Lucy Slong
Corro lo más rápido que puedo, mi corazón late al limite, me invade la incertidumbre y la angustia, al llegar encuentro al doctor al final del pasillo esperándome, esto simplemente no me gusta.
-¿Qué paso? ¿Cómo esta? - hablo agitada.
-Lucy, lamento informante... que tu madre no resistió, ella falleció – en ese momento mi mundo se derrumbó, es un dolor indescriptible perder a un ser querido y más si es el pilar de la casa.
-¿Qué? No por favor dígame que no es verdad lo que estoy escuchando, es una mentira, mi madre no su pudo ir sin que estuviéramos con ella, ella... no,Dios ¿Por qué? , mi mami , ¡mi mamá no! – caigo de rodillas en el pasillo, todas mis fuerzas se van de mi cuerpo el llanto es inevitable, mi mente comienza a procesar recuerdos con mi madre no me despedí de ella, llegué tarde.
-Lucy vamos levántate, se que es muy duro este momento y no encuentro palabras para calmar tu dolor, pero tu mamá ya no sufre, su cuerpo ya no le duele, ella llevaba sufriendo varios meses de agonía, lo que más la entristecía era verlas llorar y lo agotadas que se veían, ninguna madre quisiera dejar a sus hijos pero ella ya estaba mal – me levanto sentándome en las sillas de espera y me limpio las lágrimas.
-¿Ahora que sigue? ¿Qué debo hacer? Doctor- mamá ¿qué voy hace?
-Tranquila por el momento debes hacer los tramites en administración para que puedan darle los servicios funerarios, ademas debes hablarle a tu familia si necesitas ayuda solo dime, aquí todos queríamos a Marry era una excelente persona y una excelente enfermera, te vamos a ayudar.
-¿Mi familia Doctor? Ella era mi familia, el cobarde de mi padre nos abandono y mi tía solo nos habla de vez cada que se acuerda, mi familia son Anna y mamá ¿ahora como se lo diré esto a mi pequeña hermana?
-Ella entenderá, platicalo con ella debe saberlo aquí tu eres la mayor y ella es una chica inteligente– solo asisto
-Gracias Doctor.
Debo de hacer el papeleo y solicitar los servicios funerarios que sera dentro de una horas debo darle la noticia a mi hermana, amaba mucho a mamá era la bebé de mami, pobre mi niña, no me quedaba otra tenía que llamarle.
-¿Qué paso Lucy?
-Cuando salgas del colegio ven al hospital por favor nena.
-¿Pasa algo? ¿esta bien mamá?
-Ven cariño aquí platicamos con calma no salgas corriendo aquí te espero.
-¿No fuiste a la universidad?
-No cariño, te espero en el hospital.
-Vale, ya voy.
Anna no iba a tardar en llegar, tuve que llamar a mi tía Betty, ella vive en Connecticut, es menor que mamá por cuatro años, es la única familia que nos queda porque fueron las únicas hermanas, mis abuelos murieron de enfermedad, desde que se mudo casi no se comunicaba con nosotras, rara vez hablaba con mamá, se que habían tenido una charla extensa por teléfono pero no me dijo nada.
Jack es mi mejor amigo, el llego en cuanto le conté lo sucedido con mamá, su madre y la mía fueron amigas desde el colegio y son un amor de personas. Me estuvo apoyando con los detalles de la funeraria no tenia cabeza para pensar, las enfermeras amigas de mamá me daban el pésame ella fue enfermera hasta que enfermo de cáncer para se exactos.-Lucy ¿ya le avisaste a Nick? – pregunta Jack, se preguntaran ¿quien es Nick? pues es mi novio llevamos dos años juntos y Jack es un amigo en común, los tres vamos a la misma universidad solo que en carreras diferentes.
-Le he estado marcando pero no me contestas quizá a un siga en el entrenamiento - corebac del equipo de la universidad.
-¿Quieres que lo vaya a buscar?
-No tranquilo, mejor me ayudas a decirle a Anna sobre mamá, no me siento capaz
-Claro, ha mira ahí viene – veo correr a mi hermana hacia nosotros.
-¿Qué paso por que me llamaste? Hola Jack.
-Ven cariño sentémonos – la llevo a la sala de espera – Anna lo que te tengo que decir sera muy difícil, pero debemos mantenernos de pie yo estaré para ti siempre – suspiro – Anna mamá murió hace una horas – vi como la luz de sus ojos se apagaron llenándose de tristeza y dolor.
-No sufrió ¿verdad? Mi mami ya esta sin dolor ¿verdad Lucy?- no dejamos de llorar para ella lo más importante era que mamá no sufriera.
-Así es cariño, ella se fue estando dormida, solo se durmió, ella está en paz, nos tenemos esta bien, recuerdas lo que ella nos dijo hace unos días.
-Si que eramos las tres mosqueteras una para todas y todas para una.
-Exacto ella seguirá en nuestro corazón no se ha ido solo esta en un lugar mejor, desde donde este nos cuidara, esta bien. – ella asiste.
Tuvimos que regresar a casa a cambiarnos de ropa para el funeral, se iba a realizas a las cinco de la tarde y la cremación estaba programada para las doce del siguiente día después de la ceremonia religiosa.
Seguía marcando a Nick pero aun sin respuesta, no quería inquietarme por que tenia cosas mejores en que pensar pero quería una brazo su apoyo, eso es lo único que necesitaba de él.
Mi tía Betty llego al servicio funerario, las amistades de mamá ya empezaban a llegar, Anna ya se encontraba más tranquila Jack la abrazaba para reconfortarla, esto era una pesadilla del que quiero despertar, un mal sueño.
-Jack saldré un momento no tardo.
-¿A donde vas quieres que te lleve?
-No quédate con Anna por favor y avísame si surge algo, no tardo.
-Bien cuídate ten llévate mi auto para que no tomes taxi.
-Gracias no demoro – Jack es un amor de persona, es el hermano que no tuve, lo que falto en nuestra familia fue la figura paterna ya que el cobarde de mi progenitor se largo, mi madre lo intento compensar ella era increíble.
Nick me tenía preocupada, no era común que no me contestara el móvil, fui a la universidad pero ya no había entrenamiento así que me dirijo a su departamento, tenia un juego de llaves por lo que no necesitaba llamar, pero cual fue mi enorme sorpresa al llegar, ver ropa esparcida por todo el pasillo que conduce a su recámara, se escuchan ruidos o mejor dicho gemido, abrí lentamente la puerta y ahí esta denudo sobre una mujer embistiéndola, ¿quién resultó ser? Pues la persona que más me ha fastidiado en estos años, Zoe. Ella se da cuenta de mi presencia y solo sonríe, él voltea y se levanta lo más rápido que puede cubriéndose con una toalla.
-Lucy
Te he pillado imbécil.
Lucy Slong-Lucy - dice Nick queriendo acercarse a mi mientras se ata la toalla, lo detengo haciéndole de alto con la palma de la mano.-No te acerques, no quiero escuchar lo que tengas que decir, no quiero tus absurdas explicaciones, es más que obvio lo que esta pasando aquí, bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiera ver - me mantuve lo más serena que puedia, aunque por dentro todo era llanto, han escuchado como se rompe una rama, bien pues así se escucho mi corazón.-No Lucy ... escucha ...- que tristeza da ver al hombre que amas hacerte esto te da tanta rabia, ganas de golpearlo pero de qué sirve es rebajarme y yo no les daré el gusto, no vale la pena.-Querida no es más que obvio, ya no le gustas, creo jamás le gustaste no eres nada para &eac
Lucy Slong.Despuésde que nos entregaron las cenizas de mi madre regresamos a casa, ahora la sentimos vacías, una casa fríasin luz, oscura por la tristeza, muerta.-Niñas ¿quieren cenar?-Yo no quiero tía ¿y tu Anna?-Quiero dormir ¿será que más tarde podremos comer?-Me parece bien suban a descansar.Al subir a nuestras recámaras nos quedaremos viendo la puerta de su recámara, no quisimos ir a las propias entramos a la de mamá, dejamos sus cenizas sobre el tocador hasta saber dónde las dejaríamos, nos recostamos en su camabuscando consuelo.-¿Qué vamos hacer Lucy?-Aun no lo se pero ten por seguro que vamos a estar bien, puede que tengamos que hacer cambios déjamelo a mi.-¿Y Nick por que no vino?-terminamos nena– me ha
Lucy SlongEstaba encantada con la propuesta, no quería dejar de trabajar para ella, era una gran oportunidad de crecer como diseñadora, una buena noticia entre la tempestad.Me despedíde las chicas, habíansido muy amables conmigo era algo de atesorarse.Al llegar a casa Anna y la tía Betty ya estaban empacando las cosas que se guardaríanen el ático, para el fin de semana ya deberíamosestar en nuestro nuevo hogar.-Tía hay algo que no te he preguntado, te pregunto para saber que tanto debemos llevar ¿a dónde vamos a vivir?-Mis amores van a estar conmigo y con Benn-¿Quién es Benn? –pregunta Anna-El es mi novio y vivo con él, de hecho nos vamos a casar pronto.-Tía ¿crees que esta bien a él no le molestar
Lucy SlongTodo lo que hemos vivido es un sueño, llegar a esta ciudad nos da una nueva oportunidad de crecer, al llegar al aeropuerto ya nos esperaban.-Hola Dylan.-Buenas tardes señorita, el Señor me mando por ustedes.-Gracias, ellas son mis sobrinas Lucy y Anna, chicas el es Dylan nuestro chofer.-Un gusto decimos al mismo tiempo.-Bueno suban su equipaje.La cuidad es new Haven Connecticut, muchos edificios históricos y zona fría, se notaba que estaba tranquilo era cuestión de adaptarnos observábamos atentas hasta llegar a donde íbamos a vivir.El auto se detiene en una casa blanca, a primera vista se ve que tiene muchas habitaciones, es inmensa, con gran extensión de terreno al aparcar nos bajamos tomando nuestras maletas, seguimos a la tía Betty al interior nos pidió que la esperáramos en el recibidor.-Lucy es muy bonita la casa ¿verdad?-Si, mantén las manos quietas no vayas a romper algo por accidente. – ella solo asiste.Escuchamos pasos bajando de las escaleras, de ella ba
Lucy Slong.No le conté nada de esto a mi hermana, no tenia caso hacerlo tenemos suficiente con la muerte de mamá, con la mudanza y ahora cambio de escuela. Solo debería de estar al pendiente de ella a la menor provocación nos vamos, seremos huérfanas pero aun estamos una con la otra por que somos capaces de cuidarnos, lucharía por la custodia su fuera necesaria.Nos levantamos muy temprano para no llegar tarde, el desayuno fue en silencio ya no intercambiaría palabras con este tipo era claro que no eramos de su agrado.-Listas niñas nos vamos, hay mucho por hacer – nos dice la tía BettySolo asistimos levantándonos de la mesa – Gracias por el desayuno que tenga un buen día – le digo Benn, no somos mal educadas y sabemos respetar. El susodicho no nos contesta, tomo de la mano a mi hermana para que acelere el paso a la puerta, la tía tarda en llegar a nosotras con una sonrisa más falsa que una extensión de cabello, no quiero equivocarme pero al parecer mamá dejo de conocer a su herma
Lucy Slong.Después de lo acontecido con el hijo de Jenny, disidí presente a la semana siguiente esperando no encontrarme con otra sorpresa, no me interesa la vida privada de las personas pero es incomodo presenciar eso.Iniciamos la escuela, nos sentimos bien de cierta forma, Anna ya había hecho amistades por lo que la veo un poco más animada, Merli y yo platicamos cada vez que podemos, nuestras especialidades no lo permiten.Jack nos habla diario, y procure darle por lo menos media hora diaria no quiero que se sienta mal o que piense que no nos acordamos de él.Por fin, fin de semana no sabíamos que hacer si estuviéramos en casa quizás saldríamos a pasear pero con la acritud de Benn no sabemos como reaccionar, tía Betty sigue tratando de justificarlo es lo peor que una mujer puede hacer, no ver los errores claro todos los cometemos, quien no, nadie esta exentos a eso, pero solo se trata de humanidad no cuesta nada ser cordial.-¿A donde van niñas?-Ha tía, aquí estas, queremos sa
Lucy SlongFelicidades Mamá, era lo único que se repetía en mi cabeza, mi corazón latía a mil por hora eran emisiones que revoloteaban por todo mi cuerpo.Todo estaba en mi contra no tenia a mi madre, estaba a cargo de mi hermana, me encontraba iniciando en una nueva ciudad, aun no empezaba a generar ingresos, el padre de mi bebé es un imbécil, pero un bebé, en bebé es hablar en palabras mayores.Me senté en el parque a pensar qué debería hacer, un angelito venia a darme luz en un momento de oscuridad.-Bebé vas a llegar en el momento menos esperado, pero no importa tendremos que salir adelante tu, Anna tu tía y yo somos tres, tres contra lo que venga – suspiro.Tenia un mes viviendo con la tía Betty, era claro que no iba a quedarme en casa de Benn y ver la cara de mierda que tiene todo el tiempo, ya nos detestaba más lo haría al saber que viene un bebé, nunca me permitiría quedarme en su casa nosotras hemos estado muy incomodas ahí, no es nuestro hogar ahora que hago, ¿regresar a New
Lucy Slong.Merli se fue a su trabajo , mientras iba para la casa de Benn estaba pensando que decir o como abordar el tema, Benn me correría a patadas eso lo tengo seguro o en su defecto se burlaría de mi.-Buenas tardes señorita - me dice Dylan él siempre amable con nosotras.-Hola DylanContinuo mi paso como soldadito directo a mi habitación, esta casa era todo silencio si alguien tosía probablemente los cimientos temblarían y Benn saldría a matar a quien perturbara su paz.Anna se encontraba haciendo los deberes, le pone mucho empeño a su educación, chicas de excelencia decía mi madre, necesitaba hablar con ella primero.-Anna.-Ha Lucy llegaste ¿Por qué tardaste tanto? ¿fuiste al medico? ¿ya e sientes mejor? Me tenias preocupada.-Muchas preguntas Hermana - me senté en la cama de su recamara - si fui al doctor y ya se que es lo que pasa - suspiro - Anna lo que te voy decir va a ser delicado pero nada que no tenga solución.-No me asustes, por favor que no sea lo de mamá.-No cariñ