Inicio / Romance / Deseos Cruzados. Tomo 3. / CAPÍTULO 87. EXPLICACION
CAPÍTULO 87. EXPLICACION

Olivia

Esperé a que llegará mi amigo pero no llegaba y ella está por abordar y no puedo permitir lo, así que decidí intervenir porque no voy a permitir que el sufra camine rápido a paso decidido, no puedo dejar que ella se vaya sin explicarle cómo fueron las cosas, aunque solo lo haga para ganar tiempo y que mi amigo pueda llegar, no puedo permitir que el sufra por mi culpa, cuando ví estaba por entrar en zona de embarque la tome de la mano, ella voltio a mirarme sorprendida porque no esperaba verme aquí.

-Podemos hablar.......le digo.

Le ruego porque no puedo permitir que se vaya debo darle al menos tiempo para el llegue.

-No......me dice e intenta soltar se de mi agarré pero la tomo con más fuerza y ella me mirá de forma desafiante.......Te volviste loca no tengo nada que hablar contigo, te lo dejo todo......me dice furiosa.

Y se enoja demasiado y la entiendo ella debe pensar que enloquecí porque me acosté con el y ahora la busco, aunque lo que piensa no es cierto.

-Est
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP