Inicio / Romántica / Deseos Cruzados. / CAPITULO 3. INVITACIÓN A SALIR
CAPITULO 3. INVITACIÓN A SALIR

Brat

-Vamos a ir hoy a un bar .....................le pregunto y este se queda pensándolo y contesta.

-Bien, pero me demoro como te dije tengo trabajo que adelantar.....me dice Miguel.

-Bien entonces nos vemos en la noche en mi apartamento, llamo a unas amiguitas......le digo.

-heiiii Brat noooo, vamos en plan de amigos, voy con Jon bien.....me dice.

Me rio con su respuesta, porque ya sabía que me iba a decir eso, solo quería provocarlo, Miguel es tan predecible.

-Aaaa que aburrido te has puesto .........bien solo nosotros......entones nos vemos en la noche.

-ok...............me contesta.

-Entonces así quedamos.....................le digo.

Y cuelgo miro mi reloj ya son 6 pasadas y salgo de la oficina estoy cansado de tanto trabajo, salgo paso por recepción y recepcionista se queda mirándome como b....a, me rio se me cruza la idea, pero la desecho de inmediato después no me la quitaré de encima.

Sé que no es fácil disimular con alguien como yo, no es por creerme demasiado pero para que negarlo, soy hombre que llama la atención de cualquier mujer y no me puede ignorar a simple vista, ya que soy apuesto tengo un cuerpo en forma, mi estatura es de 1.90 y con mucho dinero, todas me desean.

Puedo decir que puedo darme el lujo de escoger la mujer que me dé la gana, las mujeres nunca me han faltado puedo llevarme a la cama la que quiero de hecho yo no necesito buscar a nadie.

Ellas siempre llegan a mí, sin ningún problema aunque soy selecto, me gustan las mujeres sin líos, mujeres que me pueda quitar rápido de encima, porque a decir verdad me sobran las mujeres para complicar me.

Pero no me voy con cualquiera, ya que detesto los reclamos después y el drama eso no es para mí, prefiero pagarle a unas chicas disfrutar y que se vayan, aunque a veces hay una que otra lanzada que quieren divertirsen conmigo y puedo decir que me pasa muy de seguido.

Soy así por elección, no porque no pueda mantener una relación es porque no quiero, ya que en la cama mi desempeño es muy bueno y soy bastante insaciable.

Me gusta relaciones rudas, la naturaleza me doto muy bien y es del tamaño porque todas matarían, claro que siempre quieren repetir conmigo pero para mí no es una opción ya que me gusta que sea así, una salida y nada mas.

Mi vida se reduce en trabajo y placer solo eso porque no me interesa nada más, aunque mi padre me moleste día y noche con que debo darle un heredero la cual no me interesa.

Tendría que estar loco para compartir mi vida con alguien, así soy feliz, sin dar explicaciones divirtiendo me con la quiero y desechando así porque si.

Es así como quiero vivir mi vida, me timbra el teléfono y lo miro y me extraño al ver el número que no conozco, quien carajos es y porque me llama, contesto con desconfianza ya que puede ser un nuevo inversionista nuevo, del cual no me han informado.

-Halo................contesto

-Hola cariño como estas...........me contestan

Como que cariño, yo no tengo ningún cariño, arrugo la cara, que carajos es esto, quien esta mujer y porque me llama y le contesto.

-Perdón, te conozco.............le digo.

Contesto asombrado tal vez se equivocaron de numero, porque hasta donde se, nadie me puede llamar a mi número y menos una mujer.

-Hay no digas que te olvidaste de mi.................me dice ella en reproche.

Queeeee, pero qué le pasa a esa loca yo no la conozco, quien carajos se cree para tratarme de amor y quien le dio mi número, espero que su bien, no sea Iván, porque vamos a tener problemas, arrugo la cara aún más y le contesto.

-No, no te conozco y de hecho nunca le doy mi teléfono a ninguna desconocida.....le digo.

-Bueno cariño en realidad me lo conseguí, tu amigo Iván me lo dio...............me dice.

queeeee Iván lo sabía que e...o me va escuchar creo que le deje claro que nunca, pero jamás diera mi número a nadie, ahora sí estoy furioso, tan furioso que no puedo ni hablar y ella continúa hablando.

-No me recuerdas salimos hace dos semanas con tu amigo Iván.....me dice.

A ya el trio, pero porque tendría que recordarla, para mí no significo nada, solo fue diversión y nada mas, no sé porque algunas personas le es tan difícil asimilar la información y le contesto.

-Aaaaa, ya me acuerdo el trio.....le digo.

ahora que querrá...... por eso no doy mi número a nadie, para porque nadie me moleste llamándome hacerme perder el tiempo en bobadas que no me interesan y empiezen a joder, ese imbécil de Iván me va a escuchar.

-siiiii..... contesta ella ilusionada.

A pena que lo este, porque a mí no me interesa ni siquiera un poco de hecho ni la recordaba.

-Como era tu nombre......le pregunto.

-Carla.......contesta con emoción.

-Mira Carla, la pasamos muy bien la otra noche, pero la verdad yo no repito y creo que Iván ya te había dicho y antes de que te sientas ofendida o algo así, creo que fuimos claros cuando estuvimos esa noche, así que ahorrémonos sermones desagradables dejémoslo así, bien......le digo.

-Cariño yo no te estoy pidiendo que nos casemos, solo quiero repetir lo que hicimos esa noche, nada más sin ningún compromiso.....me dice.

Como que cariño volvemos a ese término que me asquea, porque no soy su cariño, ni quiero serlo que se cree para llamarme así.

Bueno, aunque por otro lado me pongo a pensar y la verdad es que si y no estuvo mal aquel día y creo que carezco de tiempo hoy para buscar alguien disponible.

-Sin ningún compromiso de verdad.........digo.

Para que después no se confundas las cosas y no me esté jodiendo la vida con e....s reclamos que me fastidian.

-Si claro.............contesta ella.

-Bien, si es así te espero hoy a las seis y media en mi apartamento.....le digo.

-Ok...........me contesta.

-Ya te mando la ubicación de mi apartamento, y de una vez te digo que no me puedo demorar me porque tengo un compromiso con unos amigos.....le digo.

Soy claro de una vez para que después no se haga la ofendida cuando la despache, siempre me han gustado las cosas claras.

Para que después no haya malos entendidos, puedo ser un hijo de p....a, pero no engaño a nadie, la que viene a mi, sabe cómo son las cosas conmigo.

-Con Iván..............me pregunta.

Ya veo que esto no va hacer buena idea, no me gusta que me este preguntado nada, no le doy explicaciones ni a mi padre mucho menos a una desconocida y le contesto con brusquedad.

-Noooo, lo no es, y no te importa, bien.....le digo brusco.

-Ok no te enojes cariño, mándame la ubicación......me dice.

-Bien ya te la mando....le digo.

Le contesto con brusquedad como que no me enoje, porque tendría darle explicaciones que se cree, y cuelgo.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat.

No sé pierdan los próximos capítulos que están que arden.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo