Inicio / Romance / Deseos Cruzados. / CAPITULO 4. CITA DE PLACER
CAPITULO 4. CITA DE PLACER

Brat

El único motivo porque acepte la invitación de ella, fue porque de verdad tengo deseos estar con alguien y no tengo tiempo de buscar a nadie ahora y Carla pues la verdad no estuvo mal aquella noche, así que sin más le mando la ubicación a su teléfono y en segundos contesta.

  -Bien, ya voy para haya.....dice ella.

Respiró profundo, porque algo me dice que esto no terminara bien.

  -Ok, te espero........le digo.

  Media hora después tocan a mi puerta, abro y es ella llega con un vestido rojo de encaje casi transparente, muy sexi se me acerca contoneando sus caderas y me quita la corbata, seguido de la camisa y eso me pone a mil, ella me sonríe y me toca de forma atrevida la p...e y me dice al oído de forma muy sensual.

  -Hola cariño...me extrañaste.

  Queeee ridiculez, pero que se cree, yo porque tendría que extrañarla si solo fue una vez, no estuvo mal pero no como para extrañarla, creo que esta mujer tiene problemas mentales y ni siquiera he sido amable con ella, no se porque dice cosas sin sentido.

  -No juegues conmigo Carla yo no extraño a nadie.....le digo.

Ella se ríe y me acerca coqueta tratando de alivianar mi enojó.

  -Usss que amargado eres......me dice.

  Pues si lo soy, en ese sentido, porque me gusta ser directo no engaño a nadie y no me ando con arandelas, prefiero que digan esas cosas de mi, pero que no las engañe, segundos después ella se abre el cierre del vestido y este cae al piso quedando completamente desnuda solo con una diminuta tanga y sus pequeños pechos quedan al descubierto.

Yo inmediata mente me voy sobre ellos y los chupo no son tan grandes como me gustan pero tampoco es tan mal los aprieto sin ninguna delicadeza y la tomo del pelo y la pongo de espaldas inclinándola en la silla, y me desabro el pantalón rápido y lo bajo con todo y bóxer.

Tomo un condón de una de las mesitas de noche de la sala y me lo coco a toda prisa y entro en ella sin el menor atisbo de delicadeza, ni previo aviso, se mueve un poco incomoda por el tamaño de mi entrepierna pero no me importa lo que quiero es saciar mis ganas y no me interesa lo que ella sienta

Entro en ella una dos tres y muchas veces más de forma brusca y agresiva sus paredes se contraen y me proporciona mucho placer y le doy peñones fuertes, ella gime desespera y yo solo busco mi placer sigo entrando y saliendo de su cuerpo y empiezo a sudar de forma desmesurada, mientras la embisto con fuerza como mi naturaleza lo demanda una y otra vez, saliendo de su sexo muchas veces hasta por fin llego al clímax y creo que ella tambien termino, después de un rato tomo un poco de aire.

Y segundos después la tomo nueva mente de la mano y la llevo a silla me quito el resto de la ropa quedando totalmente desnudo, me siento y tomo otro condón y me lo coloco rápidamente y hago que se suba encima de mi regazo y empieza a subir y bajar de mi entrepierna cosa que pone a mil, ella contonea las caderas de a delante hacia tras de forma rápida que se siente muy bien y mi pulso se acelera lo hace como toda una profesional, y yo muevo sus caderas en busca de mi placer.

Hasta que ya no pudo más, la paro la dejo nueva mente de espalda y le pregunto si quiere lubricante y ella niega con la cabeza diciendo que no, bueno pues no es mi problema total le pregunté, yo voy por lo que quiero y es penetrar su parte trasera, ella ya sabe a lo que vino.

Ubico mi entrepierna en su entrada de su trasero y me hundo en el sin el mayor atisbo de delicadeza ella se queja un poco y no me importa, reconozco soy un maldito egoísta solo me importa mi placer, pero que le vamos hacer así soy yo, entro y salgo una y otra de forma brusca, la tomo su cuello lo apretó y me hundo con más fuerza una tras otra vez de forma salvaje.

Entrando saliendo repetidas veces de su interior y ella gime bastante fuerte por las embestidas le doy, después de varias estocadas llegamos al climax, no estuvo mal, esta es la vida que me gusta, tomo lo que quiero cuando quiero sin más.

Terminamos y nuestras respiraciónes hechas un desastre después de unos segundos ella se recupera el aliento se acerca a mí boca intentando besarme, pero no se lo permito, después de unos segundos le digo.

  -Carla lo siento mucho, pero debes irte, tengo un compromiso con alguien...quieres que te llame un taxi.......le digo.

Y ella se para y comienza a recojer su ropa que está tirada por todo el apartamento.

  -No tranquilo, traje mi coche........me dice.

Y sigue recogiendo su ropa.

  -Bien entonces te dejo, voy a bañarme.......le digo.

Y me dirijo a la ducha, cuando termino de bañarme salgo, me coloco unos vaqueros negros y camisa blanca y una chaqueta de cuero, me aplico loción y me miro en el espejo de cuerpo entero para mirar como quede suena el timbre salgo.

Miro alrededor y no veo a Carla genial ya se fue, que bien que lo allá entendido como son las cosas conmigo, abro la puerta, ya que debe ser Miguel y lo que veo no es Miguel el que está parado en mi puerta, es mi flamante padre que pereza, se me descompone el genio en cuestión de segundos.

  -Qué haces aquí............le digo.

Le digo enojado porque me molesta que llegue sin preguntar.

  -Como que hago aquí, soy tu padre y puedo venir cuando me dé la gana.....me dice.

Acaso creé que por ser mi padre puede hacer éso.

  -Pues qué pena voy a salir y no tengo tiempo y tampoco ganas de escuchar tus regaños.....le digo.

Y me enoja porque que piensa que todavía soy niño pequeño que puede sermonear.

  -Brat no te regaño porque quiera, es solo que quiero que razones y tomes conciencia de que debes dejar esa vida de alcohol y mujeres, quiero que tomes las riendas de tu vida y actúes madures y te establezcas.......me dice.

  Hay otra vez con eso, ya me tiene arto con el mismo tema, es que no pueden entender que así soy feliz y que no me interesa el resto, para que gasta palabras baratas que jamás voy a tener en cuenta y le contesto de mala gana.

  -Ya estoy establecido en la empresa que me obligaste a tomar, que más quieres de mí................alzo la voz enojado.

Enojado porque odió que me quiera manipular.

  -No me hables así..........me dice........... se te olvida con quien hablas.

  Se enoja por mi tono y yo me pregunto cómo voy a olvidar quien ese el hombre, que me ha amargo toda mi existencia y la de mi madre como olvidar eso y le contesto de mala forma.

  -Ya dime a que viniste y vete....le digo.

Enojado porque ya me tiene hastiado y quiero que se vaya y me deje de joder.

  -Como que a que vine, pues a verte. ya que no te acuerdas que tienes padre......me dice.

A ahora se acuerda que existo cuando estaba pequeño ni se acordaba de mi.

  -A por favor..............a que viene eso ahora, te veo todo los días en la empresa......le digo.

Las cosas de que me acusa no tiene sentido a demás no me nace.

  -Pero últimamente no he ido, porque estado enfermo y no me has ido a ver......me dice.

A casó le importe yo, cuando lo necesite.

  -Cuando estés muy grave iré.....le digo.

Se que parece cruel pero que no pretenda cosas que no se a ganado.

  -Hijo es que no te importo soy tu padre.....me dice.

Ya se que es mi padre por desgracia no puedo olvidar lo.

  -Así como no te importe yo cuando era pequeño y me quedaba solo esperándote y como tampoco te importo mí madre que está enferma........le ladro.........Si no te acuerdas yo te recuerdo.....le digo.

Me molesta que pretenda hacer el buen papá cuando nunca lo fue.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios así motivar me para seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....

Espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat.......No sé pierdan los próximos capítulos que están que arden.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP