Inicio / Romance / Divorciada del cruel millonario / 34- Cosas que no controlamos
34- Cosas que no controlamos
34 Joseph

La comunicación con Jennifer ha sido constante todos estos días, pero mi trabajo en el hospital me ha tenido absorbido y no he podido ir a verla como me gustaría.

Estando lejos de ella me cuestiono si está bien lo que estamos haciendo, es mi casi ex nuera, tan joven y tan inocente. Aún así no podía detenerme, me alegraba el día y eso bastaba para mandar los prejuicios a la basura.

Hoy despejé toda mi agenda para estar con ella y no llegaba, no suelo ser controlador, pero ya a las tres me empecé a impacientar porque aún no llegará, miré el reloj varias veces y la preocupación lleno mi mente con un millón de escenarios posibles así que la llamé y no contestó.

Me relajé, respire hondo y me serví una copa de tinto del viñedo de mis padres, era fuerte y terroso y me gustaba degustarlo en la azotea, pero esta vez me senté fuera del balcón en unas sillas que estaban destinadas a tomar el sol.

Horas después Jennifer Alderwood por fin dio señales de vida y me relajé visiblemente,
Dehy Rodríguez

Hola, hola mi amores. si estas leyendo esto gracias por llegar aquí. no se te olvide seguirme si aun no lo haces así te llegan las notificaciones de los siguientes libros. que lindo Joseph. necesito un doctor buenorro en mi vida (que mi esposo no vea esto jijijijji)

| 54
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP