Capitulo 3

Lucy Slong.

Después de que nos entregaron las cenizas de mi madre regresamos a casa, ahora la sentimos vacías, una casa fría sin luz, oscura por la tristeza, muerta.

-Niñas ¿quieren cenar?

-Yo no quiero tía ¿y tu Anna?

-Quiero dormir ¿será que más  tarde podremos comer?

-Me parece bien suban a descansar.

Al subir a nuestras recámaras nos quedaremos viendo la puerta de su recámara, no quisimos ir a las propias entramos a la de mamá, dejamos sus cenizas sobre el tocador hasta saber dónde las dejaríamos, nos recostamos en su cama buscando consuelo.

-¿Qué vamos hacer Lucy?

-Aun no lo se pero ten por seguro que vamos a estar bien, puede que tengamos que hacer cambios déjamelo a mi.

-¿Y Nick por que no vino?

-terminamos nena –  me había olvidado de él en todo el día.

-¿Por qué? Se aman yo los veía tan felices mamá decía que es un chico genial.

-Bueno nena por que a él se le acabo el amor, no se puede forzar al otro  cuando se acaban sus sentimientos no es sano.

-Lo siento hermana.

-No pasa nada las personas van y vienen pero lo más importante es la familia, a mi me tendrás siempre no lo dudes, cuentas conmigo para lo que sea jamas seras un problema eres mi hermana entiendes.

-Una lastima pero  se que encontraras a tu alma gemela.

-Posiblemente pero por el momento me daré un respiro, ya habrá tiempo para el amor.

-Estarás bien Lucy.

En la hora de la cena la Tía Betty nos despertó parecía irreal lo que estábamos viviendo, tardaremos en caer en realidad por difícil que parezca.

-Siéntense mis amores hay que cenar – la tía nos preparo lasaña, nos gustaba la lasaña de mamá.

-Gracias Tía – dice Anna

-Mis niñas se que es muy pronto para decirles esto pero hay algo que platique con su madre hace unas semanas.

-¿De que hablaron? – le pregunto ya que se que hablaron un largo rato.

-La propuesta de su madre de la cual estaría encantada de cumplir si ustedes aceptan, su madre no quería que se quedaran sola en este lugar le preocupaba mucho dejarlas desamparadas, así que dejo un fideicomiso para sus estudios y así  que no se preocupen por eso, por otro lado ella quería que ustedes se fueran conmigo a Connecticut, aunque se que Lucy tu tienes a tu novio aquí, la universidad y tu trabajo así que esta decisión es prácticamente para Anna.

-¡No! Yo no me quiero ir si lucy se quedara aquí, ¿cada cuando nos veremos? ¿Cada navidad y veranos? Me puedo quedar aquí, mi colegio esta aquí.

-Nena eres menor de edad, claro Lucy es mayor pero su estabilidad económica lo dificulta ella aun esta estudiando.

-Tía me falta un año para culminar y la universidad de Yale también tiene mi área de estudio de esa forma puedo pedir un intercambio.

-¿y que hacemos con la casa?- pregunta Anna

-Podemos ponerla en renta y no venderla, no se quizás algún día volveremos.

-Bien mañana empezamos y en una semana nos iremos para que empezamos a empacar y vean que se van a llevar y qué se guardara en el ático.

Al día siguiente Anna y la tía Betty fueron al colegio a solicitar el cambio, yo fui a la universidad Jack paso por mi y también se veía cansado es un buen amigo no nos dejo solas.

-Debidas descansar y no regresar tan pronto a la universidad.

-Tengo algo que comentarte Jack, nos vamos a mudar a Connecticut con la tía Betty

-¿Qué, pero como? ¿Dejaras la universidad? es una locura

- Digamos que fue un deseo de mamá, ya nos queda un año así que pediré mi cambio a Yale.

-No se que decirte me desconsierta.

-Jack sabes que te quiero verdad y te voy a extrañar muchísimo no veremos en navidad puedes ir a visitarnos , siempre estaré para ti cuando me necesites eres mi mejor amigo, jamas te abandonaría.

-Me entristece, también estoy para ti.

Llegamos al estacionamiento de la universidad y veo lo que ya suponía a Nick con Zoe besándose recargados en su auto y toda la escuela murmurando.

-Tranquila – Jack me da un apretón de manos – es un idiota una de las ventajas de irte es que ya no lo veras.

-Es verdad, y hablando de eso no le digas nada de mi ya no tiene derecho a preguntar nada sobre mis asuntos que tanto los irritan, ya no entrare a clases iré con el decano y de ahí  a ver a Jenny.

-Animo eres una luchadora te veo más tarde en tu casa.

Bajamos del auto y no puedo dejar de percibir las miradas de muchos que sabían que ese hombre que besaba a esa mujer casi asfixiando-la con la lengua era mi novio, mi ex novio imbécil. Camine directamente a las oficinas escolares sin mirarlos, no me verán triste ni me preocupare por los chismes.

Jack se fue a su clase y yo a la oficina del decano, entre mi tía y mi madre ya envían arreglado lo de Yale por si aceptaba eso facilitaba mucho las cosas, a estas alturas sería muy difícil el cambio.

-¿Esta segura señorita Slong?

-si señor

-¿Su madre que piensa sobre esto?

-Mi madre murió antes de ayer, por lo que me mudare con mi tía.

-Lamento escuchar eso, le deseo éxito, se que le irá bien es una excelente alumna y mantuvo su beca al 100% eso hablará muy bien de usted en Yale.

-Se lo agradezco Señor retiraré mis cosas del loker. – él asistió.

Al salir la Secretaria Rosy ya tenia los documentos que debía firmar, le mande un mensaje a Jack de que había terminado solo faltaba sacar mis cosas del loker e ir a ver a Jenny.

Estaba sacando mis cosas  cuando escucho la voz que me hacia sacudir y sonreír en días grises.

-Lucy – no le conteste seguí con lo mio – Lucy lo lamento no quiero que las cosas queden mal entre nosotros, sabes que te ... estimo y me gustaría que fuéramos amigo,¿Por qué no serlo? nos llevábamos bien.

-Hasta donde yo me acuerdo  ya no me soportabas, no te sentías a gusto conmigo no le veo el caso de ser amigos, y para ser sinceros amigos como tú no gracias. Adiós Nick – con eso Salí de la universidad, tantos recuerdos entre feos y agradables albergaban este lugar.

Legue a la casa de modas era una locura por que ponto llegaría la temporada otoño – invierno, todo el personal estaba loco, me encantaba este ambiente de trabajo por que en el me sentía como pez en el agua, el que Jenny me diera la oportunidad de trabajar y a su vez aprender me lleno de alegría, pero ahora dejaría todo.

-Hola Sara – la asistente de Jenny – esta Jefa disponible me urge hablar con ella.

-Hola Lucy llegaste temprano, espera – ella se comunica por el interfón – pasa.

-Gracias. – al entrar me encuentro con Jenny revisando bocetos para la nueva colección y entre ellos están unos de los mio.

-Hola Lucy pasa, ven mira estaremos armando una muy buen colección que estoy segura serán un éxito.

-No lo dudo tienes muy buen gusto, pero me gustaría hablar contigo de algo muy importante.

- Se ve que es serio, muy bien sentemosnos, te escucho.

-Vengo a presentar mi renuncia.

-¿Por qué hay algo que te no te agrade? No me digas que tienes otra oferta.

-No nada de eso sabes que me encanta este trabajo y sobre todo trabajar para ti,  pero el caso es que me mudare de ciudad, ahora que mi madre falleció nos iremos con la tía Betty a Connecticut.

-¿Cómo que tu madre falleció?, por que no me dijiste por lo que estabas pasando niña, cuando pediste permiso pensé que era por la escuela, lo lamento mucho,  pero no te voy a despedir al contrario si te vas a mudar a Connecticut te tengo una oferta.

-¿Que clase de oferta?

-Estoy en abrir tres sucursales más connecticut, Boston y Los Ángeles, te voy hacer sincera me gusta el entusiasmo que le pones al trabajo, es tu pasión y eso es muy bueno en tus carrera profesional me hubiera gustado mandarte a Los Ángeles pero ya que ta vas a Connecticut te empleare en esa sucursal, estará en funcionamiento para la temporada primavera- verano, la próxima  semana te reportas con mi hijo el estará a cargo y así te sigues preparando.

-No sabes la alegría que me das, gracias Jenny me das un nuevo comienzo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP