Capitulo 2

Lucy Slong

-Lucy - dice Nick queriendo acercarse a mi mientras se ata la toalla, lo detengo haciéndole de alto con la palma de la mano.

-No te acerques, no quiero escuchar lo que tengas que decir, no quiero tus absurdas explicaciones, es más que obvio lo que esta pasando aquí, bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiera ver - me mantuve lo más serena que puedia, aunque por dentro todo era llanto, han escuchado como se rompe una rama, bien pues así se escucho mi corazón.

-No Lucy ... escucha ...- que tristeza da ver al hombre que amas hacerte esto te da tanta rabia, ganas de golpearlo pero de qué sirve es rebajarme y yo no les daré el gusto, no vale la pena.

-Querida no es más que obvio, ya no le gustas, creo jamás le gustaste no eres nada para él, tómalo como es, aunque veo que lo esta tomando muy bien, sabes cuál es tú lugar - se ríe - el lugar de los perdedores.

-¡Cállate Zoe!

-No la calles, al final de cuentas ella tiene razón, si realmente hubieras sentido algo por mí no hubieras hecho esto y me hubieras dicho la verdad, pero fue más fácil mentir, no soy una perdedora querida Zoe, hoy gano mi libertad para buscar a alguien que realmente merezca mi corazón y valore lo que soy, aquí solo estaba perdiendo mi tiempo - los dejo en la habitación ya no quiero verlos se me revolvió el estómago.

-No te vayas así, mira Lucy lo siento yo...

-¡No! - me volteo furiosa por su descaro - sabes no hay palabras que borren lo que acabo de ver, tu y yo estuvimos en esa misma cama haciendo el "amor", me decías una sartas de mentiras como por ejemplo que me amabas, ten el valor de sostener tus acciones Nick.

-No quería lastimarte.

-Pero ¡qué crees! Lo hiciste y de la peor manera, era más fácil decir la verdad ¿sabes?-malditas lagrimas quieren salir pero no le daré el gusto de verme llorar.

-Lo lamento, pero ya no me sentía a gusto contigo, nunca tenías tiempo para mí todo el tiempo estas llena de problemas es realmente fastidioso escuchar todos tus asuntos, me harté de ser tu pañuelo de lágrimas, yo quería que saliéramos a divertirnos pero siempre tenías escusas como tu madre, tu hermana, tu trabajo, hasta follar era un problema.

Por fin salió lo que sentía por mí, que ilusa fuí - Si es verdad, estoy llena de problemas, pero a diferencia de tí "mi problema" es mí familia, mi hermana, era mi madre que estaba en un hospital luchando por su vida, así que no eran un problema son mis personas y las amo, espero que nunca pases por eso y a mí peor enemigo se lo deseo.

-Lucy por favor, te la pasabas corriendo todo el tiempo era aburrido lidiar con eso, estarte persiguiendo constantemente se volvió un fastidio, con el pasar del tiempo deje de desearte todo se volvió monótono.

-Ves que fácil era decirlo, nos hubieras ahorrado mucho sentimientos, no es necesario decir que ésto se acabó, adiós Nick.

Me di la vuelta para salir de ese departamento, pero tuvo que volver a hablar.

-Veo que no te duele - tiene el cinismo de decir eso.

-El que no derrame lagrimas y no me azote en el piso rogándote no quiere decir que no me duela, me duele como el demonio, pero mis lágrimas son para las personas que me aman y tú no me amas, no mereces ninguna de ellas. Adiós nick espero que el día que ames de verdad no te hagan lo que hoy me has hecho - Continúo a la salida pero antes me quito el dije que me dió hace una semana que cumplimos el segundo aniversario, lo dejo en la maceta de la entrada, sin más Salí de ese edificio.

Regreso a la sala funeraria, no tenía por que llorar por un imbécil, mi hermana me necesitaba, mi madre es importante no ese idiota. Duele, claro que duele pero no más que la perdida de mi madre, para que estar con alguien que sólo esta por compromiso y solo piensa en él.

-¿Paso algo? - Pregunta Jack, le hago señas para que salga conmigo para que Anna no escuché - ¿Qué paso?

-Lo que paso es que fui a buscar a Nick, le estuve marcando todo el día y como no me contesto tenia que ver si estaba bien - Jack sólo me escucha atentamente un sollozo se me escapa por más que he reprimido el llano ya no puedo más - Lo encontré teniendo sexo con Zoe, Jack, estaban en su departamento.

-Pedazo de m****a, le voy a romper la cara.

-Me dijo que estaba aburrido de mis problemas, me reprocho el que me la pasaba ocupada cuidando de mi hermana y de mi madre.

-Ese hijo de... me va a escuchar ¿Cómo se le ocurre decirte eso? ¿Qué acaso no se dió cuenta todo lo que has tenido que hacer para salir adelante?

-No Jack, déjalo ser, es darle importancia, ya le dije lo que tenia decirle, cuando no se ama no hay que forzar los sentimientos quiero cerrar ese capitulo de mi vida, tengo mejores cosas en este momento en que pensar, mi hermana me necesita, necesito saber que hacer de ahora en adelante.

-Lucy ese pedazo de m****a no sabe lo que se perdió, no merece ninguna de tus lágrimas lo que él tira a la basura otro lo atesorará.

-No quiero que sepa lo de mi madre, no le digas nada de mi en caso de que te pregunte aunque creo que de ahora en adelante se lucirá con Zoe por todo el campus.

-Bien lo que tu digas, cuenta conmigo lo sabes ¿verdad?

-Eres un sol, gracias Jack,  andando que mi hermana esta sola.

Los amigos de mamá no faltaron era querida por su colegas.

-Cariño, lo siento lamento esto.

-Gracias tía Betty, gracias por venir.

- De nada amores son mis niñas y ella mi hermana, sé que no he estado presente en sus vidas pero de verdad las amo.

-Sabes es mejor mostrarlo con hechos no con palabras, por que créeme que he aprendido que las palabras se las lleva el viento.

-Suspira agachando la vista - lo sé de verdad, lo sé, pero tuve mis motivos para irme querida.

-Bien lo siento mucho tía es que estoy muy agobiada.

-ven aquí mi niña - nos damos un abrazo fuerte.

Pasamos la noche en vela, no iba a despegarme de ella hasta el último momento, dicen que el alma aún te observa espero que sea verdad por que necesito que me guié, tuve que llamar a la Sr. Jenny Black ¿Quién es ella? Es mi jefa, trabajo medio tiempo en su casa de moda, mamá ya no trabajaba así que tuve que buscar opciones para generar ingresos y ella me apoyó.

Al la mañana siguiente se hizo la ceremonia religiosa y a las doce la cremación, polvo eres polvo seras, mi madre no quiso ser sepultada por que decía que iba a ser más complicado y gastos para nosotras y a donde fuéramos podríamos llevarla.

Me tocó dar las palabras de agradecimiento y despedida no saben lo difícil que es hablar tratando de controlarte para no llorar.

Les agradezco su presencia, gracias por estar para ella cuidándola y haciéndole compañía ella valoraba su amistad.

"Madre, sé que en el cielo estas bien, que ya no sufres, pero aquí me haces mucha falta. Madre te extrañamos mucho, te echo de menos y daría cualquier cosa por volverte a ver y sana. Hoy que no estás aquí es cuando comprendo, cuanta falta nos haces y cuanto te queremos, madre no mueres ni es un adiós es un hasta pronto. Te amamos Anna y Lucy"

Hasta pronto mami.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP