIELas cosas se les fueron de las manos más rápido de lo que imagine a los dos, solo fue en un parpadeo cuando ellos simplemente se fueron a los golpes y no les importo el escandalo ni nada más; solo empezaron una contienda que trate de frenar pero también a mí me golpeo Rubén. Claro que sé que no fue su intención pero no puedo evitar que las lágrimas broten por mis ojos, el dolor es muy fuerte y empiezo a sangrar por la boca, pero ni así se detuvieron, es mas no se si no se dieron cuenta o no les importo simplemente pero por fortuna en ese instante veo a su padre y a su madre entrar, es la única forma en la cual los dos se detienen, el Señor Libardo se nota bastante enojado y su esposa viene en mi dirección para asegurarse que ese bien pero no doy más y es en ese momento cuando dejó caer mi cuerpo sobre el sofá Marrón de cuero que tiene en la oficina, pero de nuevo de mi boca sale un pequeño chorro de sangre y es que al parecer el golpe alcanzo a pasarme hasta el interior del lab
Es increíble lo hermoso que es todo aquí, los espacios inmensos todo en colores tierra y grises, algunas columnas incrustadas de pared a techo con una iluminación hermosa sobre ellas y algunas luces empotradas en el techo hacen ver el ambiente mucho más agradable, una hermosa chimenea al lado de la sala de lectura empotrada en una pared y rodeada de cristal, por lo demás las paredes también en cristal y si ninguna privacidad supongo que por la altura, muevo mis ojos por todos lados y alcanzo a ver una hermosa terraza con algunas plantas y una cómoda mesa de te con dos columpios cómodos algunos cojines beige, supongo que debe ser para pasar las pocas tardes que está de visita en su casa porque por lo que puedo ver siempre está trabajando yo no puedo evitar me preguntarme ¿Para qué quiere tanto dinero si no lo puede disfrutar?Me hace una señal para que lo siga a la habitación supongo que será la de huéspedes y abre la puerta para hacerse a un lado, yo ingreso a trompicones aun con t
─ ¿Problemas? ─ Pregunto y ella solo se queda observándome con sus ojos bien abiertos.─ ¡No es nada! ─ Comenta y me siento como un perfecto idiota ¿Quién me manda a meterme donde no debo?La comida estuvo muy bien y en menos de algunos minutos y mientras devoramos nuestro postre suena mi teléfono y son mis padres, para advertirme que debo tratarla bien y que Alexis está muy molesto porque yo tuve que traerla hasta mi casa pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde, nada podemos hacer y así es la vida.Después de eso tuve que salir a la oficina a revisar algunos pendientes y la tarde se me fue sin sentirla, para cuando observe el reloj ya era tarde y apenas tengo tiempo de llegar a casa para cerciorarme que si se tome sus medicamentos a tiempo antes que terminen por matarme mis padres si no se repone rápidamente.Pero al llegar a casa con una sonrisa y un vino espumoso incluso imaginándome una bonita cena con ella y algún buen pescado; me alcanzo a llevar una enorme sorpresa cua
RUBENNada me lo impide, la quiero para mí y es todo, la voy a tener eso es bastante obvio, ya la veo mucho mejor, la hinchazón cedió casi por completo y es que aún me quedan dos días más con ella y no quiero desaprovecharlos por nada del mundo.Me levanto del sofá y a pasos largos me aproximo a ella para rodearla como un animal a su presa, mis ojos bailan por todo su cuerpo y cuando llego a su parte trasera me aproximo muy sugestivamente.─ ¿Sabes que me gustas verdad? ─ La veo como empieza a temblar y eso me excita un poco más.─ ¡No me lo imagine jamás señor Tenesi! ─ Eso suena sensual y me lo imagino gimiendo en sus labios mientras yo me adentro en ella.─ ¡Bueno por si no lo sabias ahora estas enterada! ─ Pongo su cabello de lado para poder meterme en el hueco de su nuca y aspirar su delicioso aroma a vainilla dulce y delicado.─ ¡No creo que esto sea correcto! ─ Ella trata de escapar balbucea algunas palabras pero como soy un hombre bastante previsivo la atraigo un poco más a mi
ANGIENo sé qué es lo que está pasando, estoy tan aturdida que no tengo mucho tiempo para pensar, es decir desde que lo vi me atrajo profundamente pero no puedo olvidar mi lugar de mujer casada y hay cosas que no estoy dispuesta a aceptar pero desde que Rubén vio a Alexis aquí en su apartamento cambio totalmente de actitud, algo me decía que las cosas no estaban bien pero cuando lo vi en mi habitación todas mis alarmas se prendieron de inmediato y es que jamás pensé que las cosas fueran de esta forma con él.Mi cabeza hace corto circuito cuando me doy cuenta que simplemente me está chantajeando, jamás pensé que las cosas me fueran a salir de las manos tan fácil con él, la ventaja que tiene sobre mi es innegable y tenía tantas esperanzas que el préstamo de mi padre y de Rodrigo funcionara pero al parecer no fue así y una vez más me fallaron los hombres de mi vida eso hace que mi corazón duela porque estoy siendo chantajeada y sé que el lleva la razón y tiene todas las pruebas.¡Sus be