Capítulo 41

Maeve

El sonido del golpeteo en la puerta resonó a través de mi apartamento, y en ese instante una corriente de anticipación recorrió mi cuerpo.

La cuchara que estaba utilizando para revolver los huevos cayó al suelo con un tintineo suave mientras me precipitaba hacia la entrada.

Cada paso estaba cargado con la esperanza de ver a Kane, de despejar la confusión y el miedo que se habían instalado en mi corazón desde la noche anterior.

Abrí la puerta con una sonrisa radiante que se ajustaba a mi rostro, una sonrisa que estaba lista para dar la bienvenida a su calor, su presencia que tanto había extrañado.

Sin embargo, mi sonrisa se desvaneció tan pronto como la puerta se abrió completamente, reemplazada por una expresión de desconcierto.

En lugar de Kane, encontré a Luca parado allí, con su sonrisa despreocupada y un brillo travieso en sus ojos. Llevaba un ramo de flores silvestres en una mano y una bolsa de pastelería en la otra, como si pretendiera convertir un desayuno casual en una e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App