Capítulo 5

Lucas

Acabo de salir del entrenamiento, éstas dos horas se me han hecho interminable. Es que tengo unas ganas de ver a mi princesita. 

No voy a mentir, ayer me sorprendió que quisiera hacer el amor , llevamos un año y aunque hacíamos otras cosas ella siempre se paraba antes de llegar al final. Y ayer por fin lo hicimos. 

Y fue tan perfecto , es que ella es perfecta , no puedo creer que sea mía.  Yo siempre la he amado pero nunca pensé que ella sintiera lo mismo por mí, el día que un idiota casi la secuestra y vi ante mis ojos como casi la pierdo, no aguanté más y le dije que estaba enamorado de ella , y cuál fue mi sorpresa que ella también lo estaba de mi .  

Voy de camino a su casa, pasé por una florería y  le compré unas flores y unos bombones, no es por ser cursi ni nada de eso pero es que me gusta siempre hacerle detalles y esas cosas , vale creo que sí es cursi, pero la recompensa que me da después lo vale , ella lo vale. 

Estaciono el auto y entro, tocó el timbre y como nadie me responde entro con unas llaves que me dio ella. ¿será qué no está? , bueno de todas forma la voy a esperar en su cuarto para celebrar nuestro aniversario, se que era ayer pero lo celebraremos hoy también. 

Cuando voy llegando a su cuarto escucho voces , cosa que se me hace  raro, sonrió eso de seguro son sus amigas y están en el chisme, me acerco con la intención de hacer una gran presentación, pero lo que escucho me deja pegado en el suelo. 

-Daniel sabes que no lo amo, solo estoy con él porque mis padres no pueden enterarse de esto que tengo contigo , por esa razón estoy con él, para que no sospechen y pueda tener libertad - dice ella, escuchan eso que sonó? fue mi corazón romperse.

-Entonces vámonos nena, yo te amo lo sabes bien por favor , vámonos lejos de aquí- le responde el desgraciado que me la está robando .

-Pero para dónde, vaya adónde vaya me encontrarán . 

-Vamos a Londres, tengo una casa allí nena, no puedes seguir con ese estúpido. O es que lo amas a él, ¿lo quieres ?-por dios, que diga que si que diga que si y juro que hago como si esto es una pesadilla , que patético soy. Pero aún así estoy al entrar para luchar por ella si es necesario pero lo que dice a continuación no me deja moverme de mi lugar. 

-Estás loco, yo siento asco cada vez que me toca , tengo que contar hasta mil para no vomitar y cada vez que le digo te amo es como si me estuviera quemando....-y siento como mi corazón se me rompe otra vez , me voy sin escuchar más, ya tengo suficiente ya me humillé demasiado.

Camino hasta el coche y volteo a ver la casa , siento que todo lo que conozco se va, todo lo que pase junto a ella era una fantasía, que viví en una gran mentira, no puedes contar con nadie en esta vida, mi padre me lo dijo un día y creí en mi madre y me traicionó , no me importó le eché la culpa al destino, después creí en mi princesa y me demostró cuánta razón tiene mi padre. Si solo le hubiera hecho caso. 

Si hay un concurso mundial del idiota del año, definitivamente tengo el número uno , estúpido y todos los sinónimos que hay para describirlo . No puedo creer que le creí como un idiota , lo peor de todo es que en verdad la amo, la amo tanto que duele. 

Tengo una opresión en el pecho que no me deja respirar, un año entregándole lo mejor de mi, mi amor, ni fidelidad, mi confianza y resulta que me está engañando y que está enamorada de otro y que sólo me quiere por mi dinero.  

Manejo sin dirección cuando alzo la mirada veo un ring de lucha libre , entro y veo una pelea, un hombre que parece Hulk está peleando con otro que está al punto de morir, creo que eso es lo que me hace falta, una buena paliza para dejar de ser tan idiota. 

Entro al cuadrilátero y me preparo me dicen las reglas pero no le hago caso , no vine a luchar , vine para que me maten , Hulk me mete un derechazo y se aparta pensando que voy a pelear, no amigo está pelea es tuya.

No sé ni cómo llegué a casa, creo que uno de mis compañeros de equipo andaba por ahí y me reconoció , estoy que no me cabe ningún golpe más, me encierro en mi cuarto y grito, lloro.  No había llorado desde que era pequeño , pero es que este dolor lo tengo que canalizar de alguna manera, no sé cuánto tiempo pasa, solo sé que se me acabaron las lágrimas .  

Maldita Dafne, me hiciste creer en tu inocencia, en tu sonrisa, en tu cara de ángel , si, eso es lo que es, un demonio con cara de ángel . Ojalá sufras tanto como yo , ojalá , que cuando se escape con ese tal Daniel , para dónde sea que vaya lo pasé tan mal como lo estoy pasando yo. No sé cómo le voy hacer pero la voy a olvidar ya verá, no me verá destruido no , yo soy Lucas Grey y conmigo nadie juega y menos una niñata que está acostumbrada a que le den todo. 

Con ese pensamiento de odio paso el fin de semana, creando una venganza, una manera de no verme tan patético, tan idiota.

  El lunes cuando llego a la escuela ella todavía no ha llegado, claro, supuestamente yo tengo que traerla y llevarla a casa , pues que lo haga su amante a partir de ahora. Se ha pasado el fin de semana enviándome mensajes y llamandome.

  Veo a los chicos a lo lejos y a mi derecha a Camila , ella siempre ha estado detrás de mí, pero yo no le hacía caso porque estaba tan enfrascado en dicha niña estúpida , pero eso acaba de cambiar. 

**Camila hoy es tu día de suerte 

Llego adonde ella está y le saludo , le digo que me acompañe cuando ella me pone sus manos en mi brazo , diviso a mi Daf, perdón; a Dafne llegar, tiene cara de preocupación, perfecto que vea que las cosas ya están cambiando , cuando miró en mi dirección me ve y veo en sus ojos tanto dolor que casi me lo creo , vaya si que es buena actriz. Le viro la cara y entro al instituto. No me verás destruido pequeña impostora. Te vas a arrepentir de haber jugado conmigo, ya lo verás.


   Dafne  


Ahora sí estoy preocupada, Lu no me contesta ninguna llamada ni mensaje. No sé qué le puede haber pasado ,el me dijo que venía el sábado y me quede esperándolo, después creí haber visto su auto, pero nada, no apareció.

El lunes lo espero como siempre y no aparece, tengo que pedir un taxi y ya voy retrasada llego justo cuando hay que entrar .  

Busco a Lucas por todos lados hasta que doy con él , y vaya me quedo sin aire cuando lo encuentro está abrazado a la zorra de Camila y siento como mi corazón se parte en dos . 

No, no saques conclusiones, seguro es que la está saludando y ella se aprovechó de eso. 

Camino hacia ahí para saludarlo y preguntarle si estaba enfermo pero la mirada que me da me deja congelada en el lugar. Es tan fría que si viajara ahora al polo norte no me diera frío, ignorándome entra en la escuela y yo me quedo donde mismo, y siento que no puedo respirar.

El día no fue a mejor, todo lo contrario, me enteré de que era una apuesta que él me tenía, que me enamorara y le entregase mi virginidad y después dejarme, ese es el nuevo chisme del instituto , estoy destruida, como pudo hacerme esto. Pasa una semana y todavía los chicos se burlan de mí, me llaman zorra y me gastan bromas muy pesadas . 

He intentado hablar con Lucas pero cada vez que me acerco me ignora o hace algún comentario tan doloroso, que siento como mi alma se hace añicos. 

El miércoles no aguanté más y fui a su casa, y cuál fue mi sorpresa que cuando entre a su cuarto estaba Camila arrodillada frente a él , al escucharme entrar el me miró y se le formó una sonrisa cínica, me largué corriendo. Ya no me quedan fuerzas, siento que estoy caminando por una cuerda floja y que con cualquier viento caeré. 

El viernes llego a casa y me encuentro tan mal que no me dan ganas de vivir entro al baño y lleno la bañera , pongo música y me miró en el espejo. No soy ni la sombra de lo que fui , camino por pura inercia , estoy pálida con unas ojeras enormes de pasarme la noche llorando.

-¡¡¡¿¿Lucas por qué me hiciste esto??!!-grito con todas mis fuerzas sintiendo como me desgarro por dentro. Lloro hasta que no me quedan lágrimas, ya con una dedicación tomada .

Me meto en la bañera y cojo la cuchilla y me hago dos heridas en mi muñeca, espero que Lucas sea feliz y que no le hagan lo que me hizo a mi, y con ese pensamiento caigo en la oscuridad. 


Una semana después de intentar quitarme la vida mis padres me internaron en un clínica psiquiátrica , le dijeron a todo el mundo que andaba en una escuela en Londres para aprender de la cultura , mientras a mí se me rompía el alma cada día en esa maldita clínica , un día desperté con un charco de sangre entre mis piernas, me puse histérica y vinieron las enfermeras. Horas más tardes me enteré que había estado embarazada y que perdí el bebé por los medicamentos tan fuertes que me daban para calmarme.

Mis padres o supuestos padres armaron una guerra , ese día me enteré que no era su hija biológica, que me adoptaron, que era hija de una prostituta que mataron en un callejón por vender drogas, Lina me encontró cuando iba para su casa y decidió que me llevaría consigo ya que no podían tener hijos, me dijeron que cuando saliese tenía que tratar a Lucas como si nada hubiera pasado, que de mi pequeño error nadie se debía enterar que si eso pasaba iba a correr la misma suerte que mi madre biológica , ese fue otro choque para mí salud mental , ya estaba rota pero eso me hizo cenizas.

Pasaron los meses y yo empecé a buscar mis fragmentos para pegarlos y poder renacer , había un estudiante que hacía su pasantía allí  que me ayudó mucho en mi recuperación a demás se dedicaba a hacer tatuaje , era su hobby y le dije un día que me hiciera un ave fénix , quería ser como esa ave, pues estaba logrando renacer. Ese día me juré que nadie me iba a pisotear más, no importa lo que tuviera que pagar o hacer. Nadie me haría daño nunca más. Ese día nacía una nueva Dafne y pobre del que se metiese conmigo .  Y ahí me di cuenta que todo lo que hizo era lo mejor, ya no me sentía desgraciada por sus actos. Al contrario: lo que me hizo fue el comienzo de una nueva yo , de una nueva versión mejorada.

<< Todo comienzo es duro pero sobrevivirás>>,me había dicho una vez un profesor de deportes.

  Y no entendí el significado hasta ahora.  

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP