¿Cómo que amantes? 2
—No puedo creer que el desgraciado se haya aprovechado de ti.

—Es por eso que aquella vez te pregunté si yo era una buena esposa y me sorprendió cuando dijiste que era la mejor de todas, realmente comencé a dudar de que me estuviese diciendo la verdad, me arrinconó un par de vece,s insistía en besarme constantemente cuando tú no estabas yo me resistía, le decía que no quería, que no me sentía a gusto, que si mi mente lo había olvidado mi cuerpo tampoco lo reconocía. Siempre se mostraba triste, me dijo que le resultaba imposible creer que ahora que yo había perdido la memoria tú te aprovecharás de mí para hacerme creer que éramos un matrimonio feliz y que gracias a que no tengo mis recuerdos quisieras convencerme de seguir a su lado y de hacerte pasar por un hombre bueno.

—Es muy astuto el imbécil, he de reconocerlo, se estaba aprovechando de ti ,se estaba provecho de tu ausencia de recuerdos para hacerte creer un montón de cosas que no son ciertas y lo peor de todo; usar tu condic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App