Capítulo 12.
__ La razón por la que vine fue para traer esto. - dijo Mirna sacando de su bolso una invitación. - Esta noche es mi cumpleaños, ya que todo está en paz en las familias, opté porque sea aquí en New York.

Adrián se levantó sin dejar de teclear en su teléfono.

__ Es para tí. - la puso en su pecho con la sonrisa de oreja a oreja que no disimuló ni un poco el coqueteo descarado. - Guardé una para tí...y Valentina.

Adrián la observó cómo si fuera una ofensa hacia a él. Ni se esmeró en tomar la invitación, sin esperar a que la sostuviera para seguir su camino como si fuera lo más insignificante de su día.

__ ¡Oh, vamos! No seas así, antes te gustaba cuando...

__ Valentina, sube al auto. Si quieres trabajar, tengo algo en lo que podrías ayudar. - soltó sin verla. La rubia ni lo pensó antes de levantarse de su silla.

Su cuñada no era de su agrado, soportar sus delirios de importante para todos no estaba en sus planes. Además era trabajo, podría distraerse.

__ Voy por mis cosas y salgo. -
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App