Capítulo 8

DMITRY VOLKOV / LIAN

Caricio los sedosos cabellos dorados de la hermosa mujer a mi lado mientras la veo dormir profundamente después de haber hecho el amor conmigo.

《 Su primera vez... fue mía 》

— Soy tuyo, como tu fuiste mía, soy eterno a ti, a tu calor, a tu maldad al ignorar mi deseo de amarte, condenando mi corazón a morir de amor, quemandome en las llamas de tu pasión — le confiezo lo que siento en un versó de amor

《 No puedo negar que me enamore 》

La envuelvo en mis brazos creando una prisión, deseando que nunca me abandoné y cierro mis ojos con fuerza recordando el día que todo comenzó.

HACE 2 AÑOS

EE. UU.

— Se está tardando mucho ¿No creen? — nos dice Oliver cansado de esperar

— Ya están por llegar — le contesta Henry prendiendo su cigarrillo

《 Hoy por fin veré quien es nuestro misterioso "Jefe" 》

Me recuesto por la pared viendo el inmenso bosque que rodea la propiedad en la cual nos reunimos para que nos asigné la siguiente mision.

Es la primera vez que vengo a este lugar al ser el más nuevo de entre nosotros tres ya que solo los que el líder de la organización aprueba vienen a reunirse a esta mansión que está bastante alejado de la ciudad.

《 Parece que después de un año llame tu atención 》

Sigo matando el tiempo, escuchando a los otro dos que vienen conmigo, hablar sobre lo sádico que puede llegar a ser mano derecha del Jefe hasta que de la nada un dulce aroma inunda mis fosas nasales, que me es imposible de ignorar.

《 ¿Manzanas y.. ¿canela? 》

El dulce olor se hace cada vez más fuerte en el aire mientras contempló que entra un auto a la propiedad empezando a acelar los latidos de mi corazón, como si estuviera gritando algo que no logro entender

— ¡Al fin! — exclama Oliver y Henry solo lo ignora apagando su cigarrillo

Un lujoso auto deportivo estaciona frente a nosotros y veo a Geal Bernard salir de el, que va directo a abrir la puerta del acompañante, de donde sale el intenso olor que estremece todo mi ser.

《 ¿Qué es esto? 》

Mi corazón se detiene al ver a una hermosa joven de la cual desprende el delicioso aroma, que es tan embriagador, que me esta volviendo loco mientras la veo tomar la mano del hombre que la ayuda a salir del auto.

— Hermosa — murmuro sin darme cuenta

Es muy joven para mí, pero es realmente hermosa al punto que parecer irreal y cuando cruzamos miradas me pierdo totalmente en los preciosos ojos azules que me hacen olvidar el mundo que nos rodea.

《 Ella es mi... 》

Deslumbró todo lo que despierta en mi al verla pasar de largo sin presentarme atención llendo directamente a la propiedad seguida por Geal.

《 ¿Quien es? ¿Qué carajos hace aquí? ¿Y por qué esta junto a ese hombre? 》

Me hago miles de preguntas mientras miro como sus largos cabellos se mueven con el viento al igual que su vestido blanco al caminar lejos de mi, robándome el alma cuando desaparece de mi vista.

— ¡Oye despierta! tenemos que entrar — me empuja Henry para que reaccione del transe en el que me encuentro.

Lo miro desconcertado mientras el se ríe de mi estado, decidiendo irse también a la mansión junto con Oliver que fue casi detras del francés, dejándome completamente solo.

《 ...es mi luna 》

Niego frenético ante lo evidente sin saber que hacer.

— Me reuso a caer en esa m****a — gruñó enojado mirando al cielo como un loco.

《 Me niego a ser como mi padre 》

Recuperó la compostura decido a terminar lo que vine a hacer para largarme de este lugar lo más rápido posible y empiezo a caminar, entrando a la propiedad en la cual mi cuerpo me traiciona al seguir el rastro del dulce aroma.

— ¿Por qué tardaste tanto? Te estábamos esperando — exclama Oliver al entrar al despacho .

— Me distraje con algo —miento intentando no buscarla con la mirada.

Pero mi olfato si la encuentra al instante y me es imposible no enfocar mis ojos en ella para contemplar su delicado cuerpo al estar sentada en el sofá ignorando a todos los presentes.

《 Se ve como una muñeca de porcelana, tan frágil y pura que creo que se rompería si la toco 》

— Bien, ya que estamos todos empecemos — me trae a la realidad Gael, que nos señala los asientos cerca del escritorio al estar parado alado de este.

Noto que todos se sientan como si fuera común la presencia de esa joven, haciendo crecer mi curiosidad por ella.

— ¡Presten atención! Porque no lo volveré a repetir — me gruñe Gael al ver como volteó, a cada nada, a mirar a la chica que lee tranquilamente en el sofá.

《 ¡¡Carajo deja de verla!! 》

Me reprochó antes de volver a ver con indiferencia al idiota que me fulmina con la mirada

Niega indignado, cambiando su semblante — La misión que les darán es de alto riesgo que implica entrar y salir de una carcel de máxima seguridad que se encuentra en Alemania pero la paga será muy grande y como ya saben la que lo dirigirá será nuestro Jefe — empieza a hablar seriamente.

Todos asentimos aceptando por lo que prosigue a explicar que tendremos que ir a sacar a un hombre de dicha cárcel y traerlo a los Estados Unidos pero cuando preguntó por el jefe, la hermosa joven viene junto a nosotros y se sienta en la silla frete al escritorio como su fuera la dueña del lugar.

Veo su mirada vacía hacia nosotros que no muestra ningún tipo de emocion que le da un aire de frialdad no propia de su imagen angélical.

— Como ustedes ya la conocen solo se la presentaré a Liam — habla Gael con hostilidad — Ella es Cristal Valentine nuestra Lider — termina de decir señala como nuestro Jefe.

《 ¿Qué? 》

— ¿Es una joda? — me río incrédulo.

Una niña como esta no puede ser la cabeza de una organización de mercenarios, es absurdo.

— ¡Si no te agrada vete! — me gruñe mordaz el malnacido

Me paró del asiento devolviéndole el gruñido.

— Es suficiente — su suave voz nos interrumpe — Siéntate — me dice con una actitud autoritaria mientras me obcerva con altivez.

La miro sorprendido por su carácter y solo muevo la cabeza siguiendo su orden sentándome otra vez como un completo idiota.

《 ¡¡Soy un imbecil!! 》

Me maldigo internamente por la imagen patética que le mostré.

— No vuelvas a opinar sobre mi identidad porque la próxima vez no solo será una advertencia — me sonríe con malicia al hablar suavemente haciendo que no preste atención a nada de lo que me dijo.

Su sonrisa la hace ver más hermosa que me deja ignotisado sin poder dejar de mirarla como un idiota.

— Bien, como las presentaciones terminaron y si no hay mas quejas voy a darles los detalles del plan — nos habla con un semblante fría borrando su sonrisa.

Me quedo anotado ante su drástico cambio y la forma fria pero suave de hablar de esta jovencita que no a de terner ni 19 años, que explicar todo pasó por pasó, mientras Gael pone un plano frete a nosotros en donde ella especifica que aremos cada uno de nosotros.

《 Interesante 》

Mi deseo por ella crece con cada palabra y gesto que hace mientras los minutos pasan cayendo en la dulce trampa del amor.

LA ACTUALIDAD

Me aferro a su calor buscando la seguridad que no tengo.

Y para empeorar las cosas ahora tengo una guerra interna reclamandome sobre si le tengo que contar sobre mi pasado, y lo que soy, pero estoy muy seguro que cuando sepa mi verdadera identidad, me despellejara vivo por haberle mentido todo este tiempo.

《 No tengo pruebas, pero tampoco dudas 》

Lo dejaré a la suerte porque en algún momento lo sabrá cuando noté la marca que deje en su nuca, que revela que es mi compañera, y espero no sea hoy.

— Toc... toc... toc pequeña soy yo — llaman a la puerta

Maldigo por querer más tiempo junto a ella pero los gritos del psicópata de Gael despiertan a Cristal que se acurruca en mi cuerpo buscando seguir en mis brazos.

Mi corazón se derrite al nota que abre sus ojos lentamente mientras intenta ocultar su rostro.

— Buenos días — susurra dulcemente mientras me mira con sueño escondida en mi pecho

《 Mi amor 》

— Buenos días – contesto acariciando su cabello

— Toc.. toc.. ¡Pequeña! — insisten en la puerta arruinado el momento

Ella suspira resignada y sale de su escondite apartandome al sentarse en la cama todavía con sueño tratando de ocultar su desnudez con las sábanas.

— Ya estoy despierta — grita con el ceño fruncido abrazando las sábanas.

— Ven a desayunar, que te espero abajo — le dice el francés a mi mujer.

Ella suspira otra vez y voltea a verme con una sonrisa seductora.

— Vamos a bañarnos — me susurra la tentación hecha mujer

Salto sobre ella antes de que se arrepienta, alzandola en mis brazos, haciendola reír al llevarla como un tornado al baño.

Despues de preparar todo con rapidez me hundo en la bañera sentandola en medio de mis piernas rodeandonos de espuma. Con un poco de pena deja que mis manos de deslicen con delicadeza por sus curvas.

— Eres muy hermosa — susurro en su oído antes de dejar un beso sobre la piel de su hombro.

Ella aguanta el jadeo sintiendo como aprisiona sus pechos entre mis manos, apretandolas con un poco de fuerza. Nuestros cuerpos en jabonados se frotan entre caricias que suben de tono con cada segundo que pasa.

Tentado bajo mi mano por su vientre buscando escuchar otra vez su dulce gemidos.

— Ahh Liam — jadea con sus manos sobre las mía sintiendo como los dedos que inserte se mueven en su interior mientras la otra estruja su senos.

Encurva su espalda queriendo llegar a mis labios los cuales muerde antes de besarlos dulcemente notando mi erección.

— Va a doler — musita entre mis besos

— Tratare que no duela demasiado — aseguro buscando tener paciencia con ella.

《 ¿Por qué no pude controlarme anoche? 》

Me recriminó recordando como la torture mientras teníamos sexo.

Ella sonríe como si no creyera en mis palabras, pero aun así en un momento a otro se voltea quedado sobre mi con las piernas abiertas.

— Me gustas — susurra en mis labios antes de robarlos hundiendome en un profundo beso.

Nos envolvemos en el momento unico mientras siento que sus caderas se mueven de una manera muy sensual que me esta volviendo loco.

— Aaah — gime con mi cabeza sobre su entrada ansiando penetrarla.

Agarro sus nalgas abriendola más mientras guió sus caderas hacienla que ella misma meta mi miembro despacio, a su ritmo. Aunque se aferra a mis hombros con dolor montandome con movimientos suaves pero demasiado exitantes.

Pero verla gemir con una parte de mi miembro adentro de ella es tan estimulante que me hacen perder la poca cordura que me quedaba. Sin poder seguir soportando esta hambre la alzo sobre el borde de la bañera para poder penetrarla más profundo dejándome llevar por deseo.

— N..No tan profundo — pido viendo como sostengo sus piernas con firmeza para no tirarla al entrar por completo.

Sus uñas rasguñan mis brazos sintiendo como mi miembro late en su interior.

Exitado ante su dolor empiezo a embestir su apretado canal, contemplando como la suave piel marfil vuelve a ponerse roja mientras se devora gustosa todo el largo mi miembro haciendola tener un orgasmo.

No intenta detenerme el ruido de los golpes de mi cuerpo chocar contra el suyo se oyen más fuertes, con los gemidos que no cesan avivando el placer.

— моя любовь ( Mi amor) — gruñó extasiado con la sensación de venirme en lo más profundo adentro de ella.

《 Es solo mía... es mi mujer 》

La abrazo negándo a dejarla ir queriendo guardar en mi memoria la suave esencia que trasmite su cuerpo mientras nos besamos.

— Liam — susurra mi nombre falso entre mis labios.

La miro por eternos segundos detallando su precioso rostro perdiéndome en mis profundos sentimientos hacia ella.

— Tenemos que salir —acaricia mi rostro con suavidad.

Me reuso a soltarla, pero suspiro resignado cuando me dice que tiene hambre.

Se que tengo que dejarla ir por lo que la sumerjo en el agua para bañarnos otra vez mientras dejó esparcidos algunos besos al limpiar su cuerpo con cuidado.

《 Estoy pedido por ella 》

Salgo del baño con ella en mis brazos, donde hago lo que nunca imagine que haría por una mujer, ayudarla a secar su cabello mientras la consiento como lo más valioso que tengo. Aunque también me siento satisfecho al ver la pequeña imagen de la cabeza de un lobo negro sobre la piel blanca que demuestra que tenemos un lazo de por vida y que ni ella misma podrá borrar.

《 aunque domestiques a un lobo nunca dejará de ser una vestia, dominante y territorial 》

Dejo de lado mis pensamientos posesivos, dejándola ir a vestise, notando que aun le cuesta caminar. Al colocarme la misma ropa que tenia ayer miro de reojo hasta donde mi mujer se encuentra《Que Hermosa》Sus sensuales curvas corrompen mi cordura una vez más, viendo como se coloca la ropa interior, es delicado y de color blanco con encaje, le queda perfecto con las marcas de mis besos resaltando sobre todo su cuerpo, que se pone rigido al ver mi intensa mirada que la altera, por lo que huye de mi buscando ropa para cubrirse.

《 Me encanta que no pueda ocultar lo que le provocó 》

Sigo contemplando su belleza, queriendo encerrarme con ella en la habitacion cuando se pone unos shorts cortos de color celeste con una remera suelta del mismo tono y solo una pulsera como accesorio, pero al intentar ponerse sus zapatillas blancas voy a ayudarla como todo un idiota enamorado.

— Puedo hacerlo sola ¿sabes? — dice con una voz tan suave que envicia mis oídos.

Niego terminando de atarle los cordones.

— ¿Te gusta mucho esa pulsera? — pregunto ocultando mi curiosidad notando que es la misma pulsera de diamantes que siempre lleva a todos lados.

Cristal suspira tocando su pulsera y sonríe pensando en quien se la dio, encendiendo mis celos, hasta que me explica que su madre se lo regalo en su cumpleaños número 15, contándome con un brillo en los ojos llenos de ilusión que ella mismo la hizo con sus propias manos.

《 Apesar que es muy reservada con respecto a su familia, hoy pude saber algo sobre ellos... es un progreso 》

— Nunca me hablaste de tu familia — digo tranquilo al tomar su mano para salir de la habitacion.

Me da una hermosa sonrisa ignorando mi curiosidad y camina conmigo por la mansión donde yo aprovecho para robarle algunos besos, pero esa emoción se desvanece cuando me suelta de golpe al llegar a nuestro destino, y va directo hacia el psicópata que la da un un beso de buenos días.

《 No me agrada esté tipo 》

Desearía poder deshacerme de él pero Cristal me odiaría si lo hiciera porque aunque deteste admitirlo es importante para ella, por lo que no me queda de otra que aguantarme y saludar al tipo que me asesina con la mirada preguntando que m****a hago aquí.

— Que te importa — le gruñó jodido por su actitud que no me ayuda.

— Deseas demasiado morir en mis manos ¿no? — me desafía con la mirada.

Me paró frente a él dispuesto a romperle la cara.

— ¡Ustedes dejen de discutir! — nos detiene mi mujer — Son molestos — nos mira enojada.

Respira profundamente y dice que me quede a dormir, evadiendo cualquier pregunta al sentarse en unas de las sillas de la mesa para comer aunque el tipo la mira con duda mientras ella se sirve su desayuno.

《 ...debería mostrarle cual es su lugar 》

Cristal se come tranquilamente su desayuno olvidando mi existencia por completo, por lo que me siento a su lado tratando de llamar su atención, como un idiota, pero le vale m****a al empezar a conversar en francés con Gael antes de atragantarse de golpe con los panqueques.

— ¿Estas bien? — le pregunto dándole en vaso con jugo de naranja

Voltea a verme totalmente sonrojada tapando su cuello con sus manos.

《 Oh, eso 》

Desvio mi atención a otro lado fingiendo demencia al saber que le dijo algo sobre las marcas de besos que deje en su piel y por lo cual le impedi verse al espejo.

— ¿Que pasó? — interrumpe Ágata al entrar a la cocina

Ella nos mira con una sonrisa pícara imaginando que sucede viendome sentado con la misma ropa de ayer, mientras se sienta alado de su novio, que sigue mirando el cuello de mi mujer en silencio. Pero Cristal lo deja de lado sin la necesidad de explicarle nada, volviendo a comer su desayuno, fingiendo demencia como lo hice yo hace un rato.

《 ...me equivoque, no hay necesidad de mostrarle algo que ya sabe 》

El ambiente es tenso y es Ágata la que rompe el incómodo momento comentando que tienen mucho trabajo pendiente y que debe ver algunos detalles del último contrato con una multinacional.

— Terminemos de desayunara y iremos a ver todo lo referido a las empresas — le contesta seriamente.

《 No puedo creer que tenga 18 años 》

Tomo un café pensando que las apariencias engañan al recordar que antes pensaba que se veía tan angélical que juraba que no conocía este mundo podrido y corrupto, pero estaba muy equivocado.

《 Ella es como un ángel caído 》

Un delicado ángel con una belleza excepcional y un aura de inocencia que te hace dudar si puedes tocarla sin imaginar que si lo haces terminaras perdiendo todos los dedos, literalmente.

《 Es extraño, casi irreal que me allá aceptado después de todo este tiempo evitandome 》

— Señorita Cristal llego unas rosas para usted — le habla la empleada que trabaja en la mansión sacandome de mis pensamientos.

《 ¿¡¡Qué carajos!!? 》

Mi sangre hierve de celos viendo como Cristal obcerva las rosas rojas mientras se levanta rápidamente a tomar la nota que viene con ellas sin prestarle atención a mi enojo.

Y como si realmente se hubiera olvidado de mi, sale de la cocina, casi huyendo, al notar que el francés se le acerca curioso.

— ¡Espérame! — Agata nota como desaparece sin decir nada mientras Gael sonríe maliciosamente por como me dejo atrás.

《 No debería sorprenderme... 》

El corazón se me estruja reconociendo que no soy importante en su vida aunque hayamos hecho el amor.

— Oye, ya olvidaste mi advertencia — brama amenazante el psicópata al ver que ya nadie lo detendrá.

Lo ignoro levantándome para irme lo más rápido posible de este lugar que todavía tiene rastros de su aroma《Duele más de lo imaginado》Pero me detengo en mi lugar al verla denuevo venir hacia mi.

Se para frente a mi con una sonrisa timida.

— Tengo que irme hay mucho trabajar esperándome, pero por lo menos vine a despedirme antes de encerrarme en el despacho — me habla muy rápido aferrándose a mi remera para que incline mi rostro hacia el suyo《es pequeña》Sin imaginar que buscaba robarme un pequeño beso — Fue una linda noche — susurra dulcemente en mis labios después de su delicioso beso que me supo a miel.

Me quedo sin palabras por la muestra de amor que sin saberlo consoló mi corazón.

Sin pensar en los presentes que nos obcervan estupefactos, la abrazo fuertemente antes de que vuelva a irse y le doy un beso más profundo queriendo dejar grabados mis sentimientos en sus labios.

— Para mi fue la mejor noche de toda mi vida cariño — susurro mordiendo sus carnosos labios.

No me contesta soltandose de mi, toda sonrojada, y inevitablemente la dejo marcharse antes de que cometa una locura, viendo como desaparece de mi vista, anelando por tenerla un segundo más. Pero como me es imposible me intento marchar y alejarme de la tentación de robarmela, aunque ahora me encuentro con Geal interponiendose en mi camino.

— ¿¡Qué crees que haces bastardo!? ¡Ella no es una mujer cualquiera con la que podras jugar y irte como si nada con todas tus partes intactas! — vocifera con un semblante siniestro.

— Deberías dejar de joder porque no pienso alejarme nunca de mi mujer — gruñó enojado.

Gael se enfurece saltando a pelear conmigo donde esquivo sus primeros golpe con agilidad pero no me puedo confiar ya que dudo que me deje salir ileso de la mansión.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo