Capítulo139
—Me preocupa mucho por tu hijo, es tan adorable y aún no entiende lo que significa ser hijo ilegítimo. Pero tendrá que soportar constantes señalamientos y chismes a lo largo de su vida, perdiendo su inocencia demasiado pronto. Es una lástima.

—Si tienes habilidades para ocupar el lugar de señora Mendoza, hazlo. Pero te advierto, no te dejaré en paz a ti ni a tu hijo. ¡Ten cuidado!

La amenaza espesa se volvió aún más fría en el viento frío. Frunció el ceño. Parecía haber dicho esas palabras antes, pero claramente alguien las había manipulado, cambiando su significado.

—¿Hay algo más que quieras decir?— Ezequiel levantó el grabador de audio hacia ella con voz fría. Sus ojos, afilados y fríos, la atravesaron con una sola mirada, haciendo que Aurora sintiera como si le hubieran hecho un agujero en alguna parte, dejando que el frío viento y el agua del mar la penetraran hasta los huesos. Cuando los malentendidos comienzan de esta manera, no importa cuántas veces intentes explicarlo, no serv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App