Capítulo 4

4 años atrás....  

  -Ya nos vamos cariño, tu primo viene mañana. Nos vemos el lunes-Dice mi mamá.  

Se van a pasar un fin de semana en el Caribe de vacaciones. Ellos son así, y me van a dejar con mi primo Hunter que es actor y se queda conmigo , yo adoro a mi primo es súper buena honda, con él hablo mucho y le cuento todo, siempre me da muy buenos consejos.  

Hoy cumplo un año que estoy de novia con Lucas , el es el hijo de unos amigos de mi papá, siempre estábamos juntos como amigos, pero crecimos y nos dimos cuenta del amor que nos teníamos, o bueno él se dio cuenta porque yo siempre supe que estaba enamorada de él. 

  ** Ay y como no, si es tan lindooo.   

Hoy lo invite a la casa, ya debe estar al llegar y tengo pensado hacerlo por primera vez con él. Sé que es muy apresurado pero yo lo amo y el a mí y ya tenemos 18 así que creo que este será una noche perfecta.   

Estaba tan enfrascada en mis pensamientos que no escuché el timbre de la puerta sonar , será que osito ya llegó , pero es temprano todavía.   

Me llega un mensaje al móvil   

  Osito🐻💕:  estás en casa🤔   abre la puerta que estoy aquí😉           

                                                                               Yo:                                                                                   ya voy😘  

Me dirijo corriendo a la puerta, abro y allí está él, tan guapo con esa camisa negra que le queda tan ajustada y esos jeans de igual color que le quedan de muerte.   Me tiro a sus brazos y él me coge en volandas.   

- Vaya!! alguien está contenta de verme hoy.  

-Claro, y tú no, yo te extrañé mucho.

-Yo más princesa-dice -Mira lo que traigo aquí  Me enseña unos discos en la manos y en la otra me enseña unos paquetes de mis galletas preferidas.   

-Qué es?-pregunto haciendo referencia a los discos.  -Ummm, traigo el diario de Noa y el titanic.

-WoW!!! enserio te amo!! te amo!! -  Salto como si fuera una niña pequeña al que le dieron su regalo de Navidad.  Lucas se ríe, que guapo y sexy se ve.  

  -Entonces, me dejas entrar o lo vemos aquí afuera en el porche-dice en tono burlón y me doy cuenta que no lo he mandado a pasar.  

**Para que quieres que entre , descarada    

-Oh claro!! pasa, vamos a mi cuarto - me acuerdo de lo que tengo pensado hacer con él hoy y me ruborizo.   Estamos viendo el Titanic, la verdad esta película la he visto cientos de veces y todavía no entiendo porque Jack tuvo que morir, eso es una injusticia . Lucas está recostado en la cabecera de la cama y yo tengo la cabeza en su regazo mientras el me pasa una mano por el pelo, es reconfortante estar así, lo amo tanto que temo que si algún día ya no está más me muero.   

- Estás dormida - me pregunta   

Levanto la cabeza lo miro y sonríe  

-Ya se acabó la película -Vaya, no me había dado cuenta, estaba tan enfrascada en mis pensamientos que se pasó volando -Y me tengo que ir. Me subí a horcajadas en él y veo la sorpresa es su rostro.  

-No te vayas por favor, estoy sola, mis padres no vienen hasta el lunes por favorrrr- Le digo mientras le doy besitos en el cuello.   

- pero nena.. 

-Por favor- Lo interumpo poniendo ojitos. 

-Vale está bien-. Refunfuña- si me miras así no puedo decirte que no. 

  Sigo dándole besitos desde el cuello hasta su boca, le paso la lengua por todo el labio inferior, y noto como se tensa , profundizo el beso , le agarro el cabello de la nuca, lo tiene tan suave , mientras él pone sus manos en mi cadera tratando de parar el movimiento que estoy haciendo sobre su miembro, el cual tiene como una piedra , mi yo interior hace una fiesta feliz por lograr eso.  

-Nena detente, me estás volviendo loco -. Me dice con la voz muy ronca , está súper excitado, lo puedo notar; que bueno porque yo también siento lo húmeda que estoy . 

-No, esta noche queiro ser tuya, estoy lista -digo mirándolo a los ojos. Traga saliva. 

  -Estás segura?-pregunta  

-Más que nunca, te amo-susurro cerca de su boca. 

-Yo también te amo-dice devorándome con un beso.  

Rápidamente estoy debajo de él en la cama y no sé cómo pero ya no tengo la parte superior del pijama y él tiene su cabeza en mis pechos.  

-Ahh.... Lucas...- Gimo pues me está volviendo loca. Se mete un pezón en la boca y el otro lo pechizca entre sus dedos.  

  -Oh nena!! estás segura de esto ?.

-si muy  segura. ¡¡Sigue!!- digo gimiendo. 

Lucas se deshace de nuestra ropa y me acaricia , me llena de besos, la verdad estoy un poco nerviosa , pero supongo que porque es la primera vez.  

-Nena relájate, no haremos nada que tú no quieras, vale??-  

No le respondo, en cambio me pongo de rodillas y acaricio su polla con mi manos , Lucas me mira y veo lujuria en sus ojos, eso me da la valentía que necesitaba. No es la primera vez que hacemos esto , desde que empezamos hemos experimentado mucho, pero nunca habíamos llegado hasta el final. 

Me lo meto en la boca todo lo que puedo, la tiene muy grande, me pregunto si esa cosa cabrá dentro de mi .  En un segundo Lucas me levanta del suelo y me pone sobre la cama   

-Hice algo mal-pregunto 

  - Joder, no!!!- dice con la voz ronca 

  -Entonces? - no entiendo 

-Es que quiero durar más de dos minutos y si seguías así no duraba ni un segundo -dice Suelto una suave risita que fue sustituida por un grito , pues Lu tiene su cabeza entre mis piernas mientras pasa la lengua por mis pliegues .  

-Eres deliciosa - dice levantando la mirada , se ve condenadamente sexy con los labios húmedos por mis fluidos.  

Sigue chupando mi clítoris, mientras mete un dedo suavemente y empieza un vaivén delicioso.  Siento como una presión se forma en mi espalda y viaja a través de mi columna centrándose en mi vientre para luego estallar llevándome al éxtasis.Grito su nombre mientras me corro en su lengua.  

Estoy un poco aturdida, por el gran orgasmo que me acaba de dar. Siento que Lucas se levanta para coger un condón de su pantalón y vuelve enseguida arriba de mi .  Me mira con tanto amor que quiero morir.   

-Estás segura? - pregunta por enésima vez.   

-Juro que si me vuelves a preguntar si estoy segura te mato- Suelta una risa extremadamente sexy. 

—Está bien, sabes que nunca te haría daño. Vamos suave si sientes mucho dolor me avisas.-   Asiento con la cabeza. Es que a este chico yo lo amo y no sé que sería de mí sin él, creo que moriría. Siento la punta de su miembro rozar mi sexo .

  Va introduciéndose lentamente , siento una presión extraña y tremendamente incómoda , se topa con la barrera de mi virginidad, me da besitos en el cuello y en la comisura de los labios, cuando entra de una estocada, pego un fuerte grito y se queda inmóvil, para que me acostumbre a su tamaño.  

-Estás bien? - pregunta mientras me seca la lágrima que se acaba de deslizar por mi mejilla. 

-Si, solo dame un minuto - Contesto jadeante.

  -Eres tan estrecha, dios nena, se siente súper bien - dice y veo la vena de su cuello tensarse de el esfuerzo que hace para no moverse.   

Al cabo de un minuto siento la necesidad de que se mueva , y meneo las caderas, él al notar este movimiento empieza a embestirme lentamente, no pasan los segundos cuando aumenta sus embestidas. Si hubiera que morir juro que moriría en este instante, y muy feliz. 

  -Ohh nena, córrete para mi- me dice al oido mientras me da besos debajo de él y muerde mi lóbulo. 

—Aah, más rápido Lucas - grito sintiendo poco para correrme. 

-Córrete ahora.

Como si el controlara lo que fuera a pasar estallo en mil pedazos , y a los pocos segundos siento como se detiene y se corre también.   

Estamos tratando de normalizar nuestras respiraciones, Lucas está aún dentro de mí y yo estoy en una nube donde todo es perfecto , me quedaría la vida entera aquí.  

-¿Estás bien amor? -me pregunta saliendo de mi , me siento de repente vacía .  

-Nunca he estado mejor- contesto jadeante todavía.   -Sabes que te amo, no?.

  -Y yo te amo más, no sé que haría sin ti-   

Y así con esa frase y esta sensación de plenitud, cedemos al sueño que nos embarga de repente.  

Siento una pesadez extraña en mi cuerpo cuando noto como algo duro me toca en mi espalda baja y unos besos húmedos que bajan desde mi oído hasta mi cuello que sin dudas son de Lucas!!! Con trabajo abro mis ojos y alcanzo a ver que todavía es oscuro, por lo que deduzco que no ha amanecido aún. Siento como lucas se desliza en mi interior pero esta vez no con la lentitud o la suavidad de antes, no , esta vez hay una necesidad tan urgente de sentirnos juntos que no préstamos atención a nada que pasa a nuestro alrededor.   

Amanece y siento unos brazos que me aprisionan como unas esposas , me quedo tranquila pues es reconfortante estar entre sus brazos, rememoro todo lo que ocurrió anoche y me sonrojo , awwww fue tan perfecto, me remuevo porque me urge ir al baño.  

-Buenos días- dice Lucas   

  **WoW debería ser ilegal levantarse tan sexy 

  -Buenos días amor, siento si te desperté tengo que ir al baño -le digo  

  - no me despertaste Nena, me encantaría pasar todo el día aquí contigo, pero tengo entrenamiento - dice con cara de pena.   

-Mmm está bien pero vienes después- Se pone arriba de mi entre mis piernas puedo sentir su dureza conta mi muslo y me sonrojo. 

   -Mmmm, claro que sí -dice entretenido en uno de mis pechos  Le doy un manotazo en el brazo  

-Mi cara está aquí arriba -  Pone los ojos en blanco y se empieza a reír   

—Es que esas me están distrayendo —dice señalando mis pechos. 

—si claro—digo poniendo los ojos en blanco. —Me encantaría retomar lo de anoche pero llegó tarde al entrenamiento—dice mientras me da un beso profundo para levantarse y comenzar a vestirse. 

Entro al baño y escucho como sale, estoy un poco dolorida la verdad pero feliz muy feliz.    

Ya hace una hora que Lucas se fue y lo extraño enormemente . El es perfecto , nunca pensé que él se fuera a fijar en mi. Vamos!! que tiene a cualquier chica , no me considero fea; pero si sé que no soy la más bonita del instituto, es una suerte que sienta lo mismo que yo , puede que estuviera condenada a ser solo su amiga para toda la vida, doy un suspiro en el momento que tocan la puerta , ese debe ser él. 

Cuando abro la puerta me encuentro con unos ojos azules que conozco tan bien.  

  -¡¡Hunter !!!-. brinco a sus brazos, se me había olvidado que era mi niñera para este fin de semana.

  -Vaya!!! si que me extrañaste peque-  

-Claro, hace meses que no nos vemos - Hunter va directo a la cocina , cómo no , el adora los pasteles de mamá.

   -Mmmm este está exquisito - dice comiéndose uno de los pasteles que le hice a Lucas.  

  -Pues ese lo hice yo - 

-De verdad , pues ahora eres mi respostera favorita-  Sonrío, mi primo es así , siempre está haciéndote sentir bien .

-Prima necesito tu ayuda. 

-Qué necesitas.

  -Pues resulta que el martes tengo un casting para una nueva película. 

—Vaya primo, tú cómo siempre, está bien, pero sabes que no soy buena en eso.

  -No importa peque, tú solo tienes que leer para yo guiarme. 

—Vale, vamos a mi cuarto. 

Ya llevamos más de dos horas aquí, la escena trata de una muchacha que tiene un novio pero en realidad está enamorada de su mejor amigo , en este caso Daniel.  

-Muy buen empezemos de nuevo -dice mi primo una vez más.

  -Daniel, sabes que no lo amo, solo estoy con él porque mis padres no pueden enterarse de esto que tengo contigo , por esa razón estoy con él para que no sospechen y pueda tener libertad.

  -Entonces vámonos nena, yo te amo lo sabes bien, por favor vámonos lejos de aquí. 

-Pero para donde, vaya adónde vaya me van a encontrar.  

—Vamos a Londres, tengo una casa allí nena, no puedes seguir con ese estúpido. O es que lo amas a él ,¿ lo quieres?.   

-Estás loco !!! yo siento asco cada vez que me toca , tengo que contar hasta mil para no vomitar y cada vez que le digo te amo es como si me estuviera quemando , y no me acuses, sabes perfectamente que necesitamos de su dinero. 

—Está bien, pero en un mes ni más ni menos nos vamos de aquí.   

Aquí terminamos la escena y la hacemos a la perfección me pongo a dar saltos feliz. En eso siento un carro arrancar , qué raro, será Lucas? me asomo por la ventana y en efecto creo que era su auto pero por qué no entró si él tiene las llaves.   

-Que bien lo hiciste puedes ser actriz. 

-Siii, viste-digo dando saltos feliz. 

- bueno que haremos ahora.   

-Película o serie, qué dices-pregunta guiñándome un ojo,  río y lo sigo a la sala de cine.   

Nos pasamos todo el fin de semana viendo Friends. No sé nada de Lucas, le he enviado varios mensajes y me deja en visto estoy preocupada por él, ¿qué le pasará ? Bueno ya lo veré el lunes y le pregunto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP