Capítulo 96

Maeve

Ethan no perdió tiempo; con una última mirada hacia mí, que no ocultaba su indiferencia y salió disparado hacia la salida más cercana.

Su falta de preocupación por su propia hija no me sorprendió; después de todo, había demostrado su verdadera naturaleza una y otra vez. Era un egoísta, un arrogante que solo se preocupaba por sí mismo.

Pero Kane reaccionó de manera diferente. Apenas el techo comenzó a desmoronarse, él estaba a mi lado.

Antes de que pudiera darme cuenta de la seriedad del peligro, sus brazos me envolvieron con fuerza y me arrastró lejos. Su agarre era firme, seguro, mientras corríamos a través de los pasillos que temblaban con cada explosión.

Corrimos durante lo que parecieron horas, esquivando obstáculos, saltando sobre escombros y evitando más caídas del techo.

El aire estaba lleno de polvo y el ruido era ensordecedor, pero Kane no aflojó el paso, su determinación parecía inquebrantable. Sabía que, al menos por ahora, estaba a salvo con él.

Finalmente, después d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App