Capítulo 4

Al llegar por fin a mi nuevo hogar recorro la bella mansión ubicada en Florencia, una capital en la región de la Toscana, Italia.

Despues de terminar de ver el lugar llego a la sala de estar en donde me encuentro con un enorme sofa aterciopelado me quito los tacones, y me tiro acomodandome en ella.

《 ¡Que bueno es tener dinero!... lo malo es todo el trabajo para manterlo 》

— Aah... — suspiro cansada — No tengo tiempo ni para descansar — suspiro una vez más recordando que todavía tengo mucho trabajo que hacer.

《 ¿Es realmente necesario que lo haga hoy? 》

Borro ese pensamiento sabiendo que no puedo dejar de lado nada, por lo que traigo mi lapto junto a los archivos que preparo Ágata, y los dejo en una mesita de vidrio a lado del sofá, empiezando a ver el último informe del estado de la empresa tecnológica que cree, con el nombre "Krína".

Al terminar sigo con los archivos en donde muestran el monto exacta de dinero ganado este último mes, más la cotización de los nuevos productos que lanzaremos con en la nueva empresa de tecnología, la cual usaré para adueñarme del mercado y así hundir las empresas Campbell.

Sigo leyendo tranquilamente asta que noto la presencia de Gael parado en el umbral esperando una orden.

《 ...pensar que veria a este hombre como un hermano me hace dudar aveces de mi cordura 》

Detallo al bello francés Gael Bernard que apesar de solo tener 25 años es bastante alto y musculoso, con un gran encanto, aunque también oculta debajo de esa hermoso rostro un lado muy sadico.

— Si, realmente perdí la cordura — digo levemente para mi misma ignorandolo descaradamente.

Me río sola, todavía recordando cuando lo conocí en las calles de Francia en donde el hacia malabares y pedia dinero en ellas.

El tan solo tenía unos 17 años y yo 10, cuando intentaron secuestrarme pero fallaron al cometer un descuido y sin imaginar que una niña les dispararia terminaron todos muertos en un auto en medio de una gran avenida, en la cual sin darme cuenta salí descuidadamente.

Perdida sin saber a donde ir el me empujó a la vereda para salvarme del auto que pasaba a toda velocidad, y el cual iva a arrollarme si seguia parara, aunque inmediatamente después de eso me gritó cosas en francés, pero se calmo al notar que estaba cubierta de sangre. Fue bastante gracioso verlo saltar del susto para revisarme si tenía heridas.

Me quede absorda mirando esa preocupación tan cautivadora como genuina que no preste atención a los gritos que se escuchaban a lo lejos de mi padre junto a sus hombres, después de perseguir a los secuestradores por casi toda Francia.

《 Aunque lo que sucedio después fue aún más gracioso 》

Suspiro sin poder disimular la sonrisa en mi rostro, y vuelvo a prestar atención a los par de ojos me miran emocionados.

— Tú no cambias ¿verdad Gael? — le pregunto al sadico que quiere torturar a los nuevos hombres que traje conmigo —

Y la sonrisa divertida que me muestra me confirma lo que pienso.

Suspiro por milésima vez — Ve y entrega las nuevas armas que compramos a los nuevos guardaespaldas que traje conmigo — lo miro seriamente para que deje de mirarme así — Y enséñales los procedimientos más el accionar que deberán cumplir a partir de hoy, ya a la noche vamos a salir y no quiero errores — temino con otro suspiro más que cansada.

— Lo que usted ordene mi bella señorita — dice con una gran sonrisa antes de marcharse más que feliz de ir a torturar a los guardaespaldas

《 ...pobres hombres, les espera el infierno 》

Niego con la cabeza volviendo a seguir con mi trabajo en la laptop, pero el sonido de llamada de mi celular me hace dejarlo de lado otra vez.

Al tomarlo veo que es mi familia pero apenas atiendo escucho sollozar a mi madre.

— Hija.. ¿por qué ue tardaste tanto en llamarme? no te importa que yo esté preocupada por ti — oigo su exagerada preocupación mientras cierro mi computadora.

— Lo siento mamá, llegue bien y ya estoy en la mansión — le digo serena y escucho la voz masculina de mi padre.

— ¿Como esta todo por hay? ¿ Te gusta el lugar? ¿Quieres otro?¿Gael esta hay contigo? Dile que lo mato si deja que un hombre se te acerque ¿Quieres que valla por ti y te traiga conmigo devuelta? — me mareo con el sin fin de preguntas que ni pienso contestar.

《 Apenas me fui hace un par de horas ¿por qué hacen tanto drama? 》

Cuando estoy por decirle que no exageren, escucho las risas de fondo que reconozco son las de mis hermanos mientras mi padre les gruñe.

《 ¿Ellos también? 》

— Mi pequeña ¿como estas? — dice Lucas con un tono dulce igual al de mi madre, apaciguando mi molestia.

— Estoy bien y llegue perfecta a Italia así que no se preocupen por mi — digo en el mismo tono que él.

— Recuerda no despegarte de los guardaespaldas y no irte a lugares peligrosos — dice Miguel, también tomando el celular, pero su tono de voz grueve.

Pero puedo escuchar, a lo lejos, el grito de mi progenitor que dice a todo tulmon que no vaya a lugares donde hay hombres cuando suelta un quejido de dolor que lo calla《madre lo golpeo》 por lo que lo ignoramos siguiendo la conversación.

— Te puse en tu maleta una lista de lugares al que puedes ir, y a los que no, y también le mande una copia a Gael — asiento con la cabeza recordando que lo tire a la basura apenas lo vi

— Si ya la lei《 mentíra》gracias no iré a ningún lugar peligroso《más mentiras》 ahora pasame a mamá por favor — al escuchar lo que queria, sin quejas me pasa a mi madre.

— Mama — la llamo dulcemente — No preocupes por mi, que tengo a Ágata y Gael, más los guardaespaldas que siempre me protegen así que deja la preocupacion de lado para que pueda disfrutar de mi nuevo proyecto — le recalco para que no se preocupe más.

Se queda un momento pensando antes de continuar.

— Esta bien hija, cuídate mucho y llama más seguido de ser posible — dece más calmada, dejándome que termine de despedirme de todos

《 Su sobre protección a veces me asfixia 》

Me levanto cansada a guardar todo y busco a Ágata, que esta en mi closet arreglando mis cosas, con la empleada de limpieza que trabajara aquí desde hoy. Y la cual me saluda amablemente por lo que yo le devuelvo el saludo con una sonrisa antes de llevarme a Ágata conmigo afuera de la habitacion, dejando que la empleada termine de organizar, para hablar de los últimos arreglos antes de salir a la noche a un reconocido club nocturno.

《 Todo en esta vida se paga, eso lo se, pero yo no puedo esperar más... ¡Quiero Justicia! 》

Esta por caer la noche cuando empiezo a arreglarme.

Después de un baño me coloco un vestido de seda bordo muy corto con tiras que se atan a mi cuello que hace que mi espalda quede al descubierto, al igual que mis piernas, mostrando descaradamente mi piel, con unos tacones altos color negro que me hacen ver más alta.

Me siento enfrente del tocador para maquillarme con tonos oscuros que resaltan más ojos azules mientras dejo mis cabellos suelto con ondas que llegan asta mi cintura y al final me pongo un perfume con aroma suave pero muy dulce.

《 ...usaré todo lo que este a mi alcance para lograr cumplir mis planes 》

Agarro un bolso rojo antes de salir de mi habitación y voy directamente a la puerta en donde me encuentro con Gael y Ágata listo para irse conmigo.

— Bellas senoritas — nos dice muy coqueto Gael mientras no habré la puerta para salir afuera.

Me agarro de su brazo para bajar los escalones, y en donde aprovecha él para murmurame que los mercenarios que trabajan para mi ya llegaron a Italia y están en la residencia que les asigne.

Asiento satisfecha con la noticia mientras va tras su novia para abrirle la puerta del auto.

Pero al estar afuera un viento fuerte trae consigo un aroma amaderado que me es extrañamente familiar.

《 ¿perfume? 》

— Cristal — me llama Gael notando que me quede en la entrada.

Sin pensarlo mucho, voy hacia él y subo al Jeep para marcharnos de la propiedad seguidos por los autos de los guardaespaldas.

Al llegar al frente del club los guardaespaldas nos ayudan a bajar y nos disponemos a entrar listos para la siguiente jugada.

《 Este lugar está repleto 》

Apenas entro veo que hay mucha gente, pero aún así obtengo muchas miradas de hombres por mi atuendo.

Mientras nos sentamos en una mesa y pedimos unos tragos, logro visualizar rápidamente a mi presa Maximiliano Campbell Junior, heredero de las empresas tecnológicas Campbell, sentado en unos sillones rodeado de mujeres.

El también noto nuestra llegada y el muy asqueroso pasea sus ojos por mi cuerpo y el de Ágata sin disimularlo ni un poco y metido en su papel de playboy nos hace una señal con la mano, para que vayamos a su lado.

《 ...que petulante 》

Ignoro su descarado pedido para que nos acerquemos a su mesa, por lo que al paso de unos minutos de coqueteo se traga su orgullo y es el quien viene a nosotras. Antes de que llegue Gael se levanta para ir a la barra a traer algunas chicas y me deja con Ágata.

Cuando llega a nosotras nos mira un segundo más descaradamente.

— Ciao belle signore, posso offrirvi da bere? ( Hola bellas damas, ¿puedo ofrecerles una bebida? ) — dice en italiano mientras yo lo obcervo de arriba a bajo viendo que es la fotocopia de Maximiliano.

《 Padre e hijo me dan repulsión por igual 》

Con su mano toca su cabello castaño y me giña un ojo mostrándose sexy mientras que a mi se me revuelve el estómago del asco que me da.

《 Es como ver con su padre hace 20 años 》

Ágata toma un sorbo de su copa de manera sensual y me mira a mi para que conteste.

Por lo que inmediatamente muestro una sonrisa inocente mientras lo miro a los ojos logrando que este se sonrroje y cuando le señaló la silla vacía a mi lado, este sin pensarlo dos veces se sienta.

Tomo aire y empiezo mi actuación.

— Hola, mucho gusto soy Celeste y ella es mi amiga Daniela, no hablamos el idioma — le habló en inglés con una voz dulce cruzando mis largas piernas enfrente de él logrando obtener toda su atención.

— Discúlpeme a mi bella señorita, soy Maximiliano Campbell, es un placer conocerlas — se presenta contéstenme en inglés — ¿No son de Italia? Nunca había visto a una mujer tan hermosa como tú por aqui — trata de seguir su coqueteo mientras disimular su mirada morbosa.

— Si, soy nueva en la cuidad y no estoy acostumbrada a hablar italiano pero como estoy de viaje aproveche para salir a disfrutar de la cuidad y sus entretenimientos — le cuento suavemente mientras tomó mi trago.

— Yo soy dueño de unas de las empresas más reconocidas de este país ¿Y si quieres te puedo mostrar todos los mejores clubes de por aqui? tu serias una gran compañía para mi — se me aceca más presumiendo su estatus aunque él ignora que yo lo mande a investigar y se muy bien que es un abusador de mujeres.

《 La única denuncia hecha que pude hallar quedo desestimada por falta de pruebas, después de que la chica desapareció sin dejar rastro 》

— Seria muy divertido, lo pensaré — digo en un tono sensual mientras lo miro a los ojos logrando que este se estremezca

La conversación es larga, en donde él me cuenta sobre su empresa《más bien la de su padre 》mientras yo miento descaradamente que estoy haciendo tur de viajes por distintos países para conocer el mundo.

El coqueteo sigue mientras que Ágata mira todo en primera fila y Gael desde la distancia.

Solo observan, no intervienen, saben que no puede hacerlo si yo no lo ordenó primero, aunque Ágata no conoce el motivo de mi odio hacia ellos, como su novio, entiende que lo que me mueve es la venganza.

Después de un tiempo Ágata le hace señas a Gael y este se acerca a la mesa con varias chicas junto con él, la cuales saludan a júnior antes de sentarse cerca de Ágata.

El le devuelve el saludo a todos y sige coqueteando conmigo sin prestarle atención, lo que aprovechan para colocar alucinógenos a su trago antes de lo tome.

Sin saberlo Júnior vacia su vaso frente a mi.

《 Ooh... esto se pondrá muy divertido 》

En menos de media hora hace efecto y en un parpadeo lo veo yendo a la pista de baile con las otras chicas que trajo Gael.

Hay empieza a saltar, bailar y gritar eufórico, totalmente desenfrenado, y cuando sube su locura empieza a quitarse toda la ropa hasta quedar solo con un bóxer.

《 Ya inicio el acto principal de este show 》

Júnior grita enloquecido y semi desnudo mientras las personas a su alrededor empiezan a sacar fotos y graban la situación, más que humillante.

Yo miro satisfecha la imagen de él posando para las cámaras sin ropa y eufórico.

Ágata se acerca a mi con su celular en mano

— Las imágenes y videos ya están subido a las redes sociales y plataformas de Internet, aproximadamente en una hora será tendencia —me susurra al oído y mi sonrisa se hace más grande.

En ese mismo momento también entran sus guardaespaldas que lo tapan con un abrigo e intentan sacarlo del lugar. Pero se resiste y a ellos no le queda otra opción que reprimirlo para llevarlo a la fuerza, como un costal de papas sobre sus hombro, mientras grita y patalea, todo bajo las cámaras de los presentes que captan todo lo sucedido.

《 Espero te guste esto tanto como a mi Maximiliano 》

Todo vuelve a la normalidad y yo vuelvo a mirar a mis amigos que me miran esperando un cumplido por su excelente trabajo.

Sonrío divertida y más que satisfecha — Buen trabajo son los mejores — alzó mi copa para dar un brindis que ellos corresponden alzando los suyos entre risas.

《 Mañana será un gran día, al menos para mi, que vere todo el escándalo que se desatará 》

La noche sigue después de decidir quedarnos un rato más para divertirnos y los primero en hacerlo son Geal y Ágata que bailan muy pegados en la pista mientras yo prefiero quedarme sentada tomando un trajo de unas de mis bebidas favoritas.

— Disculpe señorita — un joven mesero me interrumpe — El caballero de la sona vip manda esta botella para usted — miro la botella de whisky edición especial que es la misma que estoy tomando, y la cual la rechazo amablemente al instante reacia a molestias innecesarias.

Por lo que el joven no tiene de otra que llevarse la botella de regreso.

Suspiro notando que Gael viene hacia mi — Ven, vamos a bailar — me toma de la mano y sin poder resistirme me arrasta con él a la pista de baile.

Al llegar me envuelvo con la música empezando a bailar junto a mis amigos.

《 Hace mucho no me relajaba un momento 》

Bailo muy entretenida por varios minutos hasta que cruzó miradas con un hermoso hombre que me alza su trago en señal de saludo.

《 ¿El hombre del aeropuerto? 》

Lo miro con curiosidad pero Gael me voltea haciendome verlo para seguir bailando con el.

《 ...este mundo es muy pequeño 》

Me río, tratando de olvidarme de las trivialidades y cualquier cosa referido a problemas, para divertirme en la pista con mis amigos después de mucho tiempo de solo trabajar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo