Capítulo143
Ezequiel movió los ojos, y su cuerpo, que había estado de pie en el borde del acantilado toda la noche, de repente se inclinó y cayó directamente al frío mar.

¡Aurora, si vas a morir, moriremos juntos!

—¡Ezequiel!

—¡Señor Mendoza!

Todos se sobresaltaron por el repentino cambio de eventos, pero afortunadamente el equipo de rescate estaba presente y rápidamente sacaron a Ezequiel del agua.

—¡Ezequiel, despierta! ¡No nos asustes!

Valentín también parecía preocupado, golpeando el rostro de Ezequiel con fuerza, pero este seguía con los ojos cerrados, pareciendo muerto.

En el pasillo del hospital, toda la familia Mendoza llegó después de recibir la noticia, y Miranda estaba tan angustiada que daba vueltas en el pasillo.

—¿Qué está pasando? ¡Mi Ezequiel estaba perfectamente bien, ¿cómo terminó en la sala de emergencias!— Miranda estaba tan nerviosa que sus ojos se pusieron rojos. Su hijo era su vida, y ver la luz roja parpadeante en la puerta la tenía completamente desesperada.

—Sí, Valentín,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App