Capitulo 4

Lucy Slong

Estaba encantada con la propuesta, no quería dejar de trabajar para ella, era una gran oportunidad de crecer como diseñadora, una buena noticia entre la tempestad.

Me despedí de las chicas, habían sido muy amables conmigo era algo de atesorarse.

Al llegar a casa Anna y la tía Betty ya estaban empacando las cosas que se guardarían en el ático, para el fin de semana ya deberíamos estar en nuestro nuevo hogar.

-Tía hay algo que no te he preguntado, te pregunto para saber que tanto debemos llevar   ¿a dónde vamos a vivir?

-Mis amores van a estar conmigo y con Benn

-¿Quién es Benn? – pregunta Anna

-El es mi novio y vivo con él,  de hecho nos vamos a casar pronto.

-Tía ¿crees que esta bien a él no le molestará? Lo digo por que no nos conoce y somo dos.

-Tranquila él ya esta enterado,todo va estar bien.

Va a ser muy raro vivir con un hombre siempre fuimos las tres, veremos que tal nos va el vivir con alguien luego implica problemas, no por algo dicen que el muerto y el arrimado a los tres días apestan. Jack  llego a vernos al culminar sus clases, me da mucha lastima dejarlo él es muy importante para nosotras, es el hermano que nunca tuve.

-¿Cuándo se van?

-En cuanto terminemos de empacar supongo.

-Jack ¿vendrás a visitarnos? – le pregunta Anna.

-Claro peque no esta tan lejos, no las dejare solas y me pueden llamar cuando quieran.

Después de la cena comencé a empacar mis cosas, encontré los obsequios de Nick , tome una bolsa negra todo se iba a ir a la basura. Aunque los muñecos de peluche los dejare en la casa hogar algunos niños podrán darle uso.

Entre mis libros estaba una foto del cumpleaños de Nick de hace un año, en el esta mamá, Jack, Anna , Nick y yo, viéndola recuerde  lo  que me costo encontrar su regalo, le di un "Rolex Sobmariner" se habían agotado pero Jenny me ayudo a conseguirlo , ahorre  todo un año por ese regalo, qué irónico tanto amor para que se pulverizara en un momento. Lo volví a dejar en ese libro podría recortarlo pero ahí estaba mi madre así que lo dejaré al final de cuentas forma parte de mi pasado.

Nos tomo cuatro días guardar, empacar y limpiar, nos contactamos con la agencia de bienes raíces para dejarlo en plan de renta, los boletos estaban reservados para la primera hora de la mañana, mi ultima noche en casa .

Desde que tengo uso de razón estamos aquí, me toco ver como papá nos abandono fue una noche de  fiestas de cembrinas, Anna tenia 3 años yo 9 estábamos cenando cuando entro, la peque corrió a abrazarlo como siempre lo hacia pero él al esquivo fue cuando me di cuenta que algo iba mal.

Flash back

-Lucy sube con Anna a la recamara cielo, en un momento las acompaño – solo asistí, como niño no ves la magnitud de las cosas todo es inocente para ti, pero ese día conocí la palabra abandono, rechazo y tristeza.

-¿Qué pasa Julian? ¿Por qué?...

-Marry quiero el divorcio – así en seco y sin la mas mínima piedad le pidió el divorcio, me senté con mi hermanita en las escaleras tenia miedo era un sentimiento nuevo en mi vida, abandono.

-¿Qué , porque?

-Mira no posterguemos esto quédate con la casa, con las niñas yo no quiero nada de ustedes, solo quiero que firmes el divorcio y no volver a saber de ustedes. – mis lagrimas salieron como cantaros, mi padre nos estaba abandonando, pero saben mi madre levanto la vista tomo los papeles y los firmo sin cuestionar.

-Bien, ahora vete y desaparece entonces de nuestras vidas Julian Slong – Anna a su corta edad se daba cuenta que algo andaba mal por que no dijo nada solo me observaba mi  tristeza era más que obvia, mientras nos abrazamos en las escaleras  él se daba la vuelta para salir, antes de salir volteo a ver a mamá - ¿no quieres saber porque?

-No. No quiero, fue tu decisión así que ve anda y se feliz, si nos encontramos en la calle o ves a las niñas no te acerques jamas, no nos conocemos pero ¿sabes?  tú no puedes , yo si. Yo si puedo seguir adelante con mis niñas no mereces ser el padre de esas dos linduras , te olvidaran eventualmente, lo que a ti te falta a mi me sobra no necesitamos de ti, no necesitamos a un cobarde. adiós Julian, adiós para siempre.

No dijo nada y se fue, jamás volvimos a saber de él, desde ese día el nombre de papá no se volvió a mencionar en casa, mamá fue padre y madre para nostras, resulto ser un canalla igual que Nick. Cuando fui adolescente trabajaba de niñera, después el Señor Donatelo me dio un espacio en su cafetería hasta que conocí a Jenny un día que iba por un desayuno,  me ofreció  trabajo fue lo mejor para mi por que impulsaría mi carrera, recuerdo que llegue eufórica a casa y mamá compro pizzas para celebrar, jamás me he dado por vencida si mamá no lo hizo por que yo me iba a tirar a llorar.

-toc toc- Lucy todo bien

-Claro tía todo bien.

- Descansa  ya que mañana madrugaremos.

-Tía, se que no debería preguntar pero... alguna vez supiste por que papá nos abandono, jamás le pregunte a mamá, fue algo doloroso para ella que no me atreví  jamás, trabajo muy duro para sacarnos adelante y no me parecía justo preguntar por un hombre como él.

-Suspira sentándose en la orilla de la cama – Me enteré que se casó al mes de que se fue de aquí, era bastante obvio el por que se fue, como ustedes ya no lo mencionaron no tenia caso contarles esto.

-Vaya que fácil es olvidar, ¿Qué tipo de corazón tienen? Egoísta, ruin y pobre, espero en verdad no volver a verlo  esta muerto al igual que mamá, a diferencia que a mamá la extraño mucho.

-No vale la pena lo hecho, hecho esta y no hay nada que podamos hacer para cambiar lo vivido, a descansar.

A la mañana siguiente ya estábamos en el aeropuerto a temprana hora esperando nuestro vuelo, me sentía nostálgica muy triste, dejaba a mi mejor amigo Jack siempre ha sido condicional en las buenas y en las malas como pocos.

-se acerco dándome un abrazo fuerte – tranquila bien, te iré a visitar no es tanto tiempo de vuelo me veras seguido, ademas nos comunicaremos – no aguante más y me quebré a llorar en sus brazos.

-Te voy a extrañar mucho, te quiero lo sabes ¿verdad?

-Lo se, tranquila estaremos en contacto cuídense mucho háblame cada vez que lo necesites y llámame cuando lleguen.

-Gracias – se despidió de Anna de la misma manera era muy cercano a nosotras

Vuelo 488 a Connecticut pasar a bordar – ahí vamos

Nos dimos nuestro ultimo abrazo, registramos nuestros boletos y le dijimos a adiós al único amigo del alma que tengo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP