Lucy Slong
Todo lo que hemos vivido es un sueño, llegar a esta ciudad nos da una nueva oportunidad de crecer, al llegar al aeropuerto ya nos esperaban.
-Hola Dylan.
-Buenas tardes señorita, el Señor me mando por ustedes.
-Gracias, ellas son mis sobrinas Lucy y Anna, chicas el es Dylan nuestro chofer.
-Un gusto decimos al mismo tiempo.
-Bueno suban su equipaje.
La cuidad es new Haven Connecticut, muchos edificios históricos y zona fría, se notaba que estaba tranquilo era cuestión de adaptarnos observábamos atentas hasta llegar a donde íbamos a vivir.
El auto se detiene en una casa blanca, a primera vista se ve que tiene muchas habitaciones, es inmensa, con gran extensión de terreno al aparcar nos bajamos tomando nuestras maletas, seguimos a la tía Betty al interior nos pidió que la esperáramos en el recibidor.
-Lucy es muy bonita la casa ¿verdad?
-Si, mantén las manos quietas no vayas a romper algo por accidente. – ella solo asiste.
Escuchamos pasos bajando de las escaleras, de ella baja tía Betty y un tipo que al suponer como la sostiene es el novio, traje inmaculado, peinado perfecto y rostro serio.
-Así que ustedes son las sobrinas de mi Betty yo soy Benn el novio y futuro esposo.
- Soy Lucy y ella es Anna mi hermana un placer.
-Betty me comento de su situación, espero que su estancia aquí sea cordial, respetuosa y sobre todo que sigan mis reglas- ¿reglas? Se que no es nuestra casa pero ¿Qué tipo de reglas - mis reglas son fáciles de seguir.
-Cariño las niñas vienen cansadas ¿Por qué no hablamos durante la cena? – interviene la tía – bien llévalas a sus habitaciones.
La seguimos, en el segundo piso, nos muestra su habitación, el estudio de Benn, la habitación de descanso y que no entráramos por ningún motivo a ellas, llegamos al tercer piso nos dan las habitaciones del fondo.
-Esta serán sus habitaciones niñas, aquí tendrán privacidad .
-No te preocupes tía no molestaremos, ni notaran nuestra presencia, Anna y yo no los portaremos bien. – la Peque solo me observa y asiste.
-No se trata de eso solo que le gusta el orden y ...
-No necesitas explicarnos tía sabemos que esta no es nuestra casa y debemos acatar sus hábitos y normas, sabremos comportarnos y no darte problemas, si nos disculpas queremos descansar supongo que tu también estas cansada, solo dinos a que hora quieres que bajemos a cenar.
-Si duerman la cena es a las siete las espero en el comedor.
Diciendo esto se va, ¿ustedes no han sentido en algún momento cuando algo no les pasa o no les da buena espina? Bueno eso me esta pasando a mi debo estar alertas y ojala me equivoque.
-Anna extraño nuestra casa.
-Yo también nena pero debemos estar aquí veremos como nos va, recuerda esto estoy para ti no te guardes nada, si hay algo que te moleste o te molesten me lo dices, entendido no dejare, el que mamá ya no este con nosotras no quiere decir que estamos desamparadas – nos abrazamos y cada quien entro en su recamara.
El lugar es acogedor, hace frió se acerca invierno, las fechas que más van a doler por que son días de estar en familia no me dio ganas de dormir por lo que nos pusimos a acomodar nuestras cosas, la señora Dora empleada de la casa subió a llamarnos que la cena ya estaba lista.
Entramos al comedor y ya estaba Tía Betty y su novio Benn desposando, llegar aun lugar nuevo siempre trae incertidumbre y nerviosismos.
-Siéntense niñas.
-Lamento la tardanza
-Tranquilas se que estaban cansadas – Benn solo se nos queda mirando.
-Bien- por fin habla – sirvan al cena Dora.
La cena tuvo el ingrediente especial del silencio, no sabia de que hablar, no sabia si era correcto para ellos hablar en la mesa o no ya que ellos no interactuaban, quizás esa era una sus normas, comer en silencio.
-Lucy me dice Betty que iras a Yale para continuar tus estudios – asisto - ¿Qué estas estudiando?
-Diseño y moda de alta costura.
-Costurera entonces ¿Por qué eligen eso? No es frívolo solo pensar en vestir a las mujeres y las que diseñan son las peor vestidas.
-No se como tomar ese comentario, sarcástico o como una opinión fuera de lugar – me gusta crear y dibujar decía mi madre que hacer el trabajo que te gusta no es trabajo, así que me gusta vestir mujeres que paguen por la ropa.
-Hubiera sido más conveniente estudiar economía o administración, hay demasiadas empresas donde conseguir un buen puesto sobre todo bien pagado.
-Quizás pero yo no tengo una empresa que dirigir o heredar, si todo va como lo he planeado llegar el momento que pueda tener mi propia empresa en moda, las personas siempre necesitaran ropa así que no me faltara trabajo.
- Como quieras probablemente te contrate para que diseñes el uniforme de mis empleados, ¿y tu Anna cuales son tus metas?
-Terminar el colegio y después lo decidiré.
-Vaya metas vacías -
Este tipo tenia cosas que contestar a cada palabra que decíamos, era tal cual se presentaba frió y calculador ¿Qué le habrá visto Betty? De niña la recuerdo extrovertida, salia a bailar, solía cantar cuando limpiaba y ahora la veo tan apagada mostrando etiqueta y buena conducta, no digo que este mal pero donde queda tu esencia.
-Anna mañana te llevo a tu nuevo colegio y Lucy ...
-Yo me ocupo tía, no te preocupes.
-Perfecto ya que van a vivir aquí – Benn nuevamente – tengo que darles reglas, como en cualquier lugar respétenlas y no tendremos problemas , lo primero es que no quiero problemas en los colegios, no quiero oír sus nombres que anden de boca en boca, las quiero de la escuela a la casa, nada de fiestas, no quiero amigos husmeando en mi casa, excelente promedio y recibirán clases de etiqueta y modales. - ¡whats! Se que es su casa pero tendremos toque de queda ¿Qué mas nos pondrá? –invertiré en ustedes así que quiero resultados, los empleados tienen sus funciones en especifico no los perturben - Bien quedo claro se un fantasma y no molestara al personal.
-Desde luego gracias por su amabilidad a ambos – fue lo único que se me ocurrió decir.
-Ya aclarando los puntos regresen a sus habitaciones.
-Gracias por la cena – contestamos ambas.
Al llegar a nuestras habitaciones Anna se sentía nerviosa de dormir sola, la deje en mi habitación en lo que se acostumbra, estábamos a punto de dormir cuando a Anna le dio sed baje a la cocina preferí no ponerme calzado me fui en calcetines para no hacer ruido, con este hombre no sabia que esperar.
Al regresar escuche que conversaban.
-Betty te advertí que no te las trajeras ¿Por qué no obedeces a lo que se te dice?
-No podía dejarlas solas, mi hermana me asigno como su tutora.
-claro de la pequeña ¿pero de la mayor? Ella ya puede trabajar y estudiar, ahora tengo que mantenerlas.
.-Yo me ocupo de sus gastos
-Betty nos vamos a casar y las tendré husmeando en mi casa, sabes que detesto que la gente se inmiscuya en mis cosas.
-Ellas se portaran bien, están en el piso superior para que estés tranquilo no molestaran.
-No se, no me gusta ser el buen samaritano esas niñas, nos traerán muchos problemas.
-Tranquilo yo las controlo.
-Son tu responsabilidad, pero no te quiero de tiempo completo con ellas necesito que siga tu atención en mi, debes seguir con tus obligaciones y complaciendo me odio que me limiten cuando tengamos sexo quiero oírte gritar y por esas huérfanas no podrás complacer mis gustos.
Con eso fue suficiente para mi, aquí habrán problemas.
Lucy Slong.No le conté nada de esto a mi hermana, no tenia caso hacerlo tenemos suficiente con la muerte de mamá, con la mudanza y ahora cambio de escuela. Solo debería de estar al pendiente de ella a la menor provocación nos vamos, seremos huérfanas pero aun estamos una con la otra por que somos capaces de cuidarnos, lucharía por la custodia su fuera necesaria.Nos levantamos muy temprano para no llegar tarde, el desayuno fue en silencio ya no intercambiaría palabras con este tipo era claro que no eramos de su agrado.-Listas niñas nos vamos, hay mucho por hacer – nos dice la tía BettySolo asistimos levantándonos de la mesa – Gracias por el desayuno que tenga un buen día – le digo Benn, no somos mal educadas y sabemos respetar. El susodicho no nos contesta, tomo de la mano a mi hermana para que acelere el paso a la puerta, la tía tarda en llegar a nosotras con una sonrisa más falsa que una extensión de cabello, no quiero equivocarme pero al parecer mamá dejo de conocer a su herma
Lucy Slong.Después de lo acontecido con el hijo de Jenny, disidí presente a la semana siguiente esperando no encontrarme con otra sorpresa, no me interesa la vida privada de las personas pero es incomodo presenciar eso.Iniciamos la escuela, nos sentimos bien de cierta forma, Anna ya había hecho amistades por lo que la veo un poco más animada, Merli y yo platicamos cada vez que podemos, nuestras especialidades no lo permiten.Jack nos habla diario, y procure darle por lo menos media hora diaria no quiero que se sienta mal o que piense que no nos acordamos de él.Por fin, fin de semana no sabíamos que hacer si estuviéramos en casa quizás saldríamos a pasear pero con la acritud de Benn no sabemos como reaccionar, tía Betty sigue tratando de justificarlo es lo peor que una mujer puede hacer, no ver los errores claro todos los cometemos, quien no, nadie esta exentos a eso, pero solo se trata de humanidad no cuesta nada ser cordial.-¿A donde van niñas?-Ha tía, aquí estas, queremos sa
Lucy SlongFelicidades Mamá, era lo único que se repetía en mi cabeza, mi corazón latía a mil por hora eran emisiones que revoloteaban por todo mi cuerpo.Todo estaba en mi contra no tenia a mi madre, estaba a cargo de mi hermana, me encontraba iniciando en una nueva ciudad, aun no empezaba a generar ingresos, el padre de mi bebé es un imbécil, pero un bebé, en bebé es hablar en palabras mayores.Me senté en el parque a pensar qué debería hacer, un angelito venia a darme luz en un momento de oscuridad.-Bebé vas a llegar en el momento menos esperado, pero no importa tendremos que salir adelante tu, Anna tu tía y yo somos tres, tres contra lo que venga – suspiro.Tenia un mes viviendo con la tía Betty, era claro que no iba a quedarme en casa de Benn y ver la cara de mierda que tiene todo el tiempo, ya nos detestaba más lo haría al saber que viene un bebé, nunca me permitiría quedarme en su casa nosotras hemos estado muy incomodas ahí, no es nuestro hogar ahora que hago, ¿regresar a New
Lucy Slong.Merli se fue a su trabajo , mientras iba para la casa de Benn estaba pensando que decir o como abordar el tema, Benn me correría a patadas eso lo tengo seguro o en su defecto se burlaría de mi.-Buenas tardes señorita - me dice Dylan él siempre amable con nosotras.-Hola DylanContinuo mi paso como soldadito directo a mi habitación, esta casa era todo silencio si alguien tosía probablemente los cimientos temblarían y Benn saldría a matar a quien perturbara su paz.Anna se encontraba haciendo los deberes, le pone mucho empeño a su educación, chicas de excelencia decía mi madre, necesitaba hablar con ella primero.-Anna.-Ha Lucy llegaste ¿Por qué tardaste tanto? ¿fuiste al medico? ¿ya e sientes mejor? Me tenias preocupada.-Muchas preguntas Hermana - me senté en la cama de su recamara - si fui al doctor y ya se que es lo que pasa - suspiro - Anna lo que te voy decir va a ser delicado pero nada que no tenga solución.-No me asustes, por favor que no sea lo de mamá.-No cariñ
Lucy Slong.Tomamos un taxi rumbo a casa de Myra, al llegar ya estaba la señora esperándonos, como una abuela que recibe a sus nietas es tan agradable.-Preciosas bienvenidas.Entramos a la casa, estaba limpia lista para ser habitada era tan acogedora hogareña creo que es la mejor descripción, ¿han sentido alguna vez llegar a un lugar y lo sientan propio?, esa era el aura que daba esta casa.-Señora Myra ella es mi hermana Anna.-Que linda, aquí estarán bien niñas no teman, cualquier cosa que necesiten me dicen estoy para ayudarlas.-Gracias Señora Myra.-Las dejo instalarse, aquí están los números de emergencia y mi número estoy al pendiente, somos vecinas cualquier cosa estoy para ayudarlas.-Gracias – dice Anna dando un abrazo.Toda la tarde nos instalamos, fuimos al súper por provisiones, hable con Jack sobre la mudanza, vendría el fin de semana y le contaría del embarazo.-Lucy es muy lindo ¿verdad?-Si Anna, inspira tranquilidad.-Oye debemos acondiciona una habitación para el
Lucy SlongPresente a Merly con Jack cuando me llevo a la universidad, nos divertimos el fin de semana yendo al cine, nos ayudo a pintar la habitación por que los olores de la pintura me ocasionaron nauseas, quedo hermoso blanco, la habitación era pequeña apta para un bebé.Jack regreso a New York solo pudo quedarse con nosotras el fin de semana, mientras resolvía lo del trabajo aunque no me dijo que tenía en mente, hable con Jenny para que supiera por mí por qué no acepte el trabajo.-Hola Jenny ¿Cómo estás?-Muy bien querida mejor tu dime ¿Cómo te va? ¿Ya te ambientaste a la nueva ciudad? ¿Qué me dices del trabajo estas a gusto?-Ham de eso precisamente quiero hablarte, creme que agradezco tu apoyo fuiste más que mi jefa, eres una amiga para mí, pero con respecto al trabajo tendré que declinar a tu oferta.-Pero ¿Por qué?-Puedo decirte que es por falta de compatibilidad.-Fue Scot ¿Verdad? ¿Qué te hizo? Dime para que lo ponga en su lugar.-Si fue él, no me hizo nada simplemente
Nick.No he de negar que Lucy me gustó mucho desde que la conocí, me fascinó su fortaleza, me encanto su personalidad además de ser muy bonita.Me la presento Jack después de un partido de Futbol, me acababan de nombrar core back del equipo de la escuela, todos celebraban en la cancha nuestro triunfo contra el equipo rival.La forma en la que le sonreí a Jack me puso celoso, muchas chicas se acercaban a mí para que tuviera mi atención pero ella no, sus ojos estaba en Jack, entonces me propuse conquistarla, empezó como una apuesta entre Roy y yo él decía que esa chica no le gustan tipos como yo, los consideraba engreídos y sin cerebro ¿y si eso pensaba para que hablaba con Jack?, Jack también es un tipo rico.Poco a poco me fui acercando a ella, primero con el pretexto de preguntar por Jack, después una plática sencilla de x tema, pero conforme la iba conociendo me cautivaba. Siempre tenía prisa por salir de la escuela no dejaba que la invitara a salir a club o simplemente ir por una c
Nick Hardy-¿Positivo? Pero como se supone que nos cuidamos.-Yo que sé, los métodos fallan además follamos como conejos era claro que esto podía pasar, ahora no me salgas con que no es tuyo porque te mato Nick.-No estoy diciendo eso pero... ¡no me jodas Zoe! sabes que ya estamos por terminar la universidad y tengo un grandes planes en puerta.-¡Y eso que!, ¿me estas culpando? ¿Te estas echando para atrás? ¡Ha no! tu no me sales con eso, no me vas a embarcar con un niño, si no te vas hacer responsable voy a abortarlo.-¡Zoe por Dios! ¿Cómo es posibles que pienses en desacerté de él? ¿Qué demonios te pasa?-Pues así son las cosas, yo no me voy a arruinar por él, ni voy a arruinar mi figura por él, si te vas a hacer cargo de una vez hazlo, no pienses que voy a estar trabajando de cualquier cosa como la mosquita muerta de Lucy, esa pobretona se conformaba con cualquier cosa ¡pero yo no! da gracias que yo sea la madre de tu hijo y no esa mugrienta.-¿Por qué metes a Lucy en esto? la que