Capítulo151
Cuando recordaba la última cosa que Aurora había hecho, que fue reunirlos a ella y a Benicio de nuevo, sus ojos no podían evitar humedecerse.

—Sí, nos quedaremos. Señorita Guzmán no está, pero los productos de la empresa deben continuar— dijo Benicio, poco elocuente pero esta vez hablando con firmeza.

Si no fuera por la señorita Guzmán, él y Tiffany no sabían cuánto tiempo habrían perdido, e incluso podrían haber pasado el resto de sus vidas lamentándose por la incomodidad.

—¿Realmente creen que la empresa puede seguir adelante?— Linda, siempre calmada y destacada, también sintió la nariz un poco picante. Cuando inicialmente la presidenta los contrató, ella se preguntaba si serían difíciles de manejar, pero ahora parecían más confiables que los ejecutivos que siempre habían demostrado lealtad.

—¡La empresa debe continuar!

La puerta de la oficina se abrió, y Camila entró desde afuera, con un rostro más delgado pero determinado.

—Aurora solo se fue de vacaciones. ¡Estamos esperando su r
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP