Capítulo 6

AMADEO D'ANGELO :

Será que me volví loco o solo estoy encaprichado con la belleza de esa mujer, que desde que la vi, no pude arrancarmela de la cabeza.

《 Necesito una distracción urgente 》

Y con eso en mente voy a buscar a mi compañero de copas que también es mi segundo al mando el cual pienso arrastar conmigo aprovechandome de mi posición como General de cuerpo de Brigada.

《 Debería ser fácil convencerlo porque estamos en una situación similar 》

Mientras salgo afuera para encaminarme en su búsqueda me lo cruzo viniendo hacia mi oficina con una cara de pocos amigos que ya me advierte que no tiene buenas noticias para mi.

Al verme me da el saludo correspondiente y como me lo imaginaba me dice que tiene que hablar conmigo urgentemente, por lo que vuelvo a entrar con él a mi oficina.

— Nos mandaron un informe confidencial, el cual tienes que leer — me habla muy serio tirando un sobre en mi escritorio

Lo tomo para ver su contenido y al leerlo me dan ganas de retirarme.

《 ¿Un atentado? 》

— ¿Qué m****a es esto? — pregunto alzando una ceja

— No sabes leer — me contesta del mismo modo

— No pertenece a nuestro campo — le gruñó

— Ahora si porque el atentado lo sufrió un empresario con mucho poder y influencias en el país, por lo que piden nuestra colaboración al catalogarlo como terrorismo — me dice cansado.

《 ...ahora si realmente quiero irme 》

Que utilizaran sus influencias para su benefició no es nada nuevo, lo altos mandos dirigen este lugar como desean, pero hacer que las fuerzas especiales se muevan por sus intereses es alarmante.

— ¿Dime que por lo menos tienen algún sospechoso o una pista? — pregunto igual de cansado que el sabiendo que no puedo hacer nada contra una orden emitida.

— No, los hombres que hicieron el trabajo son profesionales y como nadie pudo encontrar una pista nos dan a nosotros la obligación de encontrar a los culpables — dice tirándose en el sofá de mi oficina.

— Aunque es obvio que es un rival o enemigo, ya que solo asesinaron a los guardaespaldas y a él lo dejaron con vida como si fuese una advertencia pero ¿Igual todavía no hay ningun sospechoso? — digo irónico mientras leo el nombre de agredido.

《 Un pez muy gordo 》

Niego indignado al ver como usaron su poder e influencia para mover a un General de brigada junto a todo su equipo y le ordenó que vayan por los Campbell para recaudar información porque no podemos dejar que esto pase a moyores. Y aprovechamos de hablar de otros temas pendientes hasta que me dispongo a hacer lo que tenía planeando desde el comienzo.

— Oye acompáñame esta noche a beber y buscar algo de diversión — le digo con una sonrisa pícara y el me devuelve la misma sonrisa

— Cuenta conmigo hermano para la casería de mujeres — dice contento el otro que fue abandonado hace poco por mujeriego.

《 Si esto es lo mejor para mi...》

Después de arreglar los detalles de nuestra salida Marcus abandona mi oficina para seguir con el trabajo.

El día trascurre con normalidad hasta la hora de irme a mi hogar donde despejó mi mente siguiendo mi camino llegando con rapidez a mi casa en el cual como un tornado me voy a preparar para salir.

《 El pensar tanto tiempo sin tener sexo no es lo mio 》

Subo a mi auto deportivo vistiendo un traje color negro azulado con una camisa del mismo tono oscuro y unos zapatos negros con los cuales piso el acelerador marchandome a un lugar en donde pueda encontrar alcohol y mujeres que me hagan relajarme.

Pero el maldito destino es caprichoso, y me la vuelve a mostrar al cruzar por una lujosa casa rodeado por rejas.

《 ...Una diosa hecha mujer 》

La veo caminar como si el mundo fuera suyo, igual que la primera vez, con un vestido saten rosa pálido que le queda perfecto con esa figura de reloj de arena donde resalta su piel blanca y su hermoso rostro que mataría por detallar de cerca mientras toco sus cabellos dorados que vuelan con el viento.

Me quedo perdido en su belleza hasta que mira a su alrededor como si sintiera mi mirada descarada antes de subir a su auto con una pelirroja y otro hombre alejandose de mi vista.

— ¿Vive aquí? — me pregunto hablando solo en voz alta

Suspiro ante mi locura y sin esperar volver a verla me pongo en marcha otra vez al club nocturno en donde quedamos de vernos.

《 Es como una droga y mis ojos son adictos a ella 》

Sacudo mi cabeza caminando dentro del clud llendo a la sona vip donde encuentro a Marcus que esta junto a dos morochas las cuales saludo amablemente para sentarme con ellos.

La noche recién comienza y yo voy hablando con una de las bellas mujeres pero como parece que el Dios esta empecinado en arruinar mis planes veo como entra en la sona vip mi diosa robando todas las miradas.

《¿Por qué tiene que ser tan hermosa? 》

Y al sentarse en unos de los asientos con sus amigos, llama descaradamente la atención de los hombres cruzándose de piernas provocativamente mientras yo me muero de celos, queriendo matar a todos los que la devoran con la mirada, hasta Marcus que ahora esta babeando por sus hermosas piernas.

— ¿Que m****a vez? — le gruñó celoso a mi amigo

— A la hermosa mujer que acaba de entrar — me dice sorprendido por mi enojo mientras la apunta con su asqueroso dedo.

《 Voy a romper su puto dedo 》

— Deja de mirarla o te arrancó los ojos porque esa es mi — me cayó al darme cuenta lo que iba a decir — Esa mujer es la de la que te hable, la del clud Extasis — digo serio para que deje de mirarla tratando de calmar mi estupidez.

《 Ella ni siquiera sabe que existo 》

Me río ante mi locura por celar algo que ni siquiera es mío mientras Marcus se burla de mi diciéndome que estoy jodido ya que nunca me vio así por una mujer.

《 ...si estoy jodido 》

Pero como dos idiotas nos olvidamos que no estamos solos mientras las mujeres que están con nosotros nos escuchan, logrando que se enojen bastante con nosotros.

Nosotros solo nos reímos más fuerte al verlas irse renegando porque de verdad que nos olvidamos de ellas por completo.

《 Si el destino te traer a mi ¿Por qué debería correr en dirección contraria? 》

La miro por mucho tiempo contemplando su belleza asta que ella cruza miradas conmigo notando como recorro su cuerpo mientras tomo mi trago haciedola sonrojar al instante y alzó mi basó como señal de saludo, como la primera vez. Ella me mira dudosa pero me devuelve el saludo con una sonrisa, y ahora soy yo el que se sonroja, por esa hermosa sonrisa que me dedica.

《 De verdad que estoy más que jodido 》

Pero todo se va a la m****a al ver como llegan otros tres hombres junto a ella, donde uno en especial es muy cariñoso, asta la toma de la mano ayudandola a levantarse del asiento para ir a bailar con ellos.

《 ¡¡Carajo!! 》

- Creo que te comieron el mandado amigo - se burla Marcus y yo quiero comerlo vivo a el

No puedo aguantar mis ganas de hablar con ella por lo que me decido ir a la pista también.

《 No voy a rendirme por nada ni nadie 》

Al estar en lugar la busco entre toda la gente que salta eufórica asta que la veo bailando muy divertida con un hombre mientras yo me acerco como un depredador a punto de casar a su presa.

Miro su cuerpo detallando cada movimiento aumentando el deseo que tengo por ella asta que por fin nota mi presencia regalándome una sonrisa que solo me acelera el corazón.

《 Quiero hacerla mía 》

Esas palabras retumba en mi mente sin poder evitarlo mientras ella le habla al hombre a su lado antes de seraparse de su grupo. Sin dudarlo voy tras sus pasos mirando como sus cabellos se mueven suavemente con sus curvas llevándome al centro de la pista donde se pierde entre la gente.

Miro por todos lados sin poder encontrarla perdiendo la poca esperanza que tenía.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP