El concejo de la Luna que se está celebrando en la manada Luna Escarlata está conformado por diecinueve alfas, incluyendo a una nueva cara para mí, Ingria, que según le pregunté a Aren mentalmente, proviene de la manada Hydra, la cual se encuentra en los límites del mundo de los lobos de esta región.
Es una manada pequeña, que se dedica a la ganadería, algo irónico, considerando que los lobos son unos depredadores, es decir, ¿no se comerán su producto en las noches de luna llena?
Sí, sí, es un mal chiste contado por una mujer lobo, además.
El punto es que en todo el tiempo que he estado en el mundo de los lobos, he visto cerca de cuatro juicios, incluyendo a este y en el último, que fue en un concejo de la Luna, casualmente, no pudimos llegar a la parte del veredicto, porque fuimos interrumpidos por el despliegue de tropas que hizo Einar para acabar con todos los alfas reunidos ahí.
Así que no tengo la menor idea de cómo es que terminan este tipo de juicios o cuál es el siguiente paso a seguir. Por el momento Dahlia ha estado más que pensativa referente a todo lo que se ha dicho aquí y, en especial, a todo los argumentos de Adal, quien ahora está sentado al lado de Kristoff y Alan, los cuales le están dando apoyo moral y felicitándolo, y yo también estoy orgullosa de él porque creo que no se le escapó nada en su exposición de hace un momento, donde estaba pidiendo justicia para mi madre.
―Orden en la sala―pide la presidenta y todos los presentes cortan la cacofonía que inunda la sala en este momento―ahora escucharemos qué tiene que decir el acusado para defender su caso―le pide a Einar y yo me pregunto cómo champetas va a hablar con esa cosa en la boca.
“Alfa Presidenta”, dice Einar mentalmente, lo cual me aclara la duda, “creo que esta sala y todo lo que representa está en peligro, ya que hay peores cosas que lo que yo hice con ustedes, hay toda una horda allá afuera capaz de acabar con el mundo de los lobos”, asegura y todos nos burlamos de su insinuación, ya que es del conocimiento de todos que se perdió la canica hace mucho, “y de todo lo que estoy diciendo tengo un testigo aquí presente”, añade y ahora todos lo miramos con el ceño fruncido, “es Alanna, mi hija, a quien pido que pase al podio para hacerle algunas preguntas”, indica y soy yo ahora quien lo mira con cara de loco.
―Supongo que mi deber es ser justa en este caso, así que te permitiré que interrogues a alfa Alanna―dice y me hace una señal con la cabeza, para que me acerque al podio donde mi hermano estuvo hace unos minutos atrás. Entonces Einar me mira de la misma forma en que lo hizo la primera vez que nos conocimos y siento como un gruñido se forma en mi garganta.
¿En serio piensa que lo voy a ayudar?
Entonces miro a Kieran y este hace un asentimiento de cabeza para infundirme valor.
“Descuida, que en momento que intente algo, me abalanzo sobre él y le arranco la cabeza, solo para acabar este aburrido juicio, ya sabes”, me dice con una ligera sonrisa sexy y ahora me pregunto por qué rayos era que estaba enojada con él.
“Por supuesto, cariño, después de todo, ya sabemos cuál será el veredicto”, le sigo el juego y le guiño un ojo, con cuidado de que nadie lo note, “así que la manera en que muera no va a importar”, le sigo la broma, pero en realidad no quisiera que él fuera quien tuviera que ejecutar a uno de mis progenitores.
Sí, hay gente que no soporta a sus suegros, pero esto sería el colmo, aunque se lo merezca.
Sí, sí, otro mal chiste.
Supongo que es mi manera de mostrar que estoy nerviosa.
Entonces hago lo que me pide la presidenta del concejo y me coloco al lado de Einar y este asienta con la cabeza, como si yo fuera su gran aliada.
No está ni cerca de todo lo que siento por él.
“Quisiera hacerte unas preguntas referente al momento en que estuviste en los cuarteles de la manada Plata”, me dice con la mayor naturalidad del mundo, como si no recordara que sí, estuve en su cuartel, pero luego de que fui drogada y secuestrada por sus esbirros, encabezados por su delta. Einar me mira detenidamente y luego prosigue, “primera pregunta, le podrías decirle al concejo en qué condiciones murió Baylor, mi delta en ese momento”.
―Te refieres a Baylor, a quien infiltraste entre los desterrados solamente para poderme secuestrar―le digo con el mayor sarcasmo que mi poca paciencia puede desplegar y se hace un murmullo entre los presentes.
―Silencio―pide Dahlia nuevamente y así hacen los presente―sé que esto es duro para ti, Alanna, pero queremos que este juicio sea lo más equitativo posible, así que te pido que contestes solamente a la pregunta que te hace el acusado―me señala y yo estoy tratando de entender de parte de quién está, considerando que debe haber sido una de las que estuvo en juicio en que se le sentenció a mi madre a quedarse con Einar.
―Por supuesto, presidenta―le respondo con petulancia―conocí a Baylor en esta misma sala, cuando solicitó a algunos alfas que me reconocieran como la alfa de Los Desterrados, como deben saber, luego de unos días, me drogó y me llevó hasta los cuarteles que acaba de mencionar el acusado y Einar les ordenó que me llevaran a una mazmorra especial, pero en cuando estuvimos ahí, uno de sus esbirros lo mató a sangre fría―les digo para que se enteren de la última barbaridad de este lobo hacia mí, para que no crean que es que yo fui por mi propia voluntad y para que sepan con qué clase de gente se junta este tipo.
“Muy bien, muchas gracias por compartir”, dice Einar, como si hubiera ganado alguna lotería o qué sé yo, “ahora, te agradezco le puedas decir al concejo quién era el asesino de Baylor y por qué lo hizo”, me pide y ya estoy viendo por dónde quiere llevar todo este tema.
―Baylor murió por mano de un tal Básil, quien le arrancó la cabeza por no dejarlo que me custodiara―les digo a todos y ahora estoy entendiendo a dónde quiere llegar.
Quiere que hable de los Hijos de Selene y sí, es algo importante para todos ellos, poque según lo que hablaron con Einar, ellos quieren acabar con todos los alfas de por aquí.
De hecho, ellos mataron a Baylor para secuestrarme.
Y ahora no estoy muy segura si debo ocultarle a todo el concejo de la Luna referente al tema de este nuevo grupo de omegas de Linaje antiguo, a quienes se supone que Einar está combatiendo en medio de su locura de querer acabar con los alfas y sus manadas.
“No lo vamos a ayudar en nada”, me pide Niebla, “él dañó a nuestra madre y a nuestros hermanos”, me recuerda y yo respiro profundo.
“Pero esos lobos, los hijos de Selene, son muy peligrosos”, le señalo y ella traga en seco, dentro de mi mente, “además, no creo que lo suelten o que siquiera lo perdonen por todo lo que les hizo a las manadas, pero ya sabemos lo que pasa cuando ocultan cosas y no me sentiría bien si a alguno de ellos les pase algo malo por no estar informados”.
“Por lo que veo, lo harás aunque no esté de acuerdo”, me responde y yo respiro profundo, porque voy a ayudar a mi enemigo. En la sala, todos están a la espera de que concluya con la respuesta que me ha pedido Einar, así que prosigo.
―Por los sucesos que ocurrieron luego, Básil es el hermano de un tal Barec, a quien Einar tenía apresado en ese mismo cuartel―respondo, porque de alguna manera me siento reacia a confesarles todo, ya que esto es lo que quiere Einar y lo que según él, justifica todos sus actos, aunque creo que nunca fue la manera para hacerlo.
―No sé a dónde quieres llegar con todo esto, Einar―señala Dahlia con mucha impaciencia en la voz y yo respiro profundo, porque me siento culpable por no contarles todo.
“Ya estoy llegando a un punto, alfa presidenta”, le dice con una tranquilidad pasmosa, para luego dirigirse a mí, “Alanna, ¿podrías contarle a todos los presentes a qué agrupación pertenecían estos lobos a los que mencionaste?”, me pide directamente y creo que no tengo más remedio, porque sus vidas también están en juego.
―Dijeron que eran un grupo llamado Los Hijos de Selene―les confieso y les cuento cómo me inyectaron una especie de ponzoña y que me llevaron cargada hasta conde se encontraba Barec y cómo Einar los sorprendió, mientras lo rescataban―por lo que escuché entre la discusión que sostuvieron, esos lobos son una especie de omegas de linaje antiguo, quienes están dotados con una espuela cargada de ponzoña―les aseguro y el mar de murmullos no se deja esperar―por lo que entiendo, su misión es acabar con todos los alfas―les digo, pero me abstengo de decirles la parte de para qué querían secuestrarme, después de todo, muchos no saben las propiedades curativas de mi sangre y que el linaje de mi padre me convierte en una especie de arma letal o algo así.
“Ahora, dime, Alanna, tú que fuiste víctima de su ponzoña, ¿qué efectos tiene ese endemoniado veneno?”, vuelve a preguntar y yo me quedo mirándolo con el ceño fruncido, con toda la rabia aflorando por mis poros, porque puedo hacer que pague y, sin embargo, hay demasiado que no se ha contado, incluyendo los motivos de Einar, unos retorcidos motivos, debo señalar.
Si Einar tiene razón, esta guerra está lejos de acabar.
―Pues, me volvió a transformar en humana, pero estoy segura de que ese veneno puede matar a lobos normales en el acto―les digo a todos los alfas y ellos me miran horrorizados, muchos de ellos mueven la cabeza de lado a lado, pero no es la opinión que me importa en este momento, así que paso mi mirada directa a Kieran, que está tragando en seco, a sabiendas que estoy tirando por el caño la condena de Einar.
Sin embargo, recuerdo que ellos mismos, los Hijos de Selene, son también una amenaza para mí, quienes también me quieren utilizar para quién sabe qué.
―Por lo que sé, ellos tienen el propósito de acabar con las manadas y con los alfas, principalmente―les confieso y Einar pareciera que estuviera sonriendo, a pesar del bozal que tiene puesto.
Creo que le acabo de dar lo que quería.
“Damas y caballeros de la sala, mis queridos colegas”, le indica a todos los alfas que lo están juzgando y veo cómo se regodea en sus adentros, “escuchen la voz de mi hija Alanna, quien a pesar de que tiene demasiado para odiarme y que estoy seguro que, al igual que ustedes, quiere que yo sea castigado por lo que ustedes llaman crímenes, mis actos han sido justificados en todo momento, a pesar de lo que ustedes llaman crueldad, he actuado en favor de nuestra comunidad para erradicar esta plaga que nos carcome, llamada los Hijos de Selene”.
―Pero ¿Quién se supone que son estos nuevos tipos y por qué quieren acabar con nuestro mundo? ―dice Gregos esta vez, quien pasa su mirada de Einar a mí y devuelta, como si yo debería sentirme culpable por no informarles de todo aquello que me ocurrió en el cuartel de Einar allá en la manada Plata.Si hay algo que he aprendido del mundo de los lobos es que no se puede poner la fe en los alfas, como bien me lo dijo mi madre.“Lo cierto es que no les diré nada”, se burla Einar del alfa y da una mirada alrededor de la sala, mofándose de todos, “solo quería exponer la razón de todo lo que hice, que vieran que tenía razones bien fundadas”, se burla de Gregos y de todos nosotros, “tomé medidas extremas, pero los que vienen detrás de mí son peores”.No sé por qué rayos no me sorprende lo que acaba de decir, un clásico si alguien lo pregunta, porque ahora que todo el mundo está interesado en su argumento, ya sabe que no querrán darle sentencia de muerte hasta que confiese, el muy ladino.Pero
La sala queda muda por un instante y estoy segura de que las palabras de Gisli no han caído para nada bien, considerando todo lo arrogante y ególatras que son los sangre alfa. Sin embargo, ahí está la verdad dando vueltas por toda la sala, dejando un regusto agrio en nuestras gargantas, mientras nos golpea la cara. La arrogancia y la egolatría solo nos ha traído desgracias. Esa es la pura realidad. ―Secundo esa moción―dice esta vez Niels―para que ninguna manada tenga que volver a vivir lo que nos ocurrió a todos en esta sala, por creer que un alfa tiene la razón por el simple hecho de serlo―indica y esta vez mira a Lars, quien respira profundo y del que estoy segura de que entiende, porque toda su manada tuvo que huir hasta Luna Escarlata. ―Entonces, visto lo visto, quisiera saber quién está de acuerdo en la compensación―dice la alfa presidenta. ―Un momento―dice esta vez Engla―no hemos establecido cuál sería la compensación para Alanna y su familia―agrega, pasando su mirada entre
Con la noticia que nos acaba de dar el tal Enkin y lo que dijo Kyle, solo nos queda hacer el concejo del alfa que estaba pendiente, luego que todos los alfas del concejo de la Luna se fueran a sus diferentes manadas, porque, con eso de que han formado toda una investigación con eso de los Hijos de Selene, pues, solamente les faltaba conocer que existe una amenaza más. Y cuando bajo de mi habitación ya cambiada, luego de mi transformación en las mazmorras, llego hasta el despacho de Kieran, donde todos los miembros del concejo están aquí, en el despacho del alfa, con Kayra y Velkan, a los cuales no había visto en todo el día, Ketin, Maikan y Richard, quienes son los concejeros de Kieran y de algún modo míos, también, con eso de que necesito todo el apoyo del mundo, al tener el doble de responsabilidades, con una manada que no tiene siquiera gente para dirigirla. También está Aren, quien puede decirse que es mi padrastro y la persona que se ha ganado un puesto en este concejo, el de l
―Es triste pensar en la manera en que me subestimas, hermanita, y quiero que sepas que has herido mi corazón, por tu falta de fe en mí―mi dice, haciéndose el ofendido―para tu tranquilidad, fue lo primero que le pregunté, cuando me propuso siquiera hacer cualquier tipo de trabajo dentro del mundo de los lobos―añade y, a pesar de todo lo indignado que se ve, sigo mirándolo intensamente, a ver si ya afloja la respuesta―pues, resulta que ella se mudó de la ciudad en donde vivíamos en casa de Richard y ahora vive en un pueblo rural, rodeado de mucho aire fresco, en donde encontró a su pareja destinada―revela y yo quedo sorprendida por todo lo que acaba de decir.Y es que me acaba de dar un poco de nostalgia la mención de mi antigua casa y mi antigua recámara, la que no compartía con nadie, a pesar de que vivía en una casa de acogida. De seguro mi habitación debe haber quedado igual que siempre, con todo mis queridos objetos, los que atesoraba y que me traían recuerdo de todos los hermanos
Claro que tampoco lo hubiera intentad0 esas otras veces, porque aún se estaban desarrollando mis habilidades como loba, como alfa y como la sanadora del mundo, a decir verdad.Ni siquiera podía transformarme, debo admitir, pero aquí y ahora, en este momento en el que me siento tan molesta por todo, creo que él no debería estarme provocando, porque sé que es un alfa poderoso, lo he visto luchar, pero eso no significa que no le pueda dar pelea, incluso, hasta ganarle.Después de todo, le gané a mi padre que es igual de poderoso que él.―Pues, en este momento no te veo como una alfa, sino como mi hija y con el perdón de Richard, pero creo que no has recibido la educación adecuada y no te has dado cuenta en el peligro en el que te encuentras―me responde y trago en seco y quedo desarmada, porque jamás me hubiera esperado que me dijera eso―deberías valorar más todo lo que hizo tu madre por ti, incluso se sacrificó solamente para que vivieras y creo que, en honor a eso, deberías ser un poco
Mientras Kieran y yo subimos por las escaleras, escoltados por Derrick y Frans, siento como empieza a recorrerme un escalofrío por toda mi columna vertebral, y es que me parece que Kieran está algo esquivo, muy diferente a la manera en que me tocaba el muslo hace un momento, lo que me hace pensar que no la tendré fácil, ahora que estemos a solas. Y debo confesar que yo quería tener una discusión acalorada, acerca de las razones por las cuales me fui, cuando ambos estábamos listos para crear otro lobo, para luego tener una reconciliación llena besos, arrumacos y otras tantas cosas más, después de todo somos una pareja destinada. Él y yo nos dimos la marca y eso significa algo por aquí. Pero esa actitud esquiva hace que mi escalofrío se sienta con un hormigueo alrededor, sobre todo por todo lo que dijo Kyle hace un rato, referente al legado familiar y toda esa cháchara, y ahora me estoy planteando otra cosa que él pudiera estar pensando y no me gusta para nada. Sí, ya sé que la manad
― ¡Y ahora resulta que soy una loca! ―le espeto molesta y trato de golpearlo en el pecho, pero él me atrapa los brazos en la espalda― ¡suéltame, tú, pedazo de patán! ―le grito, pero no me contesta, en cambio, acerca su cara a la mía y me da un beso en la frente.―Una encantadora e irremediable loca, debo agregar―me dice y yo trato de luchar para alejar sus labios de mí y, sin embargo, lo hago sin mucho fuerzo―una deliciosa y maravillosa loca―continúa hablando, mientras reparte más besos por mi cara.―Eso díselo a tu nueva pareja destinada―le digo y muevo mi cara hacia un lado, para que deje de besarme la cara, pero entonces, él aprovecha para besarme el cuello hasta llegar a arriba de mi clavícula, justo donde se encuentra mi marca, la cual besa y lame con devoción―espero que la disfrutes, aunque dudo que te dure el gusto, porque me encargaré de destriparla por completo, dejaré sus tripas regadas por todo el territorio, ya lo vas a ver. Todas las lobas van a saber lo que les va a pasa
―Entiendo que tengamos que venir a ver cómo está todo en la manada de Los Desterrados―dice mamá y beta de la manada, quien me mira con una ceja levantada y yo me pongo a arreglar unos documentos en mi escritorio improvisado dentro de la carpa que hace la función de casa de la manada.Y es que la insólita manada de Los Desterrados, mi responsabilidad, tiene menos de tres meses de haberse fundado. Es una especie de manada nómada que hasta ahora ha acantonado en los límites de la manada Luna Escarlata, territorios en los cuales soy Luna.Hay tantas cosas qué hacer por aquí y sin embargo tenemos que esperar a que pase el juicio para poder organizarnos tanto aquí como en la manada Plata, donde también soy alfa por derecho de nacimiento, ya que soy la primogénita de su último líder, quien ahora se encuentra en una mazmorra por ser el tipo más odiado del mundo de los lobos.Y pensar que hace solo unos tres meses atrás, yo, Bianca, vivía en una casa de acogida con mi cuidador, Richard, mi tío