35: Un hombre serio

Denise caminaba eufórica por la habitación, ya que Saulo le había comprado varias ropas y zapatos nuevos. Ahora decía que tendría ropa nueva para cada día de fiesta, también recibió un collar de oro con esmeraldas, lo que la dejó boquiabierta. Cuando me mostró la pieza, solo pude pensar en cuánto Saulo la quería y ella, por más que dijera que era una persona con los pies en la tierra, estaba completamente enamorada de él.

[…]

Ya habían pasado dos semanas desde que regresé del hospital y ya había subido algunos kilos. Seguí al pie de la letra la dieta que me dio el nutricionista y Denise no me dejaba pasar la hora de comer. Estaba disfrutando mucho de su compañía, a pesar de que ya me encontraba mejor, Oliver seguía pidiendo a Denise que cuidara de Noah por mí.

Hablando de Oliver, aún no había tenido la oportunidad de agradecerle personalmente por el portátil. Las dos veces que lo vi esa semana, él pasó por mí sin decirme nada, ignorándome completamente. No entiendo por qué es así, a v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App