Inicio / Sci-Fi / Death Creatures / Capítulo I: inicio
Capítulo I: inicio

Se veía a los lejos como unos humanos estaban peleando directamente contra unas criaturas muy extrañas. La fuerza y movimiento de aquellos humanos era simplemente increíbles. Y ni se diga de sus trajes y armas, eran sin duda alguna armas del futuro.

Un chico alto, de tez blanca, y aspecto asiático, dio un giro grande y perfecto con una espada hecha de energía azul; aquel giro partió a una criatura por la mitad como si fuera una hoja de papel.

 — ¡Cuidado Keyshi! - grito una chica de forma alterada y desesperada.

El chico de la espada no se dio cuenta de que a su espalda se acercaba una criatura. La chica, cargaba un arco de que tenía una cuerda de energía, que al tensarla, acumuló una gran cantidad de la misma, la cual dio justo en el cráneo de la criatura dejándola sin vida. Pero ella se alivió, sin darse cuenta que, a un costado, se acercó otra criatura, que de un zarpazo envía a la chica unos cuantos metros lejos, pero ella atravesó el arco para evitar el daño. Luego otro joven le disparó a la bestia en la cabeza.

El joven se acercó a la chica en el suelo y la vio a los ojos, bastante enojado.

En este lugar hay todo un escuadrón de soldados. Pero el chico de la espada se llama Keyshi Tokay, tiene 18 años, y su aspecto asiático le da un toque bastante atrayente. La chica  se llama Lara, es una chica rubia, de ojos verdes oscuro, su tez también es blanca y es inglesa, es bastante débil, paso el examen de admisión con las estadísticas mínimas permitidas, pero es muy linda e inocente, por lo que todos la quieren. En cuanto al chico de la pistola, se llama Caled, es el líder de escuadrón, su origen es alemán, su cabello es azul oscuro, sus ojos de color gris, y su piel es bastante moreno, pero lo que más lo llamativo, es si carácter, su forma de dar órdenes y sus forma de castigar, tiene mucha disciplina, por algo es el líder.

El ambiente de este lugar es completamente inhóspito, debido a la noche solo hay neblina y polvo debido a la pelea, pero ese lugar parece más que un desierto, pero la neblina demuestra que hay humedad en el área. Nadie imaginaria que ese lugar era un hermoso bosque en el pasado.

Caled mientras ve a Lara en el suelo con una cara de enojo.

 — Lara - dice Caled - está bien que te preocupas por los demás y pienses en su bienestar, por lo abnegada que eres. Pero en el campo de batalla siempre debes ser precavida y ver claramente a tu alrededor antes de tomar cualquier decisión arriesgada. De no haber estado allí, habrías muerto por culpa de tu acción. No olvides que no eres muy diestra, y lo principal es no tener ninguna baja.

 — Si, Caled - respondió la chica sin poder verlo a los ojos y muy apenada, pues sobre lo débil, ella sabe perfectamente que es verdad, y también todo lo demás que dijo.

 — Y en cuanto a ti Keyshi - voltea hacia él - debes tener más cuidado, cuando tomes una acción así. Está claro que tenemos que eliminar a la mayor cantidad de mutanimales, pero tomar una decisión así, puede causar tu muerte y con ella debilitarías a todo el escuadrón. Y los demás se preocupan por ti, piensa en ellos al menos una vez, y evita estar en riesgo, y a estar pendiente de tu alrededor. Y no olvides que somos un equipo.

 — Eso a mí no me importa - responde Keyshi de forma despreocupada - lo principal aquí es matar esas cosas sin problemas, me da igual lo que digas tú y el resto, no soy como ustedes. No tengo porque seguir tus órdenes y mandatos solo por ser el líder de este escuadrón. 1

 —  ¡Ah~!  ¡Ya veo! - apunta rápidamente su pistola contra Keyshi, y le dispara en la pierna sin hacer ningún gesto; Keyshi cae al suelo esparciendo sangre en el lugar y gritando por el dolor que eso le causa. Lara sale corriendo hacia Keyshi pero Caled le apunta a la cabeza, ella por miedo se detiene. Michael, un chico americano, de tez morena, y ojos azules,  el cuál  sale a atacar a Caled. Pero Caled se da cuenta y apunta con otra pistola rápidamente, frenando su movimiento.

 — ¡¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo Caled?! - pregunta muy alterado Michael.

 — Escúchenme bien todos ustedes - contesta muy furioso - pueden hacer lo que se les dé la gana en la base, pero una vez que estén fuera de ella, obedecerán mis órdenes sin recelo. Actuando como equipo, sin adentrarse en el peligro de forma temeraria, siendo precavidos. Y quién no esté dispuesto a aceptar mis órdenes, no merece estar en mi escuadrón, por lo que debe morir de inmediato. ¿Está claro?

 — ¡Sí, señor! - respondieron todos

Keyshi solo volteó la cara chasqueando los labios. Caled bajo las armas y se puso en marcha a la base. Mientras Michael y Lara vendaban y levantaban a Keyshi del sueldo para llevarlo entre sus hombros. El escuadrón es de veinticinco personas, y todos van detrás de Caled y el resto.

                                                                         ***

Ya estamos en la Base, exactamente en la división de enfermería. Marta, una chica alemana que pertenece al escuadrón, cuyo encargó es el de médico, tanto en la base como en el campo de batalla; la cual obviamente vio lo que le pasó a Keyshi, su cabello es verde claro, y sus ojos son dorados. La instalación dónde están ellos dos es muy avanzada, tiene máquinas extrañas pero tecnológicamente avanzadas, y en una mesa estaban una gran cantidad de instrumentos para cirugía. Ella le está desvendando las heridas y Keyshi solo está molesto por lo que pasó.

 — ¡Ese idiota de Caled! Por su culpa, casi quedó inservible por 6 meses. ¡Debería tener más cuidado! - dijo Keyshi muy molesto.

 — No quiero oír eso de ti - respondió Marta aún más molesta.

 — ¿Porque dices eso? Yo no he hecho nada malo.

Furiosa Marta le da un fuerte golpe en la cabeza.

 — ¡No puedo creer que digas eso! No eres más que un idiota insensible.

Keyshi que aún estaba sobándose por el dolor, y que Marta es muy fuerte.

 — Pero es que él pudo hacerme dejado gravemente herido si le hubiera dado a una vena.

Marta solo fue a la mesa donde estaban los instrumentos y tomo algo parecido a un cautín, pero para cauterizar heridas.

 — Créeme, si Caled hubiera querido dejarte gravemente herido o matarte, no estarías aquí.

 — ¿Cómo puedes estar tan segura? ¡No tienes pruebas de nada!

Marta se acercó a él y le dijo:

 — Repasemos: él te pudo disparar a la pierna directamente en el hueso del fémur y dejarte en mal estado por dos meses, si hubiera Sido en el lado opuesto, te habría dañado una vena y no lo estarías contando. Sin mencionar que te disparó energía pura sin una bala, para que no tuvieran que operar te de emergencia, solo cauterizarte la herida y estarás listo después de dos días de reposo. Así que deja de ser tan engreído. Si hubiera Sido yo, te habría dejado 6 meses en cama sin rencor alguno.

Los ojos de Keyshi, se abrieron de forma sorpresiva, ya que todo lo que dije ella era completamente cierto. Por lo que lo único que hizo fue bajar la cabeza.

Ella continuo con lo que de verdad le molestaba:

 — Ahora veamos esto de otra forma: por tu moviendo temerario hiciste que Lara tuviera que defenderte, y Caled estuvo allí para cuidarla. Pero si él no hubiera estado allí, ese mutanimal habría acabado con su vida  por tu culpa, es como si tú la hubieras asesinado con ese mutanimal. Por lo que quiero que entiendas, que tus acciones, pueden poner en riesgo la vida de tus compañeros. ¿Entiendes?

Keyshi, con la cara baja y muy entristecido por lo que le pudo haber pasado a su amiga respondió casi son fuerzas:

 — Sí, creo que ya lo entendí.

 — ¡Me parece excelente! - respondió ella dando un gran salto - y para que no lo olvides te dejare una buena marca y recordatorio.

Ella encendió el cautín con una cara que daba mucho miedo, se viera por dónde se viera. Keyshi se asusta y solo tartamudeo:

 — Pe-pero, ¿no se necesita anestesia para cauterizar heridas así?

 — No, así será tu castigo y también tu recordatorio.

 — ¡Aléjate! ¡Estás loca!

Marta solo se acercó a la cama con el cautín encendido y lo siguiente que se oyó fue el grito de Keyshi, el cual seguramente se escuchó por toda la base.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo