Inicio / Romance / Deseos Cruzados. Tomo 3. / CAPITULO 3. FRUSTRACIÓN
CAPITULO 3. FRUSTRACIÓN

Brat

Estoy en un hotel de Cartagena desesperado porque aún no tengo noticias de ella y está espera me está matando, espero que la hermana de Iván pueda conseguir lo que ella me prometió, ella me dijo que me informar la dirección de Gabriela, me dijo que trataría de conseguir la espero que lo consiga de lo contrario la busqueda será un poco más demorada.

Y al mismo tiempo contraté a alguien, un investigador para que averigüe su paradero, el hará una búsqueda exhaustiva con el nombre y el apellido de la abuela de Gabriela, buscarán en la base datos donde encontrara la dirección dónde queda la casa de su abuela.

Lo haré porque no me puedo quedar quieto sin hacer nada, me desespera no saber dónde está ella, pero hasta ahora no tengo información ninguno información y eso me desespera porque ninguno de ellos me han dicho nada y eso me frustra.

Estoy desesperado, esta ciudad es un maldito fogón, si no fuera por ella jamás hubiera venido aquí, no digo que este lugar no tiene sus encantos de hecho los tiene, hay mujeres hermosas en sus alrededores, en un tiempo, tal vez lo hubiera disfrutado muchísimo este lugar.

Pero ahora no es lo mismo no puedo pensar en otra mujer que no sea la mía, no sé qué me hizo Gabriela, pero no puedo dejar de pensar en ella y él saber que tiene algo mío en su vientre no sé porque, pero me estimula y de gran manera, y me llena saber que es mía y de nadie más, tal vez perdí la razón, pero jamás cambiaría lo que siento por ella.

Espero que me perdone, porque de lo contrario estaría perdido sin ella, realmente no soy nada sin ella, suspiro, no sé en qué momento llegué a esto, al punto de convertir se en una necesidad para mí, tengo que recuperar la si o si, no tengo otra opción.

Ya le mandé mi nuevo número telefónico a Iván y Malú para me mande la información lo más rápido que puedan, no hago otra cosa más que mirar el teléfono a cada rato, espero que alguien salga con algo lo más pronto posible o voy a enloquecer.

Llame a varias tiendas para que me traigan ropa, porque la verdad no tengo ni tiempo, ni cabeza para ir de compras, les di mi talla, me tocó comprar ropa porque no traje nada de ropa, me vine solo con lo que tengo puesto, no podía perder tiempo en estupidez como esas, estoy fastidiado necesito que llegue la ropa, lo más pronto posible, para quitarme está ropa sudada y alquile un coche para movilizarme mejor.

.

Minutos después tocan mi puerta y abro, recibo la ropa que traen los escoltas que mi padre contrato para que me cuiden, ya que el estaba muy preocupado por mi seguridad y contrato gente para que me cuidaran, según el este país es muy peligroso no lo pongo en duda que sea peligroso.

Me meto al baño a duchar me y cambiarme de ropa cuando termino de ducharme, me coloco un Baquero azul y polo blanco desodorante y loción y salgo ya me siento mejor con ropa limpia, pero aún sigo con el desespero que no abandona mi cuerpo porque no se de ella.

Hasta que me suena el teléfono lo miro veo el nombre de Iván y me emociono tal vez me tenga razón de Gabriela, así que lo tomo rápido, porque quiero salir de esto rápido y así no tengo que esperar la información del investigador privado.

-Halo.......contestó...... .Me tienes algo......le digo.

-No Brat, pero quiero que primero tranquilízate.........me dice.

Y la emoción se me va a los pies y me entra un frío en el interior de mi cuerpo, que me dice, que lo me va a decir no me va a gustar y que me va a dar una pésima noticia.

-Habla.........le digo exaltado.

-Te paso a Malú, para que ella te cuente mejor todo......me dice.

Me rasco la cabeza en frustración, porque me exaspera ese tipo de cosas, que me ponga a esperar, maldición ahora que pasó, nooo nena, golpeó la pared de frustración y pasa Malú la escucho respirar agitada.

-Que paso Malú......le digo asustado.

-No lo sé.........me dice y ese NO SE me llena de frustración y continúa hablando......Solo sé, que estaba hablando con ella y me dijo que le faltaban tres o cuatro horas para llegar a Cartagena y de repente se empezaron a escuchar disparos y gritos y ella me dijo habían unos hombres con camuflados y después ya no volvió a contestar......me dice entre lágrimas.

Comienzo a destrozar todo lo que tengo a mi alrededor con rabia y frustración porque fui tan estúpido, no debí decirle, lo que le dije y ahora ella está en peligro y no sé qué hacer, donde ir, me maldigo mil veces y golpeo la pared, hasta que mis nudillos se rompen y mis manos quedan llenas de sangre.

-Tienes su número........le preguntó con frustración y trago grueso.......Por favor mándamelo y me informas cualquier novedad por favor......le digo y cuelgo.

Y comienzo a destrozar todo con rabia conmigo mismo, porque ahora no se, si la volveré a ver y a mi hijo m*****a sea.

Minutos después llega su número, le marco de una y nada, vuelvo e insisto unas cinco veces más y contestan y mi corazón se estabiliza.

-Nena dónde estás......le digo.

-Halo..... dicen al otro lado en español.

Y no es ella y mi corazón empieza a latir fuerte, cambio el idioma de inmediato, al español para que me entiendan, gracias a Dios manejo varios idiomas, todo esto se lo debo a mi trabajo, ya que me toca negociar en varias partes del mundo.

-Buenos tardes, la dueña de este teléfono, tiene idea dónde está.....le digo.

-No sé, solo sé que un grupo de revolucionarios de esta región pararon el bus y se llevaron a muchas personas, no sé si ella estaba entre esas personas, supongo que sí, porque el celular estaba tirado en el piso......me dice.

Y mi corazón se dispara m*****a sea, desgraciados, se llevaron a mi mujer y a mi hijo.

-Hace cuánto fue eso.....le. Pregunto.

-Más o menos dos horas......dice la mujer que habla.

No deben estar lejos, si la busco puede ser que la encuentre.

-Podría mandarme la ubicación donde se quedaron o menos donde los dejaron por favor......le digo.

-Señor no quiero problemas.......me dice la señora.

-No los tendrá, se lo juro, ella es mi mujer y está embarazada se lo suplico.....le digo.

-Bueno, voy a pedir ayuda para mandarle la ubicación, porque no sé cómo hacerlo.......me dice la mujer.

-Se lo gradezco muchísimo, señora.......le digo y cuelga.

Respiro profundo no sé qué voy a hacer, pero tengo que encontrar la.

Espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat..........No se pierdan mis próximos capítulos que estarán super interesantes brat tendrá que dar su 100% para recuperar el amor de su vida.

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor Francia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo