CAPITULO 2. INVITACIÓN A FINCA

Brat

-Miguel no sé, es que la verdad eso de estar en una finca me aburre, que podría yo en una finca, sabes que eso no es lo mío y llevar a alguien menos, sabes muy bien que yo no salgo con nadie porque llevar a alguien seria dar esperanzas de un compromiso y tu bien sabes que yo no soy de compromisos eso conmigo no va a mí solo me gusta pasar la bien y ya.......le sigo.

No eso no es lo mío Miguel no sé qué pretende con eso el sabe a mi noe gusta eso yo no soy de fincas, que podría hacer yo en una finca, el plan perfecto para mí es estar encerrado en una habitación de un hotel con alguna chica o varias y pasar el día f.....o sin compromisos y ya.

-Pues eres claro desde el principio con la persona que traigas.......me dice Miguel.

Me quedo pensado por un rato y no definitivamente eso no es lo mío yo soy diferente por más que lo piense, eso no es para mí y contesto.

-No, ni hablar eso no es lo mío me conoces.....le digo.

-y cuál es el miedo de que piense algo, si llega a suceder pues bien y si no pasa pues no, además ya es hora de asientes la cabeza, no pues seguir pensando solo en seguir de esa forma de vida.....me dice el.

Quee no jamás, eso no va a suceder yo no soy de compromisos, mi amigo está muy equivocado conmigo porque eso no va suceder nunca ni en esta vida ni en la otra y le digo.

-Hayyyy amigo eso no va suceder, sabes como soy a mi no me intesa nada que no sea fo#llar y desechar......le digo.

-Bueno piénsalo, tal vez te animes más adelante, y llames alguien o bayas solo.....me dice.

Uiii si claro, tal vez me anime en unos cien o doscientos años o cuando llueva para arriba como dice su madre jajajajjajajaj hay parece que no me conociera.

-No, mejor porque no pospone tu viaje y nos vamos de farra a las vegas con unas amiguitas que conozco y que están bien buenas.....le digo.

Si porque a él lo que le hace falta es que lo cojan un par de mujeres bien buenas le hagan bien bueno que lo hagan olvidarse de esas ideas absurdas de casarse.

-Jajjajajajajja, hay Brat no cambias no....me dice.

Vaaa porque voy a cambiar, si esa es la vida que me gusta, quien en su sano juicio se aburría de pasarla bien, con la que a uno le dé la gana definitivamente, es el que se volvió loco, porque tengo que pensar diferente es él que está en una relación no yo.

-Nooooo, tú sabes que no...y me enoja que trate de cambiarme.... ya sabes que me gusta mi vida hacer lo que meda la gala con quién yo quiera y no sé cuál es el problema si tú eras igual que yo y no veo porque, ahora me llenas de palabrerías baratas.

-Si amigo era, pero ya no, he cambiado lamento decirte que estoy muy pero muy enamorado y creo que esta es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y no son palabrerías baratas es una realidad, ya no somos niños hay que madurar y asentar la cabeza.

Asentar cabeza que es eso, mi amigo dice cosas que no entiendo, pero claro como su mamá es latina tiene una cantidad de dialectos que no comprendo y en cuanto de que ya no somos niños no se de que habla, ni que tuviera setenta además nunca me pienso casar y le contesto.

-De qué rayos hablas, si solo tengo veinte ocho años no estoy viejo para que hables así, aún estoy a plena la flor de mi vida y tú también...............utilizo un dialecto que he escuchado de su madre.

Se ríe y yo no, no me da gracia lo que dice, de hecho, me asquea yo no estoy viejo, está loco si piensa que voy hacer caso a esas pendejadas que dice.

-Hay amigo, pero llevas mucho en esa misma vida de aquí para ya no te aburres......me dice.

Me rio aburrirme, pero que dice está loco porque debería aburrirme quien se aburriría de pasarla rico con la que a uno le la gana y le pregunto yo.

-No, y tú no te aburres de estar siempre con la misma mujer....le digo.

-No, cuando estás enamorado como yo, eso no pasa y algún día te llegara la mujer que te cambie el pensamiento, no crees que ya es hora de asentar la cabeza.

No sé que se significa esa palabra pero imagino que habla de cambiar o eso creo pero eso no va a pasar yo no me voy a enamorar jak me rio eso jamás, yo no soy de matrimonio, otro con el mismo cuento de mi papá que pereza ya no hay otro tema que no sea ese y le contesto asqueado del tema.

-Jamás, yo no estoy loco como tú.....le digo.

-Si estoy loco, no te niego, pero loco por ella y quiero que la conozcas, ya llevo tres años saliendo con ella y no has querido conocerla.....me dice.

Otra vez con lo mismo que pereza, para que si no me interesa, de hecho, me da rabia que distraiga a mi amigo con esas tonterías.

Y le meta ideas en la cabeza cuando deberíamos irnos a divertir con amiguitas sin complicaciones, que pereza porque tenía que venir esa t...a, con ideas absurdas de amor y esas tonterías arrugo la cara de enojo.

-Amigo para que quiero conocerla, a quien le debe interesar es a ti, no a mí, la conoceré en su debido tiempo el día que te cases, por ejemplo, si es que te llegas a casar algún día.......le digo.

Aunque para ser honesto no quiero que se case, para que se casa si es por f.....r, ya lo hacen para que se complicarse la vida con esas tonterías para mí no tiene sentido.

-Lo hare, eso te lo puedo asegurar bien, entonces no insistiré más por el momento......me dice.

Oooo que bien rio para mis adentros por fin.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat.

No sé pierdan los próximos capítulos que están que arden.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo