Capítulo 27.
Llegamos al lugar y debía decir que no estaba ni un poco impresionada de su enorme granero a mitad de la nada.

Tuvimos que aparcar un par de kilómetros atrás para no levantar alarmas y tener el elemento sorpresa de nuestro lado, sin embargo creo que montar sobre la espalda del señor Linden junto a la abuela el resto del camino, fue un desperdicio ya que no había un comité de bienvenida.

-Descuidados pumas. - Dijo el señor Linden con desprecio. - O son muy arrogantes y piensan que nadie vendrá a atacarlos o solo son simplemente estúpidos.

Yo me encogí de hombros. Ya sea una u otra razón, servía a nuestros propósitos.

El señor Linden y yo mandamos a algunos gatos a que investigaran con cuidado al rededor del granero para ver si habían otras salidas o si había otro edificio que formara parte de esta "manada".

No había luz ni ningún otro sonido que saliera del granero, por lo que la sitaución me provocaba una enorme desconfianza.

Era una manada próspera ya que podían renuncia
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ los amoooo :3 aquí les traigo dos caps más, estamos en la recta final de la historia de estos dos jaja y pronto comenzaremos con la historia de Duncan, porque ustedes han votado y aquí creemos en la democracia, ¡Vivan los preciosos fanseses!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo