Epílogo.

Estar en la casa de Cancún con Chris es un sueño hecho realidad. La sensación de satisfacción al haber ganado es extremadamente fascinante. Me siento como si estuviera en la gloria, como si cada parte de mi ser latiera frenéticamente de emoción. Soy feliz, ahora soy feliz.

Con nosotros se encuentran Ramírez y Tania. Están en la cúspide de su relación, se ven felices y extasiados de lo que se brindan entre sí. El padre de Tania aún no sabe de la relación de su hija, y pienso, que esa noticia debe conocerla por medio de ella así que no meteré mis manos en ésa situación.

Dejando eso de lado me doy cuenta de lo afortunada que soy. Tengo a Chris, éste hombre grandioso y fascinante, que me ama con locura, así como yo lo amo a él. Tengo a Tania, la hermosa Tania que se ha convertido en una parte esencial en mi vida pues la considero mi hermana, no puedo olvidar a Ramírez que es como este mejor amigo que nunca tuve. Tengo todo lo que necesito.

Desearía tener a dos personas más, pero sé que es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App