Capítulo 42.
Los acantilados vertiginosos impulsaron los pasos apresurados de cada uno al saltar. Las rocas se movían con el peso de quienes las pisaban, y la tierra se desmoronaba bajo las botas de los sujetos, que no contaban más de dos segundos con un pie en el mismo lugar.

El constante movimiento podía dejarlos exhaustos o muertos. Preferían la fatiga a la muerte instantánea y, gracias a su buena forma física, lograban mantener el ritmo mientras descendían por la pendiente. Rodear la zona les llevaría horas, pero morir en menos de un segundo a esa altura era una posibilidad constante. Sin embargo, para el ángel de la muerte, nada era imposible.

Se lanzó hacia el muro de tierra floja y se impulsó desde allí para caer sobre una roca que tembló bajo su peso. Dos segundos después, se encontraba en las afiladas rocas, agradeciendo llevar guantes que evitaban cortes. Estaban acondicionados para ese tipo de terreno.

Leonardo lo siguió de cerca, observándolo detenerse en la zona más segura, donde la
Nelsy Díaz

Me emociona los capítulos que siguen de aquí y creo que el apodo de Angel de la muerte quedará más que demostrado. Dignos hijos de sus padres. También se vienen revelaciones, ¿teorías?

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo