Inicio / Romance / Del Odio al Amor / Engaño Terrible
Del Odio al Amor
Del Odio al Amor
Por: TortaFoca
Engaño Terrible

Eran las 6 de la mañana, el sol alumbraba la habitación de lujo del Hotel BlackFish, el sonido de las olas rompiendo en la orilla del mar.

La luz que entraba por la ventana daba directo en el bello rostro de la joven Alicia, la cual estaba dormida plácidamente en la cómoda cama del hotel. Al sentir el rayo de sol en su rostro, Alicia se levanta, estirando las manos por la pereza.

Giro su mirada al lado derecho donde había un mueble y vio una nota encima de ella. Aún estaba con bastante pereza como para levantarse, así que estiro su brazo para alcanzar la nota. Después de tomarla en sus manos, la abrió y comenzó a leer.

- ¨Alicia, yo me voy primero, tengo muchas cosas que hacer con mi familia y lamento no poder estar todo el día a tu lado. La noche que pasamos juntos fue increíble, espero que se vuelva a repetir pronto, (Te amo muchísimo). Por cierto, ya pagué el hotel, así que no te preocupes por eso¨

Después de leer la carta, los ojos de Alicia comenzaron a brillar, parecía como si fuera a llorar, pero al contrario de la tristeza, eran lágrimas de felicidad y emoción. Para Alicia, que siempre había sido introvertida con respecto a los hombres, sentir que estaba enamorada de uno y que además este le correspondía, significaba para ella, la más grande felicidad que podía tener.

Así que, guardando la nota en su bolso, Alicia se metió al baño para después irse del hotel directo a su casa, donde sus padres y hermanas la estaban esperando.

Mientras estaba caminando hacia su casa, recibe un mensaje en su teléfono, sin saber quién era, Alicia lo saca de su bolsillo y lo abre. Para sorpresa de ella, era un número desconocido y además no era un mensaje, sino un video.

Sin tener conocimiento sobre quién era el que enviaba el video, y sintiendo a la vez mucha curiosidad, Alicia abrió el video que le habían enviado. En el segundo después de que Alicia abriera el video, estaba deseando no haberlo visto.

Lagrimas comenzaron a rodar y caer de su rostro, sus piernas temblaban como gelatina y corazón le dolía como nunca. Era algo normal, ya que el contenido de ese video, era una grabación de su novio Pedro haciendo el amor junto a otra mujer, además la hora y fecha que mostraban en ese video, eran las 7 de la mañana de ese mismo día.

Lo que significaba que Pedro había salido de pasar la noche con Alicia, para irse a meter con otra mujer a la mañana siguiente.

Alicia estaba destrozada, no podía creer lo que estaba viendo, así que aun creyendo en la inocencia de su novio y pensando que talvez tendría una explicación, saco el video y marco a su número, pero para la mala fortuna de Alicia, salió que no estaba disponible.

Al no poder llamar a su novio, Alicia baja el teléfono, llorando de la angustia, cuando de repente recibe otro mensaje, resulto ser del mismo que le envió el video. Sin dudarlo lo abrió y esta vez era un nombre ¨Motel Epson¨

De inmediato Alicia abrió el mapa de su teléfono y puso el nombre del hotel. Para su sorpresa estaba bastante cerca de su ubicación. Así que, sin vacilar, se puso en marcha hacia donde estaba ese hotel.

Al llegar al hotel, después de media hora. Pudo notar a lo lejos el auto de su novio, así que se acercó y miro dentro del auto, pero no había nadie, después se acercó al guardia de seguridad que estaba parado en la entrada y pregunto.

- Buenos días señor guardia, ¿Usted ha visto entrar a un hombre de unos 22, pelo rubio y de ojos azules? –Pregunto Alicia con un poco de nervios.

- Lo siento, no podemos revelar información sobre nuestros clientes, así que por favor márchese. –Hablo en tono mandón.

Sin poder refutar lo que dijo el guardia, Alicia simplemente se alejó del guardia y se arrimó en el auto para esperar a Pedro. Pasaron varias horas, el sol estaba casi en su plenitud y el calor estaba insoportable, además Alicia todavía no había comido nada desde que salió del hotel, estaba un poco pálida.

En eso, de la entrada del hotel se acerca Pedro junto a otra mujer. Alicia para evitar que la vean, se escondió detrás del auto. Mientras Pedro y esa mujer caminaban hacia el auto, Alicia vio como Pedro puso su mano detrás de su cintura y toco su nalga.

Los celos que sentía en ese momento, estaban carcomiendo el alma de Alicia, pero encontrando fuerza en su corazón, pudo soportarlo, pero eso duro solo un segundo, ya que, al llegar al carro, Pedro comenzó a besar apasionadamente a esa mujer.

Alicia no pudo contener sus celos y salió de detrás del auto. Con los ojos casi hinchados de tanto llorar enfrento a Pedro.

- ¡Pedro! –Hablo inmediatamente después de salir de su escondite.

Al escuchar a Alicia, Pedro se apartó de la mujer que estaba besando y dijo.

- A-Alicia ¿Qué estás haciendo aquí? –Estaba un poco nervioso.

- ¡Eso no importa! ¿Qué haces besándote y estando en este motel por horas con este tipejo! –Alicia estaba enfurecida.

En ese momento, la mujer da un paso adelante y habla.

- Así que esta es la mujerzuela con la que te estabas acostando ¿eh? Bueno, no importa, ya que una vez que nos casemos, ya no vas a poder seguir teniendo esa vida de libertinaje como hasta ahora. –La chica parecía calmada.

Pedro se acercó a donde estaba Alicia y sin previo aviso, le dio una bofetada.

- ¡No vuelvas a decirle tipeja a mi prometida! ¿oíste? –Está enojado.

- P-Pero y ¿lo nuestro? –Pregunto Alicia mientras se sobaba la mejilla.

Pedro la miro y se empezó a reír. - ¿Enserio no te diste cuenta, ¿verdad? –Alicia parecía confundida. – Si fueras un poquito más inteligente, lo hubieras entendido. Solo estuve contigo para hacerte un favor, eras la única virgen de nuestro salón en la universidad, así como vi que nadie se te acercaba, tomé la oportunidad para llevarte a mi cama, pero ¡oye! De verdad me sorprendiste, no esperaba que cayeras tan rápido, solo te dije unas cuantas palabras bonitas y abriste las piernas sin siquiera pedírtelo. Debo admitirlo, fue bueno tener sexo contigo y quitarte la virginidad, ¿pero enserio creías que iba a estar contigo y tener una vida de casados? Solo mira a mi prometida, Natalia, ella si es una verdadera mujer, no eres nadie comparada a ella, además ¿Por qué crees que yo, que vengo de una familia poderosa y rica, estaría tirando todo para estar contigo que eres la más pobre de nuestro salón? Así que es mejor que te largues de mi vista y no vuelvas a verme ni molestarme nunca más. –Pedro abrió la puerta de su auto deportivo para que entrara Natalia.

Alicia aguanto sus lágrimas hasta que vio que Pedro ya había desaparecido de su vista. Apenas vio que el auto de Pedro desaparecía entre la distancia, soltó su llanto. Se arrodillo mientras lloraba desconsoladamente al darse cuenta que el hombre del que se había enamorado, solo la había estado usando. Mientras lloraba sintió un dolor agudo del pecho y de pronto todo se había vuelto negro a la vista de Alicia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP