58- No quiero alejarme
Salvador

El camino hasta la mansión es silencioso y cargado de tensión.

Nunca antes me había peleado a golpes con otro hombre por una mujer, jamás. Y aquí estoy con los nudillos reventados, la camisa torcida y una mujer a mi lado dándome miradas de reojo.

No sé qué es lo que me pasa con Marina, pero ya no puedo negarlo más: Me gusta, me atrae y ver a ese malnacido queriendo propasarse con ella me ha hecho hervir la sangre.

Cuando llegamos entramos a la casa aún en silencio y aunque en el instante en que ,me pidió que vinieramos se me pasaron cientos de escenarios por la cabeza, ya no estoy tan seguro de haber entendido bien.

Sin embargo, antes de que pueda decir cualquier cosa, veo como ella se acerca a mi y estirando su mano toma la mía y la mira con detenimiento, es la que tengo con los nudillos lastimados.

—¿Qué tal si limpiamos un poco esta sangre?

La miro.

No se si esto es una insinuación, o qué demonios significa, pero lo que sí sé es que no quiero que se aleje.

No ahora.

Así que
ShadiSaad

Hola, hola bellezas!! llevo 24 horas sin luz en mi barrio, me tuve que venir a donde mis padres para poderles escribir el cap, pero aquí lo tienen, está noche trataré de compensarlas cuando vuelva la energía a mi barrio. Muaaaaak, gracias por leer y comentar :)

| 24
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP