CAPITULO 13. DESEO
Camilo

-Si.....me contesta y me mirá con reproche..... Pero ahora la quiero con vida......me dice y sale mi tienda y antes de salir me dice...... Sifuentes, has lo que quieras con la española, solo te voy a pedir un favor que no la mates y me cuentas como estubo, pero no quiero que sea sin tener problemas con Strella entendido........me dice y se va.

Cómo ordene mi sargento.........le digo.

Y salgo muy enojado voy a buscar a Strella, estoy furioso pero que pensaba que estúpida pensó que aventado me con el comandante y iba conseguir algo, pues que equivocada estaba porque el medio carta libre para hacer lo que me da gana con ella.

La verdad es que siempre la he tenido solo que me gusta coger con Strella, ella es solo una excusa para que no pueda negarse a coger conmigo, aunque no puedo negar que me gustaría coger con ella.

Tiene pinta de que debe coger rico, con ese cuerpo que está hecho para pegar, no puede coger mal, pero aún así, me gusta coger con Strella y seguiré cogiendo con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP