Las instalaciones de la base eran simplemente eran increíbles, era toda de metal y las puertas se habrían mediante sensores de movimiento. En una habitación se encuentra casi todo el escuadrón. Solo faltaba Marta y Keyshi.
Es la sala de cámaras, está un hombre observando a los chicos. Y en ese instante llega un hombre de aspecto griego. El cual se para firme ante el hombre que está vigilando las cámaras.
— Tú debes ser el sargento París. De la Suprema Sede de Formación de Soldados Contra Mutanimales - dice vigilante al ver al soldado.
— Sí, señor. Sargento París reportándose - responde de forma rígida.
— Deja de estar tan tenso. El mundo ya está destruido, es mejor socializar que una disciplina absurda. Además, no sabemos si quiera si está sucursal de verdad es lo que aparenta. Si me vas a matar al menos espero conocer mejor a mi asesino. Bueno tú estarás a cargo del escuadrón 712 de ahora en adelante - saca toda las hojas de vida de todos - Jessica, rango cadete, su arma es una katana. Es muy hábil pero es muy amistosa, es americana. David, rango cadete, su arma es un hacha hecha de cobre y energía. Su fuerza aún sin un arma es abrumadora, pero todo de eso se lo debe principalmente a su musculatura. Darvel, rango cadete, su arma es una espada de aspecto medieval, es hermano de David, ambos son franceses. Janez, rango cadete, arma lanza, su habilidad se basa tanto en ataque a distancia y cuerpo a cuerpo, es alemán. Martin, español, rango cadete, su arma es una ballesta. Jez, rango cadete, china, su arma es una guadaña. Marta, alemana, rango cadete, su ocupación es médico, su arma es un rifle de asalto. Bárbara, americana, rango cadete, su arma es dos espadas gemelas. Marcel, rango cadete, alemán, sus arma son dos cuchillos de gran tamaño, los cuales están atados a una pulseras magnéticas lo. Edward, rango cadete, alemán, su arma son dos cuchillos que están atados en sus muñecas, es experto en camuflaje. Lara, rango cadete, su arma es un arco. Michael, rango cadete, coreano, su arma es un martillo pesado. Vermol, rango cadete, danés, su arma es una híbrida ryzen. Caled, rango líder de escuadrón, alemán, sus armas son dos pistolas gemelas. Estos son todos los integrantes de tu escuadrón, asegúrate de estudiar bien sus hojas de vida.
— ¡Señor, si señor!
— Ya te dije que no seas tan rígido - contesta el comandante soltando un suspiro.
***
Entre tanto, los chicos están en la habitación, cuando se abren las puertas y entran Marta y Keyshi. El chico andaba con muletas y se notaba el dolor que sentía. Caled, al ver a Keyshi simplemente se fue de la habitación; su rostro rebelaba su profunda irá por lo ocurrido en el campo de batalla.
— De verdad no puedo creer que hicieras eso ¡Por tu culpa Lara estuvo en peligro! De no haber estado Caled ella habría muerto por tu culpa - dijo Jessica muy seria.
— Por favor ya - respondió Keyshi casi con lágrimas - me han estado regañando todo el día por culpa de ese suceso: los altos mandos, Caled y Marta. Por favor ya paren.
Lara estaba sentada al lado de Janez, viendo su arco muy destruido. Keyshi al verlo se entristeció mucho.
— No lo lograron reparar los técnicos ¿Verdad? - dice muy triste - de verdad lo siento mucho.
— No, no, tranquilo. Fue mi decisión la que causo esto no, es tu culpa - responde Lara de forma amable y sonriente.
— Aun así, si no hubiera atacado esa bestia de esa forma, no estaría roto ahora - contesto Keyshi.
— Deberías cambiarlo, después de todo no tiene reparación - dijo Vermol, un chico que rara vez habla, al menos que sea necesario.
— No podría - contesto Lara - fue un regalo que me dio él, antes de partir.
— Ya recuerdo, te refieres a él - respondió Jessica.
— Entonces debes ir a ver al mecánico herrero, las cosas que no tienen reparación en las termina reparando y sabe sobre las armas de aceleración cuántica - contesta Vermol.
— Es cierto, él es el creador de la única arma híbrida existente. La ryzen, exactamente el arma que carga Vermol - respondió David.
— Entonces eso haré - dice Lara corriendo de la sala.
— En verdad aprecia mucho ese arco - contesta Darvel.
— No es para menos. Se lo regaló su mejor amigo antes de irse - responde David.
***
Lara llega a las puertas de una sala bastante extraña. Al abrirse las puertas, ella entro y en un sofá estaba un chico con una máscara electrónica, el cual estaba leyendo un libro. El chico se percató de la chica de inmediato. Por lo que cerró su libro y se levantó de inmediato.
— Hola, ¿cómo estás? ¿En qué te puedo ayudar? - respondió el chico amablemente
— Ho-hola, quisiera pedirte ayuda, para reparar este arco dañado - dice ella mostrando el mismo.
El chico al ver el arco, y escuchar la voz de la chica se sorprendió mucho. Y en su mente se revivió un recuerdo dónde salía ella de niña con una hermosa sonrisa de feliz.
Lara debido a la máscara no se dio cuenta de su reacción; pero al ver que no decía nada, se preocupó.
— ¿Es-estas bien?- pregunta ella un poco intrigada.
— Sí, no te preocupes. Estoy bien. Y yo puedo reparar cualquier cosa - respuesta el volviendo en sí, y tomando el arco - es un arco bastante viejo, es de primera generación. Funciona con dos impulsadores y tres núcleos. El impacto daño el impulsador principal, y rompió un núcleo de energía. Debido a lo antiguo que es, no hay más repuestos y no se crean más núcleos de este tipo actualmente.
— Entonces ¿no tiene reparación? - pregunta la chica bastante triste.
— Yo no he dicho eso. Recreare el impulsador y modificare los conductores del núcleo, para mejorar su productividad.
— ¿Y en cuanto tiempo cree que esté listo? - pregunta ella muy emocionada.
— Dentro de quince o dieciséis minutos.
Lara solo presto atención a los números pero no a al tiempo.
— Vale entonces vengo dentro de dieciséis di... ¡Espera! ¡¿Qué?! - pregunta ella muy confundida- eso es imposible.
— Nada es imposible si conoces las reglas y sabes lo que haces.
El chico de forma rápida, y muy hábil, desarmo el arco en muchos pedazos. Luego tomo la parte rota y la metió en una máquina que la fundió, después le hecho más metal. Entre tanto tomo un taladro y le cambio la forma de los conductores de núcleos. Ya el metal estaba fundido, por lo que lo tomo y lo echó en un molde donde estaban todas la formas de las piezas a usar. Luego lo metió en una máquina que las enfrió de inmediato. Ya fría, armó algo que no parecía ser un impulsador, luego de pasar por distintas máquinas obtuvo una pieza idéntica al impulsador, y armó todo el arco de forma muy rápida. Saco tres núcleos de alto nivel de energía y los incrustó en los conductores.
— Aquí tienes el arco. Completamente armado y mejorado.
La chica simplemente estaba asombrada y sin palabras.
— No puedo creer que en verdad lo hayas hecho en quince minutos - dice ella observando el arco.
— Normalmente se esperan al menos tres semanas o más. Lo que pasa es que yo cree todas mis máquinas e instrumentos con mucho trabajo y tiempo. Pero una vez creados, reparar ese tipo de cosas es muy fácil y lo puedo hacer en poco tiempo - respondió el chico limpiándose las manos - después de todo yo lo dice... digo estudie.
— Muchas gracias - responde la chica aún sorprendida.
— No es nada -responde el chico de forma amable- si necesitas ayuda solo dímelo. Solo ten cuidado al usarlo en espacios cerrados, puede ser peligroso por la mejora de los núcleos.
Al decir eso, el chico se sentó en el sofá otra vez y empezó a leer un el libro de nuevo. Lo curioso del libro es que no tiene portada.
Lara salió de la habitación. El chico cerró su libro y se acercó a una de mesa tecnológica, y vio que tenía un mensaje. Le dio un toque al mensaje y cuando se abrió decía: "nos vemos en los vestidores".
— Vaya, nos volvemos a ver después de 2 meses, enmascarado de la muerte - dijo el chico con una expresión sería.
El chico salió de la sala y se dirigió a los vestidores, luego se sentó en una banca y al poco rato llego otro chico. También tenía una máscara electrónica, era muy similar al primer chico, pero el grabado en esta era distinta.
— Enmascarado de la muerte, como han estado las misiones- respondió el chico.
— Nada fuera de lo común, mecánico herrero - respondió el otro chico sentándose.
Ambos pusieron una expresión muy seria pero no se puede apreciar por la máscara.
— ¿Cómo va tu investigación? - pregunta el enmascarado.
— Es tal como dijo el maestro- respondió el mecánico - hay muchas coincidencias. Es todo el mundo solo algunos lugares como este no son atacados por los mutanimales. Los altos mandos quieren iniciar una investigación en una zona donde hay muchas de esas cosas dispuestas a matar a todo aquel que entre. Es como si... estuvieran defendiendo algo... pero ¿que será exactamente?
— Ya veo. Y ¿conseguiste la información por la que hemos estado investigando?
El mecánico levanta la cabeza y mira fijamente al enmascarado.
— ¿La razón por la que nos infiltramos aquí? Ya tenemos tres años aquí, pero no he encontrado al respecto. Solo tengo la sospecha sobre un integrante del alto mando. Pero aún no podemos empezar, no hasta que le escuadrón 712 esté listo. Son usuarios muy prometedores, y los necesitamos a todos ¿Los has protegido bien?
— Sí. Pero estarán bien, ya enfrente a Lara, la más débil y me dio una buena batalla, pero por precaución iré con el escuadrón 718 para protegerlos, y cuando llegue el momento, los usaremos tal y como lo hemos estado planeando. Ahora explícame, ¿qué otros descubrimientos has hecho hasta ahora?
Lara llega hasta el lugar donde están los demás. — Vaya, veo que logro reparar ese arco- dijo Janez - los rumores son tan cual como dijeron. — Veo que le tienes mucho cariño a ese arco - contesto Michael. — Pues sí, lo logro reparar- respondió Lara con una sonrisa - Y este arco me lo dio un amigo cuando era una niña. Todos nosotros fuimos traídos de todo el mundo cuando esa cosa empezó a atacarlo todo. Y nos reunieron a todos aquí. Pero dos chicos a pesar de poca edad fueron graduados y fueron incluidos a un escuadrón.En ese instante un recuerdo inundo la mente de Lara, en dónde un niño se acerca a Lara. Ella no pudo contener las lágrimas. — ¿De verdad te irás Jayp'i? - pregunta Lara con muchas lágrimas.El niño solo le acaricio la cabeza. — Tranquila, pronto ustedes se graduarán, y estaremos juntos otra vez - saca un arco y se lo da en las manos a Lara- lleva este arco contigo. Úsalo como un recuerdo entre ambos.Lara vuelvo en sí y continúa: — Cuando nos logramos graduar cinc
En una habitación de enfermería, tienen a Janez en una cama analizando su cuerpo con un escáner. Cuando termina el análisis, Janez se sienta en un costado de la cama, un medico toma muestras de su sangre. Luego de esto Janez toma su traje y se lo pone mientras camina a sala de estrategia, donde le espera una reunión sobre algo importante.En este instante el Hoffman está dando un discurso. — ¡Cadetes! -dice el comandante- ustedes están aquí porque fueron enviados como refuerzos desde sus tierras, se les agradece. Pronto tendremos una prueba más. Ustedes y el escuadrón 718 serán llevados a las afueras, al borde de las fronteras, es una zona peligrosa, pero todos deberán ir de excursión allí. Su objetivo será acercarse al borde de los sectores que están fuera de vigilancia, así que cada uno deberá llevar sus armas de ataque, deben también tomar medidas de seguridad, también será de su encargo el estudiar cualquier cosa que se pueda ver acerca de los mutanimales, esto no significa que v
Después de comer los chicos van caminando por lo pasillo, todo el escuadrón. — ¡Oigan!, ¿Qué tal si vamos al lado este? ¿Vamos? -pregunta Janez, de forma hiperactiva. — O mejor al gimnasio, ¿vamos? - expresa David. — La verdad yo quiero ir al museo del lado este - alega Caled. — ¿Vieron? Caleb si va, ¿Quien más? -pregunta Janez como si fuera una encuesta. — ¡Yo! -respondió Keyshi- me hace falta algo de historia, tal vez así se me pase lo de la pierna- lo dice a regañadientes. — ¡Lo siento! -respondió Caleb- estaba ocupado salvando de una de tus descuidos a una amiga, quizás esa cicatriz sirva de algo. — Ya, tranquilo, no estoy muerto, además me sirve de excusa para muchas cosas -se ríe Keyshi de su mal chiste. — Espero y ese tiempo te sirva para reflexionas un poco - responde Caled tomando ventaja en el pasillo.Lo siguen Keyshi, Janez Michael, Lara David y Jez. Mientras tanto atrás quedaron, Bárbara, Edward, Marta Marcel y Vermol. — Bueno yo me voy, debo entrenar -dice Vermo
La tarde está caliente, ya todos están en el campo de entrenamiento, pero algo pasa, porque entre ellos hay murmullos. — Qué raro, el capitán Jackson no llega -dice Darvel- normalmente a esta hora ya nos está rompiendo las piernas con ejercidos. — ¿Y Vermol? -pregunta Jessica- no aparece... — No sé. Es muy raro, ¿Estará en el gimnasio? -le responde Marcel a Jessica- no creo, él sabe perfectamente la hora de los entrenamientos; ya me estoy preocupando. — ¡Oigan! ¿Cuando empezamos? -pregunto Keyshi algo aburrido. — Oh… es Vermol- dice David- pero... ¿Porque llegó tan tarde? No es típico de él. Detrás de Vermol se puede observar al capitán Jackson- — ¡Atención! -grita el capitán Jackson sin siquiera saludar- ¡los quiero ah todos dando tres Vueltas campo! ¡Pero ya! Todos con ese agradable tono militar gritan al compás: ¡Señor...! ¡Si señor! — ¿Que le pasará a Vermol? -se pregunta Michael- tal vez está enfermo, que mal... — No lo sé, luego se le preguntara -le responde D
Llegó el día, ese día que algunos esperaron con ansias, así como otros le temían; ah tempranas horas de la mañana los cadetes estaban listos, sus equipos, armas y municiones estaban listos. Solo faltaba la orden de salida, orden que algunos no querían escuchar. — Tsssss, Keyshi -le dice Janez. — ¿Qué? -respondió Keyshi. — Te apuesto a que sobrevivo más que tú.Keyshi solo se ríe. — ¿Y eso por qué Janez? ¿Le contarás chistes a los la mutanimales? — Podría ser -alega Janez pensativo- que se yo, capaz y les gusten.Janez siempre ha sido alguien bromista, energético y valiente ante el peligro. Quizás sea la razón por la que su cabello sea azul y sus ojos amarillos. — Ustedes dos Cállense -hablo David. Él siempre fue alguien increíblemente fácil de hacer enojar, y más cuando se tratada de la vida. Su cabello en este caso, es amarillo y sus ojos rojos. — ¿Qué? ¿Por qué? -respondió Janez- si solo era una apuesta. — Con esas cosas no.Al momento que se calló David, las puertas del do
Pasaron cerca de hora y media de vuelo ya se acercaban a la base. Era algo pequeña pero que se puede esperar a esta distancia y este entorno. Sus soldados ya estaban listos para recibir a todos los nuevos refuerzos o cadetes, ya aterrizando se notaba que los mutanimales estaban en el área, pero aún peor eran las condiciones que aguantaban los soldados de turno en la base de Sabara, eran tremendamente feas, ya que recibían relevo cada tres meses. Así es esta base estaba ubicada entre los valles y las montañas de Sabara, es decir a pocos kilómetros de ese pueblo donde surgieron por primera vez esos mutanimales. — ¡Vamos, vamos, vamos, vamos! Aterriza, ya quiero ver este lugar -se dice Keyshi a sí mismo con impaciencia. Con los cadetes llegaron: el capitán Jackson y el sargento Paris, que por alguna razón estaban más atentos al escuadrón 718 que al escuadrón 712; ya en tierra se les ordenó a los cadetes que se formarán por escuadrón, esto no le gusto ah Keyshi quién quería conocer el
Ya se ve la luz del alba a lo lejos, hubo un tiempo en que ese mismo resplandor tan agradable de la luz de la mañana, se lograba ver desde esos pueblos que estaban a las afueras de ese sitio trágico que es hoy, ahora no quedan más recuerdos. — ¡Atención! ¡Los quiero ah todos listos en diez minutos! -Grito de sorpresa el capitán Jackson- así que todos de pie ¡Ya!Todos sin excepción se levantaron rápida y efectivamente, todos al mismo tiempo se bañan comen y se alistan para salir, todos empiezan a cargar sus armas; cada cadete tiene un arma diferente así que ninguno puede ayudar a otros, todas adaptadas a cada cadete por sus potenciales, entré todos tienen varios tipos de armas: algunas de energía, otras Blancas perfeccionadas. — ¡Cinco minutos! -grita el capitán Jackson- ¡Vamos, vamos, vamos! Debemos darnos prisa, ¿o es que no quieren salir?Ya con todos los cadetes listos el capitán llama a formación para dar el plano de ruta y reconocimiento, acá se darán la ruta del viaje y el ob
Por detrás del pelotón, murmuraban Michael y Keyshi. — Keyshi, ¿tú crees que sea peligroso? — ¿Peligroso qué, Michael? -le respondió Keyshi. — Los mutanimales. Ya escuchaste que están por toda la zona, tenemos que tomar la defensiva -dijo Michael. — ¡Valla! Tienes razón. Pero es mejor esperar la orden y aguantarnos -respondió Keyshi. — ¿Tú crees que podamos acabar con ellos? ¿Oh por lo menos defendernos? -pregunto Michael con un ánimo decaído. — Yo creo que sí, solo piénsalo, fuimos entrenados para pelear, además tenemos armas de última generación. Y debemos luchar porque si no ¿qué caso tiene ser soldados si no lucharemos, o al menos defendernos? -dijo con cierta Keyshi alegría.Mientras Keyshi y Michael hablaban algo sonó a lo lejos, unos golpes, unos pasos cada vez más fuertes, en ese momento Caleb instintivamente dio cuenta de que lo que se acercaba era peligroso. — ¡todos! ¡Formación de defensa de inmediato!- grito Caled.Todos tomaron sus armas; entre los cadete