Capítulo 11.
-¿Te gusta más el rancho Thompson o ese lugar a dos pueblos que tiene un lago artificial? Los dos tienen patos. - Preguntó mi abuela medio distraída al otro lado del teléfono.

Yo miré la pared de la sala de estar de Megan con incredulidad.

Mi amiga pensaba que lo mejor era esperar a que la abuela me llamará en algún momento de la tarde a quedarme escondida en su auto estacionado al otro lado de la acera en donde podía vigilar mi casa. Como una espía secreta.

Claro que a los espías no les daban autos que habían visto mejores días hace cincuenta años y que resaltaban como un punto rojo cereza sobre el paisaje verde y gris.

Como sea, la idea de Megan era más atractiva porque al menos tenía televisión por cable y al guapo Tom Welling en sus días juveniles de gloria, así que en la nota que dejé en la puerta le dije a la abuela que llamara. A mí número no, obviamente ya que seguía perdido en acción, sino al número de la casa de Megan.

Le dejé muy bien especificado que no debía entrar y que
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ muchas gracias por sus bonitos comentarios<3 <3 llenan mi corazoncito de esclava blanca <3 <3 y si quieren maratón para está historia, yo creo que aquí si pediré unos 50 corazones o 3 mil vistas jajaja lo que suceda primero xD

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP