Lucy Slong
-Lucy - dice Nick queriendo acercarse a mi mientras se ata la toalla, lo detengo haciéndole de alto con la palma de la mano.
-No te acerques, no quiero escuchar lo que tengas que decir, no quiero tus absurdas explicaciones, es más que obvio lo que esta pasando aquí, bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiera ver - me mantuve lo más serena que puedia, aunque por dentro todo era llanto, han escuchado como se rompe una rama, bien pues así se escucho mi corazón.
-No Lucy ... escucha ...- que tristeza da ver al hombre que amas hacerte esto te da tanta rabia, ganas de golpearlo pero de qué sirve es rebajarme y yo no les daré el gusto, no vale la pena.
-Querida no es más que obvio, ya no le gustas, creo jamás le gustaste no eres nada para él, tómalo como es, aunque veo que lo esta tomando muy bien, sabes cuál es tú lugar - se ríe - el lugar de los perdedores.
-¡Cállate Zoe!
-No la calles, al final de cuentas ella tiene razón, si realmente hubieras sentido algo por mí no hubieras hecho esto y me hubieras dicho la verdad, pero fue más fácil mentir, no soy una perdedora querida Zoe, hoy gano mi libertad para buscar a alguien que realmente merezca mi corazón y valore lo que soy, aquí solo estaba perdiendo mi tiempo - los dejo en la habitación ya no quiero verlos se me revolvió el estómago.
-No te vayas así, mira Lucy lo siento yo...
-¡No! - me volteo furiosa por su descaro - sabes no hay palabras que borren lo que acabo de ver, tu y yo estuvimos en esa misma cama haciendo el "amor", me decías una sartas de mentiras como por ejemplo que me amabas, ten el valor de sostener tus acciones Nick.
-No quería lastimarte.
-Pero ¡qué crees! Lo hiciste y de la peor manera, era más fácil decir la verdad ¿sabes?-malditas lagrimas quieren salir pero no le daré el gusto de verme llorar.
-Lo lamento, pero ya no me sentía a gusto contigo, nunca tenías tiempo para mí todo el tiempo estas llena de problemas es realmente fastidioso escuchar todos tus asuntos, me harté de ser tu pañuelo de lágrimas, yo quería que saliéramos a divertirnos pero siempre tenías escusas como tu madre, tu hermana, tu trabajo, hasta follar era un problema.
Por fin salió lo que sentía por mí, que ilusa fuí - Si es verdad, estoy llena de problemas, pero a diferencia de tí "mi problema" es mí familia, mi hermana, era mi madre que estaba en un hospital luchando por su vida, así que no eran un problema son mis personas y las amo, espero que nunca pases por eso y a mí peor enemigo se lo deseo.
-Lucy por favor, te la pasabas corriendo todo el tiempo era aburrido lidiar con eso, estarte persiguiendo constantemente se volvió un fastidio, con el pasar del tiempo deje de desearte todo se volvió monótono.
-Ves que fácil era decirlo, nos hubieras ahorrado mucho sentimientos, no es necesario decir que ésto se acabó, adiós Nick.
Me di la vuelta para salir de ese departamento, pero tuvo que volver a hablar.
-Veo que no te duele - tiene el cinismo de decir eso.
-El que no derrame lagrimas y no me azote en el piso rogándote no quiere decir que no me duela, me duele como el demonio, pero mis lágrimas son para las personas que me aman y tú no me amas, no mereces ninguna de ellas. Adiós nick espero que el día que ames de verdad no te hagan lo que hoy me has hecho - Continúo a la salida pero antes me quito el dije que me dió hace una semana que cumplimos el segundo aniversario, lo dejo en la maceta de la entrada, sin más Salí de ese edificio.
Regreso a la sala funeraria, no tenía por que llorar por un imbécil, mi hermana me necesitaba, mi madre es importante no ese idiota. Duele, claro que duele pero no más que la perdida de mi madre, para que estar con alguien que sólo esta por compromiso y solo piensa en él.
-¿Paso algo? - Pregunta Jack, le hago señas para que salga conmigo para que Anna no escuché - ¿Qué paso?
-Lo que paso es que fui a buscar a Nick, le estuve marcando todo el día y como no me contesto tenia que ver si estaba bien - Jack sólo me escucha atentamente un sollozo se me escapa por más que he reprimido el llano ya no puedo más - Lo encontré teniendo sexo con Zoe, Jack, estaban en su departamento.
-Pedazo de m****a, le voy a romper la cara.
-Me dijo que estaba aburrido de mis problemas, me reprocho el que me la pasaba ocupada cuidando de mi hermana y de mi madre.
-Ese hijo de... me va a escuchar ¿Cómo se le ocurre decirte eso? ¿Qué acaso no se dió cuenta todo lo que has tenido que hacer para salir adelante?
-No Jack, déjalo ser, es darle importancia, ya le dije lo que tenia decirle, cuando no se ama no hay que forzar los sentimientos quiero cerrar ese capitulo de mi vida, tengo mejores cosas en este momento en que pensar, mi hermana me necesita, necesito saber que hacer de ahora en adelante.
-Lucy ese pedazo de m****a no sabe lo que se perdió, no merece ninguna de tus lágrimas lo que él tira a la basura otro lo atesorará.
-No quiero que sepa lo de mi madre, no le digas nada de mi en caso de que te pregunte aunque creo que de ahora en adelante se lucirá con Zoe por todo el campus.
-Bien lo que tu digas, cuenta conmigo lo sabes ¿verdad?
-Eres un sol, gracias Jack, andando que mi hermana esta sola.
Los amigos de mamá no faltaron era querida por su colegas.
-Cariño, lo siento lamento esto.
-Gracias tía Betty, gracias por venir.
- De nada amores son mis niñas y ella mi hermana, sé que no he estado presente en sus vidas pero de verdad las amo.
-Sabes es mejor mostrarlo con hechos no con palabras, por que créeme que he aprendido que las palabras se las lleva el viento.
-Suspira agachando la vista - lo sé de verdad, lo sé, pero tuve mis motivos para irme querida.
-Bien lo siento mucho tía es que estoy muy agobiada.
-ven aquí mi niña - nos damos un abrazo fuerte.
Pasamos la noche en vela, no iba a despegarme de ella hasta el último momento, dicen que el alma aún te observa espero que sea verdad por que necesito que me guié, tuve que llamar a la Sr. Jenny Black ¿Quién es ella? Es mi jefa, trabajo medio tiempo en su casa de moda, mamá ya no trabajaba así que tuve que buscar opciones para generar ingresos y ella me apoyó.
Al la mañana siguiente se hizo la ceremonia religiosa y a las doce la cremación, polvo eres polvo seras, mi madre no quiso ser sepultada por que decía que iba a ser más complicado y gastos para nosotras y a donde fuéramos podríamos llevarla.
Me tocó dar las palabras de agradecimiento y despedida no saben lo difícil que es hablar tratando de controlarte para no llorar.
Les agradezco su presencia, gracias por estar para ella cuidándola y haciéndole compañía ella valoraba su amistad.
"Madre, sé que en el cielo estas bien, que ya no sufres, pero aquí me haces mucha falta. Madre te extrañamos mucho, te echo de menos y daría cualquier cosa por volverte a ver y sana. Hoy que no estás aquí es cuando comprendo, cuanta falta nos haces y cuanto te queremos, madre no mueres ni es un adiós es un hasta pronto. Te amamos Anna y Lucy"
Hasta pronto mami.
Lucy Slong.Despuésde que nos entregaron las cenizas de mi madre regresamos a casa, ahora la sentimos vacías, una casa fríasin luz, oscura por la tristeza, muerta.-Niñas ¿quieren cenar?-Yo no quiero tía ¿y tu Anna?-Quiero dormir ¿será que más tarde podremos comer?-Me parece bien suban a descansar.Al subir a nuestras recámaras nos quedaremos viendo la puerta de su recámara, no quisimos ir a las propias entramos a la de mamá, dejamos sus cenizas sobre el tocador hasta saber dónde las dejaríamos, nos recostamos en su camabuscando consuelo.-¿Qué vamos hacer Lucy?-Aun no lo se pero ten por seguro que vamos a estar bien, puede que tengamos que hacer cambios déjamelo a mi.-¿Y Nick por que no vino?-terminamos nena– me ha
Lucy SlongEstaba encantada con la propuesta, no quería dejar de trabajar para ella, era una gran oportunidad de crecer como diseñadora, una buena noticia entre la tempestad.Me despedíde las chicas, habíansido muy amables conmigo era algo de atesorarse.Al llegar a casa Anna y la tía Betty ya estaban empacando las cosas que se guardaríanen el ático, para el fin de semana ya deberíamosestar en nuestro nuevo hogar.-Tía hay algo que no te he preguntado, te pregunto para saber que tanto debemos llevar ¿a dónde vamos a vivir?-Mis amores van a estar conmigo y con Benn-¿Quién es Benn? –pregunta Anna-El es mi novio y vivo con él, de hecho nos vamos a casar pronto.-Tía ¿crees que esta bien a él no le molestar
Lucy SlongTodo lo que hemos vivido es un sueño, llegar a esta ciudad nos da una nueva oportunidad de crecer, al llegar al aeropuerto ya nos esperaban.-Hola Dylan.-Buenas tardes señorita, el Señor me mando por ustedes.-Gracias, ellas son mis sobrinas Lucy y Anna, chicas el es Dylan nuestro chofer.-Un gusto decimos al mismo tiempo.-Bueno suban su equipaje.La cuidad es new Haven Connecticut, muchos edificios históricos y zona fría, se notaba que estaba tranquilo era cuestión de adaptarnos observábamos atentas hasta llegar a donde íbamos a vivir.El auto se detiene en una casa blanca, a primera vista se ve que tiene muchas habitaciones, es inmensa, con gran extensión de terreno al aparcar nos bajamos tomando nuestras maletas, seguimos a la tía Betty al interior nos pidió que la esperáramos en el recibidor.-Lucy es muy bonita la casa ¿verdad?-Si, mantén las manos quietas no vayas a romper algo por accidente. – ella solo asiste.Escuchamos pasos bajando de las escaleras, de ella ba
Lucy Slong.No le conté nada de esto a mi hermana, no tenia caso hacerlo tenemos suficiente con la muerte de mamá, con la mudanza y ahora cambio de escuela. Solo debería de estar al pendiente de ella a la menor provocación nos vamos, seremos huérfanas pero aun estamos una con la otra por que somos capaces de cuidarnos, lucharía por la custodia su fuera necesaria.Nos levantamos muy temprano para no llegar tarde, el desayuno fue en silencio ya no intercambiaría palabras con este tipo era claro que no eramos de su agrado.-Listas niñas nos vamos, hay mucho por hacer – nos dice la tía BettySolo asistimos levantándonos de la mesa – Gracias por el desayuno que tenga un buen día – le digo Benn, no somos mal educadas y sabemos respetar. El susodicho no nos contesta, tomo de la mano a mi hermana para que acelere el paso a la puerta, la tía tarda en llegar a nosotras con una sonrisa más falsa que una extensión de cabello, no quiero equivocarme pero al parecer mamá dejo de conocer a su herma
