48. Epílogo
[Ximena Carbajal]

Checaba nuestras analíticas del mes en cuánto a nuestras ventas, íbamos muy bien en verdad. Mejor que nunca. En estos meses a cargo de la empresa junto a mi padre pudimos posicionarla en un nivel que jamás pensamos. Ahora era conocida como una de las mujeres empresarias clave del país, cada vez que pensaba en ese logro sonreía de felicidad. Tenía todo, y todo lo había conseguido gracias al apoyo de León que creyó en mí para cederme su puesto en la empresa, aunque todo lo que se planteaba, siempre iba a parar hasta sus ojos ya que el como uno de los propietarios siempre tenía que dar el visto bueno a los nuevos proyectos. Siempre tratábamos de ver las pros y contras como dos negociantes, habíamos separado bien nuestros roles y, aunque alguna vez le planteé que regresará a la empresa él estaba feliz con la suya.

Desde el despacho escucho la puerta de la entrada de la residencia de los Hernández. No puedo evitar sonreír picaresca porque sé que ese sonido me anuncia que
Nancy Rdz

Hola chicas gracias por leer hasta aquí, en unos dias más estaré subiendo la segunda parte en esta misma historia es la parte donde aparece Judith y Daniel de Enamorada de un Vagabundo, espérenla ;)

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP