Capítulo 152: ¿Cómo puede amarla

Alexa entró a su casa cerrando la puerta con un golpe seco. El eco resonó en el pasillo vacío, pero a ella no le importó. Dejó caer su bolso sobre una silla y caminó directo hacia el ventanal que daba al jardín, como si necesitara ver algo, cualquier cosa, que le devolviera el control de la situación.

Pero nada lo hacía. Nada podía.

Aún tenía en las manos la carpeta que el hombre misterioso le había dado. Esa carpeta que acababa de desmoronar la fachada de perfección de los Sinisterra. Y sin embargo… lo que más le dolía, lo que más la enfurecía, era que a pesar de todo, Leonardo seguía amando a Alanna.

—¿Cómo es posible? —susurró, soltando la carpeta como si le quemara los dedos—. ¿Cómo puede mirarla con esa intensidad… protegerla con esa ferocidad… si fue criada por esos hipócritas?

Se dejó caer en el sofá con rabia, clavando las uñas en los cojines. Cerró los ojos, recordando a Leonardo en sus años más oscuros. El joven que ella dejó atrás por una beca. El hombre que perdió a sus pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App