Capítulo 2

Cuando llego a casa no veo a mis padres por ningún lado, de seguro ya están en casa de los Grey, que fastidio. A veces me dan ganas de decirles a todos que Lucas y yo nos odiamos para que no me obliguen a ir a esas estúpidas cenas, pero luego recuerdo que mis padres son muy complicados y ellos confían en que Lucas me cuida. 

**Tipo niñera  

Y sé que en cuanto yo les diga algo no me van a dejar salir a ningún lado y se va a acabar mi libertad.  Ellos son muy sobreprotectores. Mi papá es dueño de una empresa de marketing, herencia de mis abuelos y mi mamá socia de una línea de cosméticos, junto con Isabel; la mamá de Lucas. 

Una vez unos tipos quisieron secuestrarme para pedir dinero a mis padres y de no ser por Lucas a estas alturas estaría muerta. De ahí el amor incondicional que le tienen mis padres a él. Y si se llegan a enterar que, no solo no somos los amigos que creen, sino, que además no nos soportamos, me ponen guardaespaldas o peor no me dejan salir de casa. Y no quiero eso.  

Suspiró sonoramente y me dirijo a mi cuarto, para bañarme y llegar lo más temprano posible a la dichosa cena 

¡¡Veamos lo que nos espera!!  

Una vez bañada escojo un vestido corte de princesa blanco con unos destellos de rosa claro, unas sandalias de tacón platiadas, me recojo el cabellos en una trenza que cae al lado y me maquillo sutilmente. 

Admiro mi obra de arte por última vez, soy muy consciente de mi atractivo. Aunque no soy muy alta, tengo una figura envidiable, mi pelo me llega a la cintura y es castaño claro con algunas iluminaciones fubias, mis ojos son color miel y a veces cambian a amarillo verdoso, mi cara es delicada y de rasgos finos. Cuando veo que todo está en su lugar   salgo de la casa , para ponerme en marcha.  

**Espero que el idiota se comporte hoy 

Si, yo también lo espero, estoy cansada de él.  

Llegó a la casa de los Grey un poco más tarde de lo acordado por el tráfico tan malo de la ciudad . Tengo que recalcar que esta casa es impresionante; es blanca con unos detalles en rojo ladrillo y unos ventanales que le da un aire moderno, pero perfecto para tener una familia. 

Estaciono el auto y entro a la casa. la imagen que tengo delante puede parecer la de una familia perfecta . Y puede que sí lo seamos de no ser por el estúpido que viene en mi dirección. 

-Ahh... ya está aquí la princesitas -odio que me llame así delante de la familia porque no puedo mandarlo a la m****a .

Fingiendo mi mejor sonrisa digo:

-Lo siento osito-veo como me fulmina con la mirada . Yo también puedo divertirme , chúpate esa.- El tráfico está pésimo . 

Lucas se acerca, invadiendo mi espacio personal y me deposita un beso en la comisura de los labios , me quedo estática en el lugar .  

- Sigue jugando con fuego, un día de estos te vas a quemar- me susurra en el oído, y me pasa una corriente por toda la columna. Me recompongo enseguida y lo alejó de mi.  

Voy a decirle las mil verdades cuando su mamá nos llama para que empiecen a servir la cena.   Idiota. Ya me vengaré de él. 

**Unju y de seguro no quieres quemarte en su fuego.

No, ese fuego no me interesa 

***Si claro lo que tú digas. 

Awww odio a mi voz interior . 

La cena está yendo de maravilla hasta ahora. Lucas está en lo suyo y no me dirige la palabra , gracias a Dios, nuestros padres están enfrascados en una conversación de las empresas y la pequeña hermana de Lucas está muy ocupada viendo no sé qué cosa en su teléfono.

   -Emily!!, Cuantas veces te he dicho que en la mesa no se juega con el móvil . Guárdalo y termina de cenar- la regaña Eduardo ; su papá .  

La pequeña refurfuña algo por lo bajo y guarda el teléfono  

**Vaya si es idéntica al hermano , los dos son iguales de gruñon.  

Río por lo bajo de lo que yo misma estoy pensando. 

-¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó el idiota que tengo sentado al lado . Pongo los ojos en blanco . 

** Bastante había demorado en meterse con nosotras.  

-Nada que te importe, Osito- le digo pasando mi mano por su pelo muy melosa ya que mi madre está prestando atención.  

Mi idiota se tensa y me coge la mano.  Espera un momento !!!!  ¿¿Dije mi idiota ??  Este vino debe de estar afectándome mucho .  Sacudo la cabeza para deshacer esa idea loca que no se de dónde salió.  

**Tú sí que sabes no te hagas 

No , no lo sé y punto, el es un idiota y lo odio, eso es lo que tiene que ser. 

  Lucas pone mi mano en su regazo y empieza a darme besos en ella, me remuevo incómoda, porque me está haciendo sentir cosas que no debería sentir, ni quiero. Trato de quitarle la mano pero él me la tiene agarrada muy fuerte. Le didico una mirada furiosa a lo que el responde con una sonrisa.

**Aww odio que ria así. 

-Mira Lina nuestros hijos, se ve desde lejos que están enamorados, yo no sé hasta cuándo van a seguir fingiendo que son amigos, cuando nosotros ya sabemos que son novios -al escuchar semejante cosa me atraganto con el vino.

¿Que?

¡¡¿Novios?!! 

-Ooh mujer tienes que ser tan directa, no podías esperar a que ellos nos lo contaran , mira has asustado a la pobre Dafne - Dice Eduardo .

Dirijo mi mirada hacia Lucas y está tan perdida como la mía ¡¡¡santa virgencita de los novios !! Que haré ahora . 

  -Pero mamá no...... 

-Oh niño no te preocupes,  nosotros no estamos en contra, todo lo contrario, ustedes son perfectos, los dos de muy buena familia. Además así cuando se casen, que de seguro será muy pronto, ya que están al terminar la Universidad pueden unir las empresas por lazos más familiares. Y espero también pronto ser abuelo , mi niña - interrumpe mi papá a Lucas. No puedo creer lo que está diciendo. Que me trague la tierra y me escupa en Martes 

—Ay si!!!! será la boda del año ya me imagino los comentarios en todos los canales . Deberíamos ponerle fecha - dice mi mamá. Ay diosito ayúdame con esto te juro que dejaré de leer Cincuenta sombras de grey y Pídeme lo que quieras. Juro no mentir más y portarme bien; pero sálvame , amén. 

—Exelente idea Lina, debería ser para este verano que te parece. Dentro de tres meses sería perfecto. Los muchachos se gradúan en dos semanas. Así nos da tiempo de organizar todo y por supuesto la búsqueda de una casa donde vayan a vivir —ya Morí y volví a nacer, nuestras madres hablan y hablan de nuestra boda y yo estoy en el limbo flotando en una nube, y no quiero aterrizar, ni pensar porque, si lo hago, me pegó un tiro . 

-No habrá boda !!!- Grita Lucas asustándonos a todos , ya está !! este es mi fin!!! ahora es cuando me mandan para Rusia para casarme con un viejo verde , solo porque es Político. 

-Que dices Hijo - pregunta Eduardo con una clara amenaza en su voz. Lucas traga en seco y se aclara la garganta . 

-Digo que no hay boda dentro de tres meses podemos hablar de otra cosa.— dice retractandose.  

**Ahora qué vas a ser perrisima???casarte y fingir amor por el hombre que más odias en tu vida  

Awwww no me lo recuerdes que ya tengo jaquecas. 

—Con su permiso, voy al baño —digo huyendo de allí.   Nedecito aclarar mis ideas. 

No me puedo casar , no, mejor dicho no me quiero casar ni con Lucas, ni con nadie . Parece que mi mamá se volvió loca, dios mío qué voy hacer ahora, no les puedo decir que no porque ya me lo advirtieron hace un año cuando no quería saber de Lu. Y si ahora les digo que no, de seguro me botan para la calle. Tengo que encontrar una solución.

  Iba tan enfrascada en mi pensamiento que no me había dado cuenta de que llegue al cuarto del osito. Le digo osito porque de niño acostumbraba a traer para arriba y para abajo un osito de peluche que le regaló su abuela en su cumpleaños y también ese mismo día ella me regaló una princesa; por eso él me llama así.  

Entro en el cuarto de Lu y observo que nada ha cambiado desde la última vez que estuve aquí "Ese fatídico día". Me siento en la cama y acuno mi cabeza entre las manos no sé qué será de mi. Miles de emociones me embargan ¿cómo decirle a mis padres que no?, ¿cómo convivir con la persona que más daño me ha hecho.? Estoy tan perdida. 

-No podemos casarnos!!!!!- brinco al escuchar el grito de Lucas. Me pongo la mano en el pecho , el corazón se me quiere salir.

-Eres idiota, casi me matas del susto. Y que tú crees ah?!!! que yo estoy dando saltos de alegría-suspiro derrotada y me dejo caer de espalda en la cama. 

**Que rico huele

  Enserio ...no me había dado cuenta.  

-Pero si no hacemos lo que ellos quieren ya sabes lo que nos va a pasar —lucas se queda pensativo por unos minutos que se me hacen eternos.

  -¡¡tengo una idea!!!- Grita emocionado, faltándole únicamente salir desnudo diciendo Eureka!!!. 

**Y tú loca por ver ese espectáculo

Cállate!!

 **Sabes que es verdad 

Que te calles  

-Escucha ; nos vamos a casar !! - levanta una mano antes que pueda decir algo - cállate y escucha completo el plan . Nos vamos a casar y cuando ya tengamos nuestra empresa montada y nuestra vida organizada nos divorciamos . Cuánto nos puede alargar el proceso? un año , uno y medio, pero piensa hacemos lo que ellos quieren y después nos divorciamos y cada cual por su camino, que dices . 

-Que ni muerta compartiré cama contigo !!. 

  -No me estás atendiendo Daf será un matrimonio por conveniencia, no seremos un matrimonio de verdad , claro eso si, delante de todos seremos los más enamorados . Y no colapses, que no me interesa follar contigo aunque seas la última mujer que quede en la faz de la tierra , primero me mato a paja. 

**Auch eso dolió. 

  - Ja, como si yo quisiera algo contigo, asco es lo que me das - contraataco  

-Sabes que sí nena, que si yo quiero, solo un chasquido de mis dedos estás más húmeda que el Atlántico-dice en tono burlón y le tiro una almohada que logra atrapar - entonces que dices, aceptarás al paraíso este por un año - se señala a sí mismo- o te enfrentas al infierno de nuestros padres.— dice mientras sube y baja las cejas.

  No sé qué pensar , no sé que hacer .

Estudio los pro y los contras de esta estúpida idea y llego a la misma conclusión.

  **Creo que vamos a quemarnos en ese paraíso  Crees bien, vamos a pasar un infierno en el paraíso. Y dejarnos llevar por él.  

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP