Capítulo 59: Otro intento

Cuando Alanna se retiró para quitarse el vestido, Esteban se quedó paralizado, observando cómo su figura deslumbrante se desvanecía detrás de las puertas del vestidor. La imagen de ella, tan perfecta y tan lejana, lo atravesó como una flecha afilada. Cada paso que daba hacia la habitación la veía más inalcanzable, más ajena a él. La presión en su pecho se incrementó, y con ello, la rabia y el dolor. Era como si una tormenta estuviera creciendo en su interior, una tormenta alimentada por la impotencia de no haber sido capaz de detener todo esto, de no haber podido evitar que se alejara tanto de él.

Los ecos de sus risas con Leonardo, los miradas cómplices, le martillaban la mente. ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo había permitido que su relación con Alanna se desmoronara sin hacer nada para evitarlo? Había estado cegado, había creído que tenía todo el tiempo del mundo, y ahora lo veía a punto de perderla definitivamente.

No lo soportó más. Sin pensarlo dos veces, dio un paso deci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App