Lucy Slong.Después de lo acontecido con el hijo de Jenny, disidí presente a la semana siguiente esperando no encontrarme con otra sorpresa, no me interesa la vida privada de las personas pero es incomodo presenciar eso.Iniciamos la escuela, nos sentimos bien de cierta forma, Anna ya había hecho amistades por lo que la veo un poco más animada, Merli y yo platicamos cada vez que podemos, nuestras especialidades no lo permiten.Jack nos habla diario, y procure darle por lo menos media hora diaria no quiero que se sienta mal o que piense que no nos acordamos de él.Por fin, fin de semana no sabíamos que hacer si estuviéramos en casa quizás saldríamos a pasear pero con la acritud de Benn no sabemos como reaccionar, tía Betty sigue tratando de justificarlo es lo peor que una mujer puede hacer, no ver los errores claro todos los cometemos, quien no, nadie esta exentos a eso, pero solo se trata de humanidad no cuesta nada ser cordial.-¿A donde van niñas?-Ha tía, aquí estas, queremos sa
Lucy SlongFelicidades Mamá, era lo único que se repetía en mi cabeza, mi corazón latía a mil por hora eran emisiones que revoloteaban por todo mi cuerpo.Todo estaba en mi contra no tenia a mi madre, estaba a cargo de mi hermana, me encontraba iniciando en una nueva ciudad, aun no empezaba a generar ingresos, el padre de mi bebé es un imbécil, pero un bebé, en bebé es hablar en palabras mayores.Me senté en el parque a pensar qué debería hacer, un angelito venia a darme luz en un momento de oscuridad.-Bebé vas a llegar en el momento menos esperado, pero no importa tendremos que salir adelante tu, Anna tu tía y yo somos tres, tres contra lo que venga – suspiro.Tenia un mes viviendo con la tía Betty, era claro que no iba a quedarme en casa de Benn y ver la cara de mierda que tiene todo el tiempo, ya nos detestaba más lo haría al saber que viene un bebé, nunca me permitiría quedarme en su casa nosotras hemos estado muy incomodas ahí, no es nuestro hogar ahora que hago, ¿regresar a New
Lucy Slong.Merli se fue a su trabajo , mientras iba para la casa de Benn estaba pensando que decir o como abordar el tema, Benn me correría a patadas eso lo tengo seguro o en su defecto se burlaría de mi.-Buenas tardes señorita - me dice Dylan él siempre amable con nosotras.-Hola DylanContinuo mi paso como soldadito directo a mi habitación, esta casa era todo silencio si alguien tosía probablemente los cimientos temblarían y Benn saldría a matar a quien perturbara su paz.Anna se encontraba haciendo los deberes, le pone mucho empeño a su educación, chicas de excelencia decía mi madre, necesitaba hablar con ella primero.-Anna.-Ha Lucy llegaste ¿Por qué tardaste tanto? ¿fuiste al medico? ¿ya e sientes mejor? Me tenias preocupada.-Muchas preguntas Hermana - me senté en la cama de su recamara - si fui al doctor y ya se que es lo que pasa - suspiro - Anna lo que te voy decir va a ser delicado pero nada que no tenga solución.-No me asustes, por favor que no sea lo de mamá.-No cariñ
Lucy Slong.Tomamos un taxi rumbo a casa de Myra, al llegar ya estaba la señora esperándonos, como una abuela que recibe a sus nietas es tan agradable.-Preciosas bienvenidas.Entramos a la casa, estaba limpia lista para ser habitada era tan acogedora hogareña creo que es la mejor descripción, ¿han sentido alguna vez llegar a un lugar y lo sientan propio?, esa era el aura que daba esta casa.-Señora Myra ella es mi hermana Anna.-Que linda, aquí estarán bien niñas no teman, cualquier cosa que necesiten me dicen estoy para ayudarlas.-Gracias Señora Myra.-Las dejo instalarse, aquí están los números de emergencia y mi número estoy al pendiente, somos vecinas cualquier cosa estoy para ayudarlas.-Gracias – dice Anna dando un abrazo.Toda la tarde nos instalamos, fuimos al súper por provisiones, hable con Jack sobre la mudanza, vendría el fin de semana y le contaría del embarazo.-Lucy es muy lindo ¿verdad?-Si Anna, inspira tranquilidad.-Oye debemos acondiciona una habitación para el