Capítulo155
Fresa torció el cuello con una expresión de incredulidad mientras observaba a Jazmín y Santiago alejarse rápidamente. Frunció el ceño con curiosidad. ¿El niño tenía autismo?

¡Qué pena! Ella estaba feliz sin tener a su papá, pero este niño tenía tanto a su papá como a su mamá, ¿cómo podía tener autismo?

Además, parecía que su mamá era mucho más amorosa que la suya.

Sacudió la cabeza con resignación. Si el problema no estaba en la mamá, entonces definitivamente estaba en el papá. Seguro que era un completo desastre.

Aurora, al ver que Fresa no regresaba, no pudo evitar levantar la cabeza y mirar unas cuantas veces. Al recibir la señal de apuro, la pequeña corrió de vuelta hacia ella, moviendo el trasero.

—¿Por qué te has tardado tanto?— preguntó Aurora.

—Mamá, es muy grosero de tu parte preguntar eso. Estuve mucho tiempo aguantando en el avión, así que necesité más tiempo en el baño— respondió Fresa, volviendo a su asiento. Luego se dirigió a Ulises para contarle lo que había pasado en e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP