Inicio / Romántica / Deseos Cruzados. / CAPITULO 5. GENIO ARRUINADO
CAPITULO 5. GENIO ARRUINADO

Brat

-Hijo hasta cuando me vas a sacar eso en cara eso.....me dice mi padre.

-Siempre mejor acostumbrate...............le digo.

Respira profundo como cansado, quiere que no lo recuerde, pero es imposible jamás olvidare por hizo sufrir a mi madre estando ella enferma y cree que ahora debo sentir lastima por el.

El amor se gana y él no se lo gano, ahora que espera de mí, lo que tengo lo tengo por mis abuelos no por el, no tengo nada que agradecerle a él, no le debo nada.

-Hijo......me dice.

Me toma del brazo y yo se lo aparto y continúa hablando.

-Acabo de ver a Carla la hija Henry, salir de tu apartamento estas saliendo con ella........Lo dice como esperanzado y con una amplia sonrisa......Si es así déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti........lo dice muy contento......me dice.

Ni siquiera sabía que era hija de Henry donde hubiera sabido eso, no hubiera tocado ni la primera vez, espero esto no me traiga problemas en el futuro.

-En primer lugar, no tenía idea de que ella fuera la hija de Henry y segundo no te hagas ilusiones, no tengo una relación con ella, ni me interesa tenerla solo fue por placer y fue la última vez y nada más.

-Brat no me hagas enojar, que ella es la hija de uno los inversionistas más grandes de la empresa nos conviene afianzar lazos con ellos, además es hija única no eres el único que ha sacrificado cosas lo sabes, nos conviene a todos, si las acciones se unifican quedaríamos con casi un ochenta porciento de empresa y eso es demasiado conveniente......me dice.

Pues que se enoje todo lo que quiera porque no pienso liar con ella ni por todas acciones de la empresa, ni por todo el oro del mundo no pienso cometer el mismo error de el.

Que se caso con mi madre sin amarla y le volvió su vida un infierno porque nunca la hizo feliz como se lo merecía.

-No, no conmigo no cuentes yo no me voy a ligar con nadie.....le digo.

-Eres estúpido, no te das cuenta de lo que digo, que no se trata de ti, si no del futuro de empresa.....me dice.

-Sí, si me doy cuenta, pero no quiero, me gusta ser libre y hacer lo que me da la gana.....le digo.

-No es lo que tú quieras es lo que te conviene, te casas con ella la embarazas, ya después vendrá amor o como lo quieras llamar, si no es así puedes seguir haciendo lo que se te dé la gana, eso sí sin dejarte ver claro está.....me dice.

-Como lo hiciste con madre cierto.............le digo.

Y se queda cayado y baja la cabeza, porque sabe que no estoy mintiendo, el mejor que nadie debería saber el daño que causo eso.

Me daño a mí a mi madre y el y quiere que yo haga lo mismo con otra persona, él es un ser sin escrúpulos por eso soy como soy con él y nadie me entiende piensa que soy grosero, pero no lo conocen como yo lo conozco.

-No quiero discutir contigo.............me dice...........Solo piénsalo, que es por el bien de la empresa, que también es tu legado y la de tus hijos......me dice.

-Si claro, siempre me chantajeas con lo mismo y ya estoy harto...........le digo.

Timbran la puerta y abro y es Miguel y Jon, los hago pasar les pregunto si quieren tomar algo me dicen que no y saludan a mi padre.

-Buenas noches, llegamos tarde lo siento, pero tenía mucho trabajo.........dice Miguel.

Y Jon y sonríen al percatarse de la presencia de mi padre y lo saluda muy amable, así como es el, Jon se caracteriza por ser carismático de los tres, con el nunca he discutido durante el tiempo que hemos sido amigos.

-Buenas noches señor Guren..............le dice Jon.

-Buenas muchachos van a divertirsen............mi padre pregunta.

-Si, señor.............contestan los dos al tiempo.

-Bien, me alegra...............contesta mi padre y le pregunta a Miguel.............me dice Brat que tienes novia y que estas muy enamorado.....le dice mi padre a Miguel.

Y otra vez con el mismo tema que pereza, ya los dos me tienen harto con ese tema, porque no se casan los dos y me dejan de molestar.

-Si señor tengo novia y es muy preciosa y estoy muy enamorado......dice Miguel.

-Qué bien me alegro................me gustaría que aconsejes a Brat si de pronto sigue tus pasos.

Ya sabía yo, que pronto se meterían conmigo, cada que tocan ese mismo tema siempre salgo a reducir, como si fuera un pecado no quererme casar.

La verdad no me toma de sorpresa, respiro profundo soportando su conversación, Miguel se ríe y me ve, sabe que eso no es para mí y contesta.

-Si señor, lo intentare......le dice Miguel.

-como están tus padres......le pregunta mi padre.

-Muy bien señor.......responde Miguel.

-me alegro y basta no me digas señor me haces sentir viejo....le dice mi padre.

-Más...........digo yo y me mira mal mi padre.

Se enoja y yo me rio, me gusta hacerlo enojar, así como el le gusta, molestar me con el otro tema yo disfruto amargar lo cada puedo.

-Para nada usted está muy joven...........contesta Miguel.

Mentiroso no esta joven tiene cincuenta ya está viejo, así no le guste, aunque solo sea de edad porque no se ve tan viejo, se ve solo un poco más mayor que yo, somos muy parecidos en cuanto al físico y en cuanto al carácter también si somos iguales.

-No mientas, es un anciano.....le digo.

Y me vuelve a mirar mal y me causa gracia hacerlo enojar.

-Gracias ..............le contesta mi padre............Y tu Jon como estas.

-Bien señor.....le contesta Jon.

-Otro con el mismo señor....le dice mi padre.

-Perdón..............dice Jon.

-Y también tienes novia como Miguel.....le dice mi padre.

Y se ríe Jon y Miguel y yo Hastió del monologo aburrido, tengo que cortar esto, si no no vamos a salir nunca de aquí y terminamos quedando y yo no quiero eso, quiero salir a distraerme de tanto trabajo, me lo merezco y corto, antes de que vuelvan las indirectas.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat.

No sé pierdan los próximos capítulos que están que arden.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo