51

Seguía tendida boca arriba en el suelo, le dolía todo, hasta la vida si así se pudiera decir, la presencia de Jonathan en la oficina la dejo sorprendida y desubicada.

Su actitud había sobrepasado los límites, seguía sin poder creer lo atarban que se podía comportar.

Se tocaba los golpes y los maltratos, no merecía este trato, en especial porque solo cumplía órdenes, solo estaba sacando adelante las peticiones de su jefa. Pero le salió caro obedecer y seguir los lineamientos que la pelinegra le había impuesto.

Su mente divagaba en que hacer, si lo mejor sería caer en el juego y volverse enemiga publica de Jonathan, sacando todos los tratos sucios y como había usado la empresa para sus propios fines, o si debía seguir mansa y esperar lo mejor, al final ella también se estaba enriqueciendo por medio de las compañías.

Su celular sonó un par de veces antes que decidiera levantarse del piso donde había quedado tendida luego del violento round.

- ¿Que necesitas Lucca? - Respondió el teléfono
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP