CAPITULO 6. ENOJÓ

Brat

Estoy muy enojado y frustrado la he buscado por todas partes y no la encuentro ya no se que hacer, puse la denuncia pero no sirvió mucho porque dudo que hagan algo, porque me dicen que harán todo lo posible para encontrar la, pero que buscarla que es como buscar una aguja dentro de pajar y no entiendo a qué se refieren.

Pero me imagino que quieren decir que es difícil encontrar la y que no es la única desaparecida y me importa una m****a que no sea la única desaparecida, me enoje demasiado tanto que me tuvieron que encerrarme.

Porque perdí el control de mis emociones, lo único que conseguí fue que me hicieron perder tiempo, mis escoltas le informaron a mi padre la novedad y el tuvo que mover influencias para que me dejaran libre.

Después de eso decidí hacer lo todo por mi cuenta ofrecí una jugosa

recompensa bastante generosa de diez millones de dólares por cualquier información que me dieran de ella y hasta ahora nada y fui al lugar donde sucedió todo, intente iniciar la búsqueda por mi cuenta pero no lo me lo permitieron me dijeron que solo sumaria otro secuestrado para ellos.

Que lo mejor que podía hacer era es esperar el operativo y planear las cosas bien, pero esto se está demorando mucho porque el armamento y los helicópteros y demás cosas que pidieron se demoraron mucho en llegar y el arreglar todo, mañana arrancamos a primera hora si todo sale bien partiremos con un grupo rescate que contrate, una fuerza especial que mande a traer de estados unidos veteranos de que estuvieron en Irán, me tocó mover influencia con mi padre para que hablara con el presidente Colombia para que me dejaran hacer lo.

Tuve dar una muy buena cantidad de dinero para que aceptaran y claro otros beneficios más, pero no me importa, ella vale hasta el último centavo de dólar, me quedaría sin un centavo por ella, tiene que volver a mis brazos y claro está con mi hijo a salvó.

Pegue afiches alrededor de todas las ciudades pequeñas y grandes a los alrededores de cartagena y de Sincelejo donde ofrezco una

jugosa recompensa, para que me diga el paradero de ella, espero me lleguen noticias pronto de ella.

Ya llevo dos días en esta larga espera a que llegue el grupo especial que contraté y mi desespero aumenta cuando veo que pasa el día y la noche y no llegan, pero solo me dice que tenga paciencia pero es difícil tener paciencia cuando la persona que amas no está a tu lado y no sabes cómo está, si está bien, si me extraña como yo la extraño.

Esta espera me mata, si no llega voy a enloquecer, cuando de repente mi teléfono suena y mi corazón palpita fuertemente de solo pensar que puede ser una noticias de ella.

Pero el número que se ilumina es un número que ya conozco muy bien y es el padre de Gabriela y me sobo la cabeza en frustración, porque en estos momentos no estoy para discutir con nadie, porque si me llama es porque es probable que ya sepa todo, pero decido contestarle.

-Halo....digo.

Digo respirando profundo, y tratando de estar lo más sereno y no perder la paciencia.

-Hola Brat......se queda callado por un momento.....Gracias por estar buscando a mi hija....y me toma por sorpresa sus gracias, pensé que me iba a insultar jamás pensé que me iba agradecer......Ya me contaron todo.....y ese ya me contaron todo me imagino que se refiere al secuestro y a mi hijo y continua hablando......Yo quisiera estar haya, pero mi esposa está muy mal, te agradecería que me mantuvieras informado de cualquier cosa de mi hija, por favor.......me dice despacio.

La mamá de Gabriela está enferma que mal, no es que me importe pero a ella no le gustaría que a su madre le pasé algo.

-Henry mañana iré con bloque de búsqueda a buscar la y nos adentraremos en la selva con gente especializada y espero encontrarla pronto.....le digo y respiro profundo.

Porque de verdad espero encontrar la.

-Gracia, te juro que si traes a mi hija devuelta, te lo voy agradecer de por vida.....me dice y la voz que se le rompe.

Pues sus gracias están demás porque lo único que quiero es encontrarla y traerla sana y salva con mi hijo.

-Que se recupere tu esposa.....le digo de corazón......Y te dejo porque estoy esperando que me llamen alguien que den cualquier información que me sirva para mañana.....le digo.

Y no es mentira porque de verdad estoy esperando a alguien.

-Bien entonces te dejo y te reitero lo agradecido que estoy......me dice y cuelga.

Doy vueltas desesperado donde que quedamos de encontrarnos, porque la persona que debía llegar ya lleva retrasado hacé media, no ha llegado la impuntualidad me molesta muchísimo y la espera me carcome y necesito encontrarla o moriré de la desesperación.

Minutos después llega un hombre a la cafetería y me figuro que es el, no lo conozco pero según las indicaciones que me dieron corresponden a alguien como el, es un hombre con porte militar alto se dirige hacia mi y se acerca y me tiende la mano en forma de saludo.

-Buenas tardes mi nombre Carlos Pedraza, pero puede llamarme por mi apellido......me dice.

Si efectivamente es el espero me de buenas noticias.

-Buenas tardes Brat Guren....le digo..... porque tanta demora....le digo molesto.

-Lo siento pero la persona que me dió la información se demoró en llegar, por lo tanto me retrasó....me dice en forma de explicación.

-Bien me tienes algo.....le digo.

-Sí, la señorita Gabriela Johnson fue secuestrada por un grupo se dedican a la extorsión y narcotráfico es muy difícil llegar a ellos, ya que este es su territorio y saben moverse muy bien........me dice.

Y mi corazón se agita porque no entiendo en qué momento llegamos a esto, por mis estupideces puse en riesgo a mi mujer y a mi hijo.

-No me importa lo que tenga que hacer, les pagaré lo que me pidan solo quiero a mi mujer con vida devuelta.....le digo serio.

-Bien, haremos todo lo posible por recuperarla con vida.....me dice.

Y cojo del cuello enojado y me voy contra el enojado, porque no quiero que haga lo posible quiero que haga hasta lo imposible y que la traga con vida.

-No es lo posible, la quiero con vida......digo furioso.

Levanta las manos en señal de que no quiere pelear y lo suelto.

-Tranquilo la vamos a encontrar.....me dice.

Y respiro frustrado porque ella tiene que aparecer si o si, si a ella le pasa algo mi vida no tiene sentido.

Espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat. ........ No se pierdan mis próximos capítulos que estarán super interesantes brat tendrá que dar su 100% para recuperar el amor de su vida.

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor Francia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo