70

El recorrido al carro fue silencioso, no se hablaron o miraron demasiado, pero Nicolae le tomaba la mano a cada rato, apoyándola, especialmente cuando la notaba más dispersa, dándole un suave toque para hacerla volver a su normal ser.

El sueño los tomo rápidamente al estar en el apartamento, al despertar tenía leves recuerdos de él sacándole los zapatos, el abrigo, arropándola y dándole un suave beso en su frente, pero no recordaba haber llegado a su cama.

Y pues... No lo recordaba, porque no lo hizo. Había despertado al pie de la cama de Ann, acostado boca arriba, mirando al techo, tendido en la alfombra al pie de la cama.

Esto era nuevo y era muy probable que le augurara un buen día, al final, la noche termino silenciosa, sin muchas revelaciones.

No se iba a negar en este instante, cuando vio a Jonathan acercándose y besando a Ann contra su voluntad, por un momento la culpó también, porque ella no se negaba a pesar de que a él si le recrimino el acercamiento de Berlín, pero ella no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App