Inicio / Romance / De víctima a reina: La heredera equivocada / Capítulo 56: Respuestas Silenciosas
Capítulo 56: Respuestas Silenciosas

Alanna se sentó al borde de su cama, observando el sol que comenzaba a iluminar el jardín. Después de varios días de tratamiento, se sentía un poco más fuerte. El agotamiento seguía presente, pero su cuerpo ya no parecía estar al borde del colapso. Sus piernas ya no se sentían tan pesadas, y aunque la debilidad aún la acechaba, la determinación en su interior la impulsaba a salir de la habitación.

Leonardo, siempre atento, la observó desde la puerta. Se acercó a ella con una sonrisa suave, sus ojos llenos de preocupación y ternura.

—Hoy podemos salir al jardín —le dijo con voz suave, como si temiera que el simple hecho de hablar la lastimara.

Alanna lo miró y asintió, con una leve sonrisa que apenas alcanzaba a iluminar su rostro cansado. Leonardo la ayudó a levantarse y la guió por el pasillo, con su brazo alrededor de su cintura, asegurándose de que su paso no fuera demasiado lento ni forzado.

Mientras cruzaban el umbral del jardín, la luz cálida del día acarició su rostro, y por un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP