CAPITULO 7. LA NOCHE TODAVÍA ES JOVEN

Brat

Y por mí que jamás llegue ya que no me interesa, así como estoy estoy bien, para que complicar se la vida si así soy feliz, seguimos tomando whisky y ya no es solo una mesera la que me coquetea, esta vez son dos y yo les guiño un ojo, que puedo hacer me gusta divertirme con la que me da la gana, su amiga se enoja con las otras dos meseras, cosa que no me interesa y mi me da igual porque yo no tengo exclusividad con nadie.

Miguel a las tres ya se quiere ir y Jon también que aburridos se volvieron mis amigos, pero que le vamos hacer que se vayan porque por mi la noche apenas empieza, me despido de ellos disfruto de ser el centro de atención en el lugar después me voy a mi apartamento con las dos meseras paso toda la noche haciendo lo que me da la gana con ellas y como me gusta, a la mañana siguiente despido a las dos mujeres y me tiro en mi cama a dormir mi resaca.

Y a las tres de la tarde suena el timbre de mi apartamento que me taladra la cabeza, me tapo la cabeza con una almohada, porque el sonido me fastidia pero sigue soñando con insistencia "que fastidio quien demonios es" hasta que me levanto enojado con la rabia en lo mas alto "pero quién se creen para despertar" me dirijo a la puerta con todos los demonios en la cabeza y cuando abro veo a la persona más irritable que he conocido.

-Que carajos haces aquí.........Y mi disgusto se multiplica.........Acaso te dije que vinieras.........le digo.

-No, pero pensé que querías jugar......me dice.

Aaaa por Dios a esa mujer le falta un tornillo quien carajos se presenta sin avisar y asume que quiere divertirse con ella que fastidio de mujer.

-Si yo quisiera jugar contigo, te hubiera llamado no lo crees.......le digo enojado.

Esa mujer tiene algún problema de auto estima en su cabeza no he sido ni un poco amable con ella y aun así sigue insistiendo que rayos le pasa, la trato mal y ahí está.

-Cariño no te enojes .......me dice.

Y me toca el brazo y yo miro el agarre con fastidio lo zafo con asco pero quien se a creído para venir a mi apartamento, cuando se le da la gana maldigo a ver aceptado anoche su invitación.

-Mira Carla yo soy tu cariño y que parte no entendiste de que no repito, así que mejor vete.......le digo irritado.

Es que parece que no entiende, se lo he dicho por todas las formas no entiende que rayos le pasa en su cerebro porque no capta lo que uno dice.

-Si claro entendí..............pero yo te dije que no me quiero casarme contigo, que solo quiero divertirme contigo y ya.

Aaaa si que bien, pero conmigo no, que se divierta con otro pero conmigo se acabó.

-Muy bien te felicito, pero conmigo no será ok, así que por favor vete.......le digo.

Pero que rayos, de qué forma tengo que decírselo, para que entienda que no me interesa y que siga con su vida, trata de tocarme y me dice.

-Pero que pasa, acaso no te gusto lo que hicimos.,..........le digo.

Pero que rayos le pasa, porque no puede aceptar mi negativa, que mujer tan terca, en mi vida me había topado con alguien así.

-Sí, pero no quiero más, entiéndelo......le digo.

-Cariño no te enojes, yo no te estoy pidiendo exclusividad, ni tampoco que te comprometas conmigo cual es el problema.........me dice.

Hay por Dios hasta cuándo tengo que explicar lo, que no quiero que se baya y ya.

-Que no me gusta repetir...........le digo irritado.

Se lo digo con brusquedad ya que me tiene exasperado esa mujer, que mujer tan terca, que no entiende, es que no tiene dignidad que rayos le pasa.

-Porque..............me dice.

Más, quiere más explicaciones, que le le repita lo mismo, respiro profundo, porque está mujer me tiene exasperado, porque ya no se que decirle para que se baya y me deje en paz.

-Porque no.........le contesto.

Le contesto con brusquedad, no tiene por qué tener lógica, simplemente no quiero y me choca que no entienda, si esto pasa con dos veces que estuvimos, no quiero ni pensar cómo será con varias que tipo de loca me tiro Iván.

-Bien entonces me voy, pero no me deseches que la podemos pasar muy bien......me dice.

Aleluya por fin entendió si por favor vete, se me acerca por un lado me toca el pecho y baja la mano a mi m......o y me da un beso en hombro y se va.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat este chico hermoso que hasta yo me enamoro cada vez escribo sobre el.

No sé pierdan los próximos capítulos que están que arden.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo