Inicio / Hombre lobo / Dominante / Dos años despues
Dos años despues

La manada Blackcher sube en la pirámide del poder. Sus territorios se expanden cada vez mas, los cambiantes leopardos llegan de todas partes para unirse a ellos. En menos de diez años Blackcher ah escalado la pirámide del poder hasta casi la cima. Entrando al top de las diez manadas mas poderosas, ocupando el puesto numero 4; siendo esta la primer manada de felinos tan poderosa en los últimos siglos.

Cualquiera que se atreviera a amenazarlos desaparecía poco después en circunstancias misteriosas, a no tanto, dependiendo su la amenaza se hizo publica, entonces sus enemigos eran ferozmente derrotados. La fuerza de su ejercicio aumento, sus soldados eran más avilés, más inteligente, actuaban llevados por la fría lógica, ejecutaban sin parpadear.

El poder atrae atención. Atrajo las miradas preocupadas de las manadas más grandes, aquellas que se mantienen en la cúspide de la pirámide desde hace siglos. Temiendo que sus privilegiadas posiciones se vieran amenazadas muchos decidieron mantener sus ojos vigilantes en sus acciones, y si la ambición de los felinos cayera sobre ellos ya estaría preparados para enseñarles la derrota. Otros vieron un fuerte aliado en ellos y decidieron tomar la delantera.

La manada mas cercana a Blackcher se trata de una manada de lobos, Wolfjoker. Su alfa prefirió mantener la paz y decidió formar una alianza entre ambas manadas.

Aunque...

Solo las decisiones de los Blackcher podían hacer que se catalogaran como enemigos o los aceptará como aliados.

Algo muy difícil, teniendo en cuenta la conocida aversión de los felinos hacia los lobos por razones desconocidas a cualquiera del exterior.

La información es oro. En el nuevo siglo, aunque las armas y la fuerza eran importantes, la información era más valiosa que la vida en sí.

Y todos en la manda Blackcher son conscientes de ello.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